Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda duda xbox 360

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda duda xbox 360 Empty ayuda duda xbox 360 Lun Nov 18, 2013 2:27 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

bueno titanes soy muy noob en esto de echo compre mi xbox hace 2 dias por eso del buen fin xD y entonces quisiera orientacion por q quiero ponerle chip por q soy pobre y quiere juegos que me recomiendan o me dien por q tengo la xbox super slim y lei por ahi q algunas slim no se podian flashear diganme por favor Very Happy salu2

2ayuda duda xbox 360 Empty Re: ayuda duda xbox 360 Lun Nov 18, 2013 2:41 pm

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

hola amigo yo el año pasado por estos días me compre también un 360 pero es slim normal y me dicen que hasta ahora ese modelo que tengo se le puede poner el chip pero me dicen que la pueden hacer que lea copias e instale juegos en el disco duro o solo lea copias pero acá en celaya el chip completo sale como en 1700 pesos mas o menos y que solo lea copias como en 900 pesos todavía no me animo jeje pero creo que tu consola en muy reciente aun pero quizá ya tenga método para ponerle chip saludos Smile

3ayuda duda xbox 360 Empty Re: ayuda duda xbox 360 Lun Nov 18, 2013 2:42 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Pues la opcion mas economica es el flasheo del lector si tiene uno con chip winbond busca alguien con experiencia y si es algun otro lector busca algun manual en internet y hazlo tu. Ahora que si quieres algo mas economico a largo plazo hazle rgh y consiguete un disco duro de unos 500gb asi no tendras que gastar en discos y ejecutaras directo del disco duro pero el rgh sale un poco mas caro que flashear el lector aunque como te digo con el rgh no gastas en discos se pudiera decir que es un asola inversion. saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]