Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar Codigo de Seguridad Samsung chat 335 (resuelto)

+11
jcarlosl7
nova2806
AN7RAX10001.NE7
Watho
jaanibib
pedrogop
crash95
efren_hg
jandel07
robertosan44
delta_123
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno aqui les dejo un codigo para quitar el codigo de seguridad para samsung chat 335 a un usuario hace rato dice que le sirvio es esta secuencia

*2767*2878#

despues ingreso 9 ceros

000000000

y desbloqueo su cel

espero y a los demas les funcione

saludosss

robertosan44

robertosan44
Novato
Novato

si funciono bro

jandel07

jandel07
Novato
Novato

hey bro funca eres lo maximo +1 probao en samsung gt-b3410

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

que tal bro... Un pregunta ... De q me sirve quitarle el codigo de seguridad? Saludos...

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Super carnal lo hice en el cel de mi primoo y sirviio... Te la rifaste Smile +1

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

efren_hg escribió:que tal bro... Un pregunta ... De q me sirve quitarle el codigo de seguridad? Saludos...

pues miralo ve pue carnalito sirve para cuando enciendes tu cel pide contraseña y no sabes cual es.. Very Happy Very Happy Very Happy comprendes mendes jeje saludos que esten bien

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Alguien mas extraña el viejo titan movil?

https://www.youtube.com/pedrogopz

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pedrogop escribió:Alguien mas extraña el viejo titan movil?

pues en que forma compare pues pues

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

gracias por el dato, hace meses lo necesite y no recuerdo donde lo encontré y funcionó

asi que tú +1

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

saludos mi hermano buen post funcionando al 100 saludos +1

https://www.facebook.com/Wath0

AN7RAX10001.NE7

AN7RAX10001.NE7
Novato
Novato

eyes brow sirbira tambien para kitarle el sim lock?

nova2806

nova2806
Experto
Experto

no amigo para quitarle el sim lock no funciona ese codigo solo es para resetar el telefono por eso es que se elimina el codigo de usuario de hecho ese codigo sirve en varios moviles de diferentec marcas pero para liberarlo para cualquier compañia se necesitan boxes saludos

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

No tienen para un Nokia C3? recientemente arregle el mio, le compre display y carcasa x mercadolibre, quedo como nuevo pero resulta q ahora me pide u codigo y de todos los que recuerdo ninguno da, entonces tengo 2 opciones sacar el codigo con el metodo de la resistencia en los polos de la bateria aunque dicen q es peligroso o mi otra alternativa es llevarlo a un tecnico, ya no se que hacer al conectarlo a la pc no me lo detecta para nada, tal vez cuando estaba bien lo deje en "Elejir el modo al conectar l cable" pero como no puedo pasar de la pantalla donde pide el codigo no puedo elejir el modo de conexion! Rolling Eyes

vj yomo

vj yomo
Novato
Novato

Gracias man jalando al 100. +1

crisjlh2

crisjlh2
Novato
Novato

gracias bro

javy2322

javy2322
Novato
Novato

Hola amigos alguien me puede decir como le saco el bloqueo de red a un samsung chat 222? Gracis!!

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

super post si funciono bro tienes un 10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.