Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tiger arcade emulador de neogeo en android

+42
joozeegarciia
JKing
banerr
BATMAN91
alex.mason
Morfe0
jhe$$
toramaru
luis11
zororonoa
dragulia
martingaxi
omymasterx
alfadreams
cesar adicto de gamer
darketo
mleon3784
pancholon69
jonathanuriel
MARIN-2PAC
jonathan uriel
Luis12
jiovanyy
Eagle81
xxxchapuxxx
jorga
ness_summers
tumacho
J.warrior
4t3y
psichoretro
saullax
Yujas
punisher
King Spam
Daxeleit
cacharpa2000
chikimaxter
raper1901
doncel2260
joseluisrd
monge
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

saullax

saullax
Experto
Experto

cesar adicto de gamer escribió:
psichoretro escribió:pues yo les recomiendo para los que quieran jugar a full si no tienen un cel que sea pro o no tenga multitouch que consigan una palanca de ps3 o uno de Wii y con eso se puede jugar excelente yo uso la de Wii en mis androids

como le hago o que aplicacion para sincronisar los mandos del wii mejor si es aplicacion me podes subir el link es que me urge para un samsung

parece k para los galaxy no es compatible la app para conectar el wiimote.
cuando tenía al ace jamas pude conectar el wiimote con el xperia k tengo si es compatible

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte carnal de los mejores kof
haber que tal jala =) grax

A probar Smile

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

saullax escribió:
psichoretro escribió:pues yo les recomiendo para los que quieran jugar a full si no tienen un cel que sea pro o no tenga multitouch que consigan una palanca de ps3 o uno de Wii y con eso se puede jugar excelente yo uso la de Wii en mis androids

como le hago o que aplicacion para sincronisar los mandos del wii mejor si es aplicacion me podes subir el link es que me urge para un samsung

cuando tenía al ace jamas pude conectar el wiimote con el xperia k tengo si es compatible
si si se puede conectar en cualquier android solo tienes que cambiar la rom a cyanogen aqui te dejo el tuto de como hacerle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cesar adicto de gamer

cesar adicto de gamer
Novato
Novato

saullax escribió:

es para un galaxy pocker

cesar adicto de gamer

cesar adicto de gamer
Novato
Novato

saullax escribió:

todos modos me das el link por lo menos ya se que son para experia Surprised

MUCHAS GRACIAS Razz

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

MEN DONDE VAN LOS BIOS

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

monge

monge
Anbu

martingaxi escribió:MEN DONDE VAN LOS BIOS
"
despues de instalar el tiger arcade deben crear una carpeta en su sd con el nomvbre de ¨roms¨
dentro de esta crear otra con el nombre de neogeo en la cual meteran las roms y un bios
donde quedara asi roms/neogeo . les dejare la verrsion 2.2 del emulador"

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

dejala aki men +1

monge

monge
Anbu

martingaxi escribió:dejala aki men +1
oye martin no te pases men , no te cuesta nada ir ala primera pagina del tema ahi esta la bios, la verdad que ultimamente se estan volviendo flojos

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

perdon men pense que era una version mas vieja la de la primera pagina y pues ultimamente no ando muy bien por que he estado muy ocupado en la escuela

monge

monge
Anbu

martingaxi escribió:perdon men pense que era una version mas vieja la de la primera pagina y pues ultimamente no ando muy bien por que he estado muy ocupado en la escuela
todo mundo tiene problemas mi estimado

cesar adicto de gamer

cesar adicto de gamer
Novato
Novato

saullax escribió:

todos modos me das el link por lo menos ya se que son para experia Surprised

MUCHAS GRACIAS Razz

ME PODES HACER EL FAVOR DE SUBIR COMO SINCRONISAR LOS CONTROLES DE PLAY STAYSION 3

Y ADEMAS ME SIRVIO PARA EL GALAXY POCKER

GRACIAS

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Muy bueno, jaló perfecto en el galaxy pro

https://facebook.com/vladizlauz

zororonoa

zororonoa
Novato
Novato

hola man disculpa las bios donde las pongo es q no me funka ningun kof

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo voy a calar..

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

alguien sabe q porq kuando stoy jugando m dic error en tiger arcade vuelva a intentarlo y me saca del juego

jhe$$

jhe$$
Novato
Novato

he creado las carpetas pero elemulador indica que no hay juegos

Morfe0

Morfe0
Novato
Novato

los roms entran asi nada mas, en formato zip o acaso los tengo que descomprimir o como ?, de antemano muchas gracias!!! y cual seria la ruta para ponerlos!!!

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si son en .zip la ruta es roms/neogeo o tambien roms/mame cualquiera de las dos lo importante es que metas la bios en la misma carpeta

alex.mason

alex.mason
Novato
Novato

genial!!! esta bueno tu emu. amigo gracias MG

BATMAN91

BATMAN91
Novato
Novato

porfa las podrias subir a otro servidor te lo agradeceria muxo ya que no puedo descargar de aii Sad y ando en el cel Sad

banerr

banerr
Novato
Novato

El emulador funciona para ICS o para Jelly Bean????

JKing

JKing
Novato
Novato

Brother consigue el Kof 2002 y como lo instalo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buena por fin pude instalarlo y echarlo a andar en ICS!
Gracias!

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

es la version free o full?? por ke la free no me deja guaardar las partidas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente