Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tiger arcade emulador de neogeo en android

+42
joozeegarciia
JKing
banerr
BATMAN91
alex.mason
Morfe0
jhe$$
toramaru
luis11
zororonoa
dragulia
martingaxi
omymasterx
alfadreams
cesar adicto de gamer
darketo
mleon3784
pancholon69
jonathanuriel
MARIN-2PAC
jonathan uriel
Luis12
jiovanyy
Eagle81
xxxchapuxxx
jorga
ness_summers
tumacho
J.warrior
4t3y
psichoretro
saullax
Yujas
punisher
King Spam
Daxeleit
cacharpa2000
chikimaxter
raper1901
doncel2260
joseluisrd
monge
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

tumacho

tumacho
Novato
Novato

oe sera q funka en un x10 mini todas las roms de kof

ness_summers

ness_summers
Novato
Novato

hize exactamente lo que dices y me jala excelentre en xperia play
gracias carnal!

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tumacho escribió:oe sera q funka en un x10 mini todas las roms de kof

el x10 mini no tiene dualtouch si te funcionaran las kof pero sete sera muy dificil jugar, solo puedes asignar los botones para jugar con los botones de la camara y volumen pero si es el mini pro se juega bien

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

en mi cel corre muy rapido

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

usa la vercion 3.3 del tiger esa le quedara excelente a tu live y se ve mejor orita no la tengo es q ando en el cel

jorga

jorga
Novato
Novato

oye carnal ya no funcione el link del emulador checalo xfa

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

link caído cierro tema

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

4t3y escribió:alguien a podido sacar algun especial en el kof 97?? o sacar a orochi y los otros??
aqui esta esta la 97 plus y otra muy parecida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

disculpen como selecciono el rom que solo me salen algo para descargar y las roms que descargue no me sale grax ñ_ñ

Eagle81

Experto
Experto

mmm tengo una duda x ke no me agarra el metal slug 3 y eso ke tngo los 2 archivos el ke se llama metal slug 3 y el ke se llama metal slug 3 (not encrypted) .
otra koza kuando le pongo una rom neo geo si la agarra pero me aparece un komo menu raro y salen 4 cuadros de kolor rojo, azul, verde

jiovanyy

jiovanyy
Novato
Novato

podrias subir un metal slug porfa. porque los que tengo no me fucionan

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

La metal 3 y la kof 2002 son las únicas que nesecitqn algo de ram cierra las app q tengas en ejecución y si se puede pon lo en modo avión y insiste seleccionando la no encripted

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo todo el neogeo pero para pc. saludoz

http://www.JavierJdk.net

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

muy buen juego k.o.f 2000

40tiger arcade emulador de neogeo en android - Página 2 Empty Re: tiger arcade emulador de neogeo en android Miér Ago 15, 2012 12:54 pm

MARIN-2PAC

MARIN-2PAC
Novato
Novato

UNA PREGUNTA PARA CONFIGURAR LOS BOTONES EN ESTE CASO PARA QUE APARESCA PALANCA EN LUGAR DE LA CRUZ ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buen emulador y juegos

pancholon69

pancholon69
Novato
Novato

crees que funcione en my galaxy young hermano ?? o_O

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si funcionan en todos los android pero juegos que pesen mas de 50MB nesesitan ram no mucha por eso a algunos no les abre la 2002 a y ha los que que cuando tienen una rom que les abre un menu con cuadros de colores es por que tienen que usar otro emulador es el emulador mame ese abre las roms que pesan menos de 1MB

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya lo instale +1 pero tengo una pregunta ¿puedo pasar los rooms que tengo en mi pc para neorage? ¿los puedo convertir para que jalen en ese?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

@psichoretro

Deberias solicitar el rango de game master,,, o algo asi... Me gusta mucho todos los emu.. ROMS games y aportea que has echo de games...

Bueno es simplemente una opinion xD

Saludos psichoretro

EDITO: Disculpen si esto no tenia nada qe ver con el tema.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por el aporte funciona de maravilla

cesar adicto de gamer

cesar adicto de gamer
Novato
Novato

4t3y escribió:alguien a podido sacar algun especial en el kof 97?? o sacar a orochi y los otros??

segun pues que sepa es asi

KOF 97
Activar el Orochi Team
Utiliza los anteriores trucos de Orochi Iori, y Orochi Leona, luego sitúate encima de Leona, mantén Start, pulsa :arri,izq,aba,der,arri,aba + B+C. Con este truco activarás a Orochi Shermie, Orochi Chris, y Orochi Yashiro.

Seleccionar a Orochi Leona
Para acceder a esta nueva versión de Leona, en la pantalla de selección de luchadores, sitúate encima de Leona, mantén Start, e introduce la siguiente combinación :aba,arri,aba,arri,aba,arri+ B+D, aparecerá debajo y a la derecha de Shingo.

Seleccionar a Orochi Iori
Ponte encima del retrato de Iori Yagami en la pantalla de selección de luchadores, mantén Start, e introduce la siguiente combinación :izq,der,izq,der,izq,der+ A+C, Orochi Iori aparecerá debajo y a la izquierda del Iori normal.

la de kof 98 el el Orochi Team es start encima de los normales igual quel kof 2002

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

genial gracias ha jugar the king of figther 2002 tu mas +1

cesar adicto de gamer

cesar adicto de gamer
Novato
Novato

psichoretro escribió:pues yo les recomiendo para los que quieran jugar a full si no tienen un cel que sea pro o no tenga multitouch que consigan una palanca de ps3 o uno de Wii y con eso se puede jugar excelente yo uso la de Wii en mis androids

como le hago o que aplicacion para sincronisar los mandos del wii mejor si es aplicacion me podes subir el link es que me urge para un samsung

cesar adicto de gamer

cesar adicto de gamer
Novato
Novato

psichoretro escribió:pues yo les recomiendo para los que quieran jugar a full si no tienen un cel que sea pro o no tenga multitouch que consigan una palanca de ps3 o uno de Wii y con eso se puede jugar excelente yo uso la de Wii en mis androids

como le hago o que aplicacion para sincronisar los mandos del wii mejor si es aplicacion me podes subir el link es que me urge para un samsung

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente