Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) XBOX NEGRA

+6
mr.x
heryh11
Yujas
jackblack
lockerss
chikimaxter
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1(DUDA) XBOX NEGRA Empty (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 6:04 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

QUE HAY COMPAÑEROS....!!! VERAN TENGO UN XBOX NEGRO (EL NORMAL,NEGRA,VIEJO) COMO PODRIAN LLAMARLE... EL CASO ESQUE HACE POCO ME TOPE CON ALGUNOS TUTORIALES PARA PASARLE JUEGOS MEDIANTE FTP CREO QE ASI SE ABREBIA... Y ME TOPE TMB CON UNA PAG DONDE ESTAN TODOS LOS GAMES Y EMULADORES PARA DICHO XBOX... LO PRUBE Y TODO DE MARAVILLA INCLUSO MODIFIQUE MI GTA SAN ANDRES TUNEANDO COCHES Y CAMBIABDO PERSONAJHES...

BUENO EL PROBLEMA ES QUE AL PASARLE UNOS JUEGOS ME QUEDE SIN MEMORIA EN EL DISCO DURO.

BUSQUE EN INTERNET SI VENDIAN DISCOS DUROS PARA EL XBOX O QUE SI SE PODIA PONER UN DISCO DURO DE PC AL XBOX.

Y NO AYE RESULTADOS CONCRETOS... ALGUNO DE USTEDES SABRA SI LE PUEDO INSTALAR UN DISCO DE PC AMI XBOX? Y COMO???

BUENO GRACIAS TITANES... ESPERO Y ALGUIEB ME PUEDA AYUDAR...

PORCIERTO TENGO UN SHIP VIRTUAL AL INSTALAR OTRO HD PERDERIA EL CHIP VIRTUAL?

DE ANTEMANO GRACIAS...

2(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 6:10 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

creo que el disco duro de pc solo se puede en xbox 360 slim y no en todos los disco duros acepta solo 3 o 4 modelos creo que en el xbox clasina no se puede creo no estoy seguro

3(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 7:39 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

oye pasame los tutoriales y las paginas, siempre e querido meterle juegos al mio pero no se como...

4(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 7:47 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

pasa las páginas para meterle juegos el que yo tengo se descompuso del láser

5(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 7:54 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter escribió:QUE HAY COMPAÑEROS....!!! VERAN TENGO UN XBOX NEGRO (EL NORMAL,NEGRA,VIEJO) COMO PODRIAN LLAMARLE... EL CASO ESQUE HACE POCO ME TOPE CON ALGUNOS TUTORIALES PARA PASARLE JUEGOS MEDIANTE FTP CREO QE ASI SE ABREBIA... Y ME TOPE TMB CON UNA PAG DONDE ESTAN TODOS LOS GAMES Y EMULADORES PARA DICHO XBOX... LO PRUBE Y TODO DE MARAVILLA INCLUSO MODIFIQUE MI GTA SAN ANDRES TUNEANDO COCHES Y CAMBIABDO PERSONAJHES...

BUENO EL PROBLEMA ES QUE AL PASARLE UNOS JUEGOS ME QUEDE SIN MEMORIA EN EL DISCO DURO.

BUSQUE EN INTERNET SI VENDIAN DISCOS DUROS PARA EL XBOX O QUE SI SE PODIA PONER UN DISCO DURO DE PC AL XBOX.

Y NO AYE RESULTADOS CONCRETOS... ALGUNO DE USTEDES SABRA SI LE PUEDO INSTALAR UN DISCO DE PC AMI XBOX? Y COMO???

BUENO GRACIAS TITANES... ESPERO Y ALGUIEB ME PUEDA AYUDAR...

PORCIERTO TENGO UN SHIP VIRTUAL AL INSTALAR OTRO HD PERDERIA EL CHIP VIRTUAL?

DE ANTEMANO GRACIAS...

si se puede, tienes que darle formato completo (dejarlo nuevo sin ningun rastro) y despues meterle el ZXBinstaller ocupas una pc u otro xbox.

6(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:00 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jackblack escribió:oye pasame los tutoriales y las paginas, siempre e querido meterle juegos al mio pero no se como...

configura tu xbox que tenga en la red ethernet la ip 192.168.0.2
configura tu cable local de la pc con 192.168.0.1

descargas e instalas flashfxp

FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
IP : 192.168.0.2
Usuario : xbox
Password : xbox

te vas a la carpeta E si no le has metido otro disco duro si es asi entonces te metes a la F y listo.

puedes instalar tambn el xbmc para ver las peliculas o escuchar rolas.

7(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:09 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jackblack asi como dice heryh11 es como conectas el xbox al pc...

y heryh11 podrias decirme si cualqier con disco duro puedo hacer.eso? porqe las veces q investigue aye resultados mas o menos como lo xplicas... pero ahi tendria q ir con un tecnico para qe me isiera todo ese procedimiento y me instalara otra ves el chip virtual qe creo qe es el qe mencionas porqe al hacer.todo eso obiamente seme borraria todo... vdd? bueno qisiera qe ne orientaras... ya qe primero lo primero y lo qe qiero primero es el dico duro... qiero comprar uno cual ne recomiendas?

alos chavos q me pidierob la pag... batalle mucho para conseguirla ya qe creo qe tiene un buen valorr al sacarle probesho por decir asi ya qe trae todo lo qe te puedes imaginar pal xbox y gratis... pero bueno... se trata de ayudar asi qe yaqe, pidanmela por mp y selas mando...

y gracias a los qe me qieran ayudar con esta peqeña duda...

8(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:15 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si se puede con cualquiera we el mio trai el de 80, me lo dejaron en 200 y anda muy muy bien.

9(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:21 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Prueba con este TUTO me parece que es el mas actual y no necesitas otro xbox y/o pc.
O checa los demas hilos de ahi hasta que te quede claro.
O si no puedes o tu disco duro no es compatible mejor quema tus juegos o emuladores en un dvd

10(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:22 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

heryh11 escribió:si se puede con cualquiera we el mio trai el de 80, me lo dejaron en 200 y anda muy muy bien.

pues deja i me consigo un disco duro aubqe tengo el de la pc pero naa ese lo qiero dejar intacto... y ya q lo tenga en la mano te contacto para qe me exhes la mano vaa? ocupo checar los precios... un amigo decia qe me dejaba un de 500 gb a $ 500 a peso el gb pero le dije qe no Razz porqe no estaba seguro si le iba a funcionar jaja y ya lo vendio u.u pero conseguire otro y ya me dices!

11(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:29 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ahi estamos we, avisame cualquier cosa.

12(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:34 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

mr.x escribió:Prueba con este TUTO me parece que es el mas actual y no necesitas otro xbox y/o pc.
O checa los demas hilos de ahi hasta que te quede claro.
O si no puedes o tu disco duro no es compatible mejor quema tus juegos o emuladores en un dvd

por lo general los lectores del xbox se descomponen muy rapido y sale mas barato comprar el disco duro que estarle dando servicio al lector o comprar uno.

ademas con mayor almasenaje puedes meterle mas juegos sin andar batallando que le pase algo a los discos.

13(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:37 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

asi es mr.x es por eso mismo qe prefiero tener los juegos guardados en la hd del xbox... pero gracias por el tuto Very Happy

14(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:38 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

heryh11 escribió:ahi estamos we, avisame cualquier cosa.

gracias we... ahi qedamos pendientes!

15(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 8:51 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Yo solo decia que era mejor en dvd, ya que yo aun tengo varios juegos/emuladores que estan en dvd desde hace como 6 años y estan en perfectas condiciones y el lector no me ha dado ningun problema y eso que juego aprox. cada 3er dia, pero bueno ahi te deje el tuto por si lo quieres checar.

NOTA:Hace tiempo lei que tambien se puede jugar mediante usb, si de casualidad encuentras algo me avisas.

16(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:01 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues jugar por xbox mmmm.....no se si se pueda, pero ver peliculas si, usando tu control o si tines extension de xbox, solo cortala y otra extencion de usb cortas la parte hembra y la pegas al del control. con eso solo la conectas y la detecta desde el xbmc.

17(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:07 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

yo igual bajo los juegos o emuladores los quemo en un dvd y despues con XBMC los paso al disco duro del xbox y si men si se puede poner un disco duro de pc al xbox deja te busco el tuto para que lo cheques! y una cosa como yo este xbox que tengo ya lo compre usado y chipeado nunca e sabido como meterle juegos desde la pc creo qe se nesesita un cable de eternet (UTP) crusado o algo asi sale y espero aber si haces un tuto sobre como pasar juegos desde la pc sale, a y una cosa que temperatura tiene tu xbox ya que el mio handa entre los 55ºC a 65ºC saludos

18(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:11 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

solo eso se necesita,es en serio, bueno vere que puedo hacer ya que tengo un control que ya no utilizo, aunque sea para ver peliculas xD

19(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:16 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

oigan es fasil abrirlo y cambiarle la pasta termica al xbox o nada mas limpiarlo por adentro? y aque temperatura esta su xbox me preocupa mi xbox que ya este sobrecalentandose :S

20(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:22 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

@xXYasXx

heryh11 ya dijo como pasar cualquier archivo desde la pc,necesitas el flashfxp ademas del cable ethernet cruzado,es facil hacer el cable si solo tienes uno normal.
Y la temperatura, el mio ronda los 30/50 grados.
Verifica que tenga una ventilación adecuada.

21(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:41 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

heryh11 escribió:pues jugar por xbox mmmm.....no se si se pueda, pero ver peliculas si, usando tu control o si tines extension de xbox, solo cortala y otra extencion de usb cortas la parte hembra y la pegas al del control. con eso solo la conectas y la detecta desde el xbmc.

oie hery a qe control te refieres??? al control del xbox? o al control qe se adapta al xbox para ver peliculas?? (osea al qe se parece al contril de tv) ya qe tengo dos controles qe se les qebro la parte en dnd se conecta y los tengo sin uso... y otra cosa... no entendi.muy bien alo qe dijo mr.x y lo qe le respondiste sobre usb porcierto en qe paete del xbox esta la entrada del usb???

22(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:42 pm

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para cambiar el disco duro recomendado utilizar como maximo un disco duro de 500 gb y se debe de crear las particiones

23(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:44 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mr.x escribió:Yo solo decia que era mejor en dvd, ya que yo aun tengo varios juegos/emuladores que estan en dvd desde hace como 6 años y estan en perfectas condiciones y el lector no me ha dado ningun problema y eso que juego aprox. cada 3er dia, pero bueno ahi te deje el tuto por si lo quieres checar.

NOTA:Hace tiempo lei que tambien se puede jugar mediante usb, si de casualidad encuentras algo me avisas.

de echo io asia lo mismo... quemava en dvd y luego jugaba... peri el lazer me daba problemas y opte por pasarlos al gh...

y lo del usb io tmb leei qe se podia pero cuando busqe la entrada de usb de mi xbox no la ayee :/ y pase por muchos tutos... pero no entendi dnd se ponia la usb :/

24(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:53 pm

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la xbox no tiene entrada usb. Lo q se haces es un adactador el cual se conectara en la entrada de los controles

25(DUDA) XBOX NEGRA Empty Re: (DUDA) XBOX NEGRA Miér Jul 04, 2012 9:57 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Andyrmd escribió:la xbox no tiene entrada usb. Lo q se haces es un adactador el cual se conectara en la entrada de los controles

y cual es ese adaptador amigo???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente