Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUITAR CODIGO DE SEGURIDAD DE SAMSUNG s3350 CH@T

+5
morocotop
javix777
delta_123
MAGALY1021
RDMZ
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RDMZ

RDMZ
Novato
Novato

HOLA TITANES MI PROBLEMA ES CON MI SAMSUNG 3350, NO PUEDO DESBLOQUEARLO Y A LAS PAGINAS QUE ENTRO DAN UN CODIGO (*????* *????*) PERO NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR AL SISTEMA DEL TELEFONO SOLO SE PUEDEN HACER LLAMADAS DE EMERGENCIA SI ALGUIEN CONOCE ALGUN PROGRAMA O QUE ME LO PUEDAN PASAR: GRACIAS

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

restauralo...marka *2767*688# sino funciona marka *2767*2878#

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

estamos en las mismas carnal

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues si flasheas....el telefono...te quedara inservible por que tienes que ponerle codigo para poder flashear....y ahi es que te arriesges...saludos

morocotop

morocotop
Novato
Novato

Tienes que comprar el codigo migo si lo flasheas y lo hacen por caja igual y queda mal mejor buscalo en Ebay a 15 dolares el codigo solo envias tu IMEI y te lo envian en 2 horas sin broncas de flashear con caja

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ni Modos carnal flashealo u.u

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no carnal ya encontre el resultado son 9 ceros o sino el codigo que puse en el un tema que publique porque si lo flashean corre riesgo de que no agarre ningun chip

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Flashealo amigo

http://paraiso-movil.superforo.net/

zemofe

zemofe
Intermedio
Intermedio

pues mira has esto saca tu chip ponlo en otro cel activa el codigo pin pon el numero que quieras nada mas que te acuerdes, saca nuevamente el chip insertalo nuevamente en tu samsung s3350 y enciendelo te tiene que pedir el codigo PIN el que le pusistes en el otro cel y listo con esto debe funcionar. Si no te funciona te paso un tutorial como flashearlo y tambien con eso queda saludos.

Fuente: Yo, yo tengo ese cel y asi lo hice

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

Es muy simple y sencillo

Enciendan el celular con la sim original, cuidadosamente levantan la batería sin que el celular se apague con una aguja o unas pinzas sacan el chip y el teléfono se reiniciara cuando vuelva a encender entrara en una pantalla donde les permitirá ingresar este código *2767*3855# y el teléfono vuelve a reiniciar y queda desbloqueado.
Pdta.: esto plica solo para quitar código de usuario.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]