Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) XBOX NEGRA

+6
mr.x
heryh11
Yujas
jackblack
lockerss
chikimaxter
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 10:07 pm

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aqui esta un tutorial para crear el adactador
Cualquier duda avisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 10:13 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Andyrmd escribió:Aqui esta un tutorial para crear el adactador
Cualquier duda avisa

gracias amigo... en este momento lo estoy checando, de esa pag saqe varios tutoriales... veamos qe tal con este!

28(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 10:19 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jajaja tengo todo lo nenesario aki en mi casa... boi a aprobechar qe los controles.seme qebraron de la punta qe se conecta al xbox para unirlo con el cable de usb... leei qe se puede conectar ala pc... pero qe se ocupab drivers podrias decirme sino es mucha molestia cualea son?

29(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 10:22 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

asi es cortas la entrada del control del mando, y cortas la hembra del auxiliar....pero no funciona contodas las memorias tengan en cuenta eso.

30(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 10:36 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

una pregunta mas... no importa de donde corte el cable del control?? esk no aye la mera punta de dnd se divide entre el control y la entrada del xbox... y hery a qe memoria te refieres?? como pongo la memoria aora???

31(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 10:41 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

no detecta todas las memorias usb....Very Happy

no importa donde lo cortes el mio esta como a 15 cm.

32(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 10:48 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

okei Very Happy pues ya empese a cortar... solo faltaria donde conectar la parte usb... y pss solo me qedaria usarlo de joystick en la pc pero me faltarian los drivers :/ una cosa mas coni me doi cuenta si me funciona o no?? es decir si jalo con el cable usb qe le conecte!

33(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 10:49 pm

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para conectar el control a la pc necesitas los driver
busca en google

yo te lo subiria pero mi pc se daño y todo lo tengo ahi

34(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 10:56 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias amigo no es qe me qiera aprobechar o deke qiero qe lo agas pormi pero como los buscaria? es decir qe le pondria en google? : drivers para conectar control del.xbox al pc? o como?

de antemano gracias... estoy pelando los cables ya Razz

35(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 11:05 pm

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esperame lo buscare y te pongo el link

usas windows xp, vista o 7??

36(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 11:10 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias... uso xp

37(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 11:22 pm

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aqui hay 2 links prueba aver si sirven

38(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 11:36 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias amigo Very Happy ya qedo el control y el usb conectados no muy bien pero ahi qedaron solo falta.probar... muchas gracias...

39(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 11:39 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

si conecto el control asi nomas sib los drivers... no me un aviso la pc??? ocupo instalarlos? para qe me lo detecte...

40(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 11:43 pm

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si lo conectas sin los driver la pc te detecta el control y te pedira q lo instales

41(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 11:48 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mmm creo qe no pegue bieb los cables pq.no me lo detecta ya instale los dos drives.le are otros ajustes...

42(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 11:56 pm

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si haces una mala conexion puedes dañar la entrada usb o se daña la pc

ten cuidado

43(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 11:58 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bueno ya me lo detecti me sale esto:

uno de los dispositivos USB vinculados a este eqipo ha tenido un mal funcionamiendo y windows no la ah reconosudo.

la ubicacion del pispositivo se mueatra en negrita:

- * Usb root hub (2 puertos)
* dispositivo desconosido(es este)
* puerto no utilizado

sera el control o los drivers???

44(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Jue Jul 05, 2012 12:03 am

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

eso significa q hay una mala conexion revisa bien los cables

45(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Jue Jul 05, 2012 12:06 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ok! gracias amigo...are todo otra vez... cuando la conexion este bien(en dado caso deqe ni cob los drivers me lo reconosca) pero qe la conecxion entre los cables este bien.. qe mensaje me debe de apareser en la pc... ???

y muchas gracias nuevamente me as ayudado bastante!

46(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Jue Jul 05, 2012 12:09 am

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te dira instalando controladores o algo asi. Y luego te dira q no los encuentra

47(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Jue Jul 05, 2012 12:44 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues lo logre una ves pero yano me lo detecto ;/ si lo abia detectado.como joytick pero yano :/ ya mañana con mas tiempo le doi otra checadita... muchas gracias por ayudarme compañero...

48(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Jue Jul 05, 2012 1:10 am

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok amigo fue un placer

49(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Jue Jul 05, 2012 2:27 am

R-Ocelot

R-Ocelot
Intermedio
Intermedio

con que tengas el archivo backup.bin de tu consola y el dvd zxb installer lo puedes hacer sin necesidad de tener otro xbox con chip.

50(DUDA) XBOX NEGRA - Página 2 Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Jue Jul 05, 2012 2:38 am

R-Ocelot

R-Ocelot
Intermedio
Intermedio

Aqui encuentras los driver del control [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si tu pc no te reconce el dispositivo tienes que ponerle un diodo regulador de voltaje la xbox funciona a 3.3v y los USB dan 5v, hay que reducirlos un poco para que funcione.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente