Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar logo del operador en cualquier s40 (nokia c3, x2-02 etc)

+5
JimmyGinault
Eduardoangel15
duarte
the_dark_knight
Chillakiller
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Buscando en la red encontré un tutorial muy fácil de como cambiar las aburridas letras "Telcel" o "movistar" de nuestra pantalla de inicio del celular.
Primero necesitamos unas imagenes, las que sean, tampoco tan grandes y en hd porque posiblemente se vean mal.
Una vez que tengamos las imágenes las renombramos a .oplc es decir, si nuestra imagen se llama maribelguardia.png la cambiamos a maribelguardia.oplc
Ya que la tengamos en nuestro celular nos dirigimos al navegador de internet y tecleamos la direccion de nuestra imagen por ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos llegara una notificacion de que nos enviaron un logo, le damos guardar y usar y listo ya cambiara nuestro logo de operador.
NOTA IMPORTANTE: si las tenemos en c, es decir, la memoria del telefono sera asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la tengamos.oplc
Si la tenemos en carpeta seria asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si les sirve dejen +1
sir

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Que buena onda bro.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

chido

http://instagram.com/raaaaziel#

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

chido men espero y poder cambiarlo

JimmyGinault

JimmyGinault
Novato
Novato

voy a probarlo, si funciona te doy puntos

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

A probar... Oye funciona si entro al Opera Mini?? Esque se me dañó el navegador nativo por "actualizarlo" fuck!! XD
buena la info te dejo +1

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

genial, a intentarlo, gracias

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

No me dejo en ninguno de mis nokia c3 lastima buen tuto esperemos y alguien le funcione y me ayude

Irviing

Irviing
Novato
Novato

gracias por el aporte no me funciono pero de todos modos gracias vale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.