Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis Logos De Titan Movil

+8
.::Toluco::.
Romeo19
megachomper
Cesarlennon
sh4dowd4rk
Richard.Kruspe
xThrash
GusKakashi
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis Logos De Titan Movil Empty Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 12:06 am

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

hola a todos los de titanmovil aqui les dejo unos logos para titanmovil como agradecimiento por todo

igual si tienen dudas, criticas o opiniones haganmelo saber

o igual me pueden decir como les gustaria que fuese y hare un intento en hacerlo

aunque no quiera decir que quede como logo XD bueno sin mas aqui se los dejo

Mis Logos De Titan Movil Titanovil4-185108[img][/img]

Mis Logos De Titan Movil Titan-movil-3-185105

Mis Logos De Titan Movil Titanmovil2-185106

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 12:11 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Te quedaron exelentes bro +1 [Hazta me gustaria el primero como nuevo banner para la pagina]

3Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 12:12 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

son iguales?? O muy parecidos?? Me gusta el primero

4Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 12:33 am

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

Richard.Kruspe escribió:son iguales?? O muy parecidos?? Me gusta el primero
no son iguales si no que hice varios para ver cual se quedaba jaja bueno si lo ponen xD

5Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 12:34 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Geniales Very Happy si tuvieras uno del mangekyou sharingan n_n de sasuke :] +1

6Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 10:28 am

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

sh4dowd4rk escribió:Geniales Very Happy si tuvieras uno del mangekyou sharingan n_n de sasuke :] +1
pero me refiero para el logo

7Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 10:37 am

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

muy buenos los logos, pero creo que podrias poner mas logos de compañias como symbian o ios, no solo el de android por que daria la impresion de que es una monotona pagina de android

8Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 11:53 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cesarlennon escribió:muy buenos los logos, pero creo que podrias poner mas logos de compañias como symbian o ios, no solo el de android por que daria la impresion de que es una monotona pagina de android
yo tambien sugiero eso, que tambien incluyan las otras marcas, de SO, porque puro android.....mmmmmh...yo se que es el fuerte ahorita...pero no es el unico. Y este foro es de telefonia en general

9Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 12:31 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Te quedaron exelentes bro +1 [Hazta me gustaria el primero como nuevo banner
para la pagina]
Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

10Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Dom Feb 26, 2012 12:38 pm

Master J2ME
Master J2ME

mu buenos carnal opino que se cambie a esa imagen por un tiempo Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

11Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Vie Jul 27, 2012 10:59 pm

ragemu

ragemu
Novato
Novato

Con que programa los haces?

http://www.aplicacionescelularjavagratis.es.tl

12Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Vie Jul 27, 2012 11:30 pm

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Pues no se ustedes pero son iguales al actual

13Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Vie Jul 27, 2012 11:38 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajajaja no naruto. son de febrero estos banners

14Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Sáb Jul 28, 2012 9:25 am

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Si es lo k m puse a ver despues de enviar el msj

15Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Sáb Jul 28, 2012 9:33 am

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Pues kmo era l antiguo logo

16Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Sáb Jul 28, 2012 5:31 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

jaja si Narutobi08 estos eran los prototipos antes de haber hecho el que esta ahorita como logo esos fueron los primeros y ya conforme me dieron mas ideas ps kedo asi jeje

17Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Sáb Jul 28, 2012 5:52 pm

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Oye gus con k programa los haces me dices x mp xfa

18Mis Logos De Titan Movil Empty Re: Mis Logos De Titan Movil Jue Ago 22, 2013 12:51 am

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Te quedaron chido bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]