Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya estan vendiendo el operamini para IOS que postie en mercadolibre

+61
CuervoMB1
Breakthoven666
javiguitarrita
Cristopher25
casharpas
tugatorito
rodolfoalvarez
leonardokalel22
ignaciort
alexandro9
mygoku
elmasfregon
omymasterx
marpo
rorcorpo90
fcorona345
Maxters Movil
oser23
julious
Federico Miranda
davilla10
Thechicharra
x53000
kanon de geminis
4t3y
J.warrior
Moster4
angel860722
chivitax8
Gintoki
333
helicobacter80
golo0104
chewie
megachomper
vicma03
yusei_stardust
Cubitodehielo
jimbof
fspxndx
megalodon
salazar03
w2hema
alexxxtm
rock897
min10
Adeoy
Netzaualcoyotl38
oskruizac
CHERCHE
chikimaxter
dream012
seven7
starlight
Jexxy1
decorin
samuel2012
OHIEL
Richard.Kruspe
marcovich16
Krhono
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Yo soy novato, pero no por eso me meto a robar, he estado en este foro hace unos meses, no se qué aportar neta que quiero hacerlo pero no sy muy bueno en este sentido, pero pues he visto las publicaciones que hacen los master y pues me ayudan demasiado lo malo es que no puedo dejar de ser novato, pues tengo que hacer algo para poder ganarme rango pero no se qué?
acabo de hacer un tema en el que me ofreszco para regalarles cuentas de netflix gratis las que son de prueba pero no se si eso seha de interes de los usuarios

pero pues no quiero que discriminen a los que somos novatos
plisssssss

leonardokalel22

leonardokalel22
Novato
Novato

maldita rata,ya se habian tardado,no hayan como sacar dinero,muy mal

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Hay q darlos de baja a todos los malditos yo estoy tras de ellos hace varios años y tengo varios y teléfonos de ellos a un así acabare con cada uno de ellos

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

estafadores aunque si esta bien que te den pa un chesko porque
eso de pasarlo a amigos y conocidos que no investigan ni aportan ni nada como que no va pero ps no hay que cargarse solo un refresco y ya Smile

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

siguen las malditas ratas de mercado libre.....

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

si denuncienlo se pasa

casharpas

casharpas
Novato
Novato

no se apuren raza, yo lo voy a comprar y se los regalo

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues la neta yo no se de que hablan porque no tengo ese cel jejejeje pero ya le oferte y lo califique mal por tranza. Saludos khrono

javiguitarrita

javiguitarrita
Novato
Novato

como se denuncia en mercado libre?? perdon por la pregunta?

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

ghasle coo yo ccompra 5 y despues calificalo como una estafa y que te esta vendiendo sofware gratuito

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Breakthoven666 escribió:ghasle coo yo ccompra 5 y despues calificalo como una estafa y que te esta vendiendo sofware gratuito
pero no vallas apagar nada ni nada solo di que recivite el producto y que el venderdor es una estafa para que paresca en su reputacion

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

Adeoy escribió:Antes que nada quiero aclarar que yo no fui Very Happy, digo porque fui de los que mas insistian por tener este opera, ah y yo tambien se modificarlos pero no los vendo ni los paso, antes de que piensen mal de mi Sad, bueno y como lo denunciamos al ratero este XD ???

JAJAJAJAJ me matas chaval jajajaja me matas

Cubitodehielo escribió:Yo se quien es el que vende, ya habia comentado hace como un mes pero nadie me hizo caso.

En realidad son varios los que se dedican a eso en mercadolibre...pero poco se organizan en este foro...

chewie escribió:Olle krhono borra tu post ..el we no vende tu opera y usa trick nativo en apps el me lo explico ....no expongas una persona asi que mal krhono

JAJAJA otro sospechoso.
En realidad ni bueno ni malo. Me imagino que hay usuarios "novatos" que no pueden tener acceso en este foro a los "trucos" de la elite, pues se van y lo compran con alguien mañoso.....Otro ejemplo de lo mal organizado de los que "aportan"

rorcorpo90 escribió:Supongo que no son capaces de denunciar a esa persona en ML ya que aqui todo lo ven light Smile

Y otra parte se debe a que no hay seriedad en este foro, no hay reglas y ustedes mismos se meten la soga al cuello por no crear limites.

Hay unos operas que se les puede poner contraseña, asi que ponganse a trabajar Masters J2ME para crear un autentification key al entrar al opera browser y que esa clave se genere con un hardware id que el propio creador de la app autorize.

Supongo que para eso tienen ese rango no? o se gana por hacer una imagen de Vegeta sombreada con paint.net? Sean mas serios para que se hagan respetar ya ni el forito de Sony Ericsson que por alli en el 2008 causo furor entre los "mods" de temas flash tiene tanta fama como este Titan Movil, es mas hasta se llevan con YKHandler y en cambio los de "ese planeta" ni tienen tantos user conectados, asi que les pido por favor VALOREN su trabajo y hagan lo que les digo si no quieren ver hasta un opera con imagenes de naruto en ML o en eBay, si les dieran una parte de la ganancia que bueno pero si ni para una coca de 5 pesos no conviene verdad??

Espero no infringir las reglas o condiciones de los moderadores, un saludo.

Toda la boca llena de razón y yo que pensaba que era el unico...


POSIBLES SOLUCIONES:

1.- Si los "aportadores" tienen "necesidad" de un dinerito extra, porque no hacer lo mismo y asi terminar con los que se roban los "aportes". Claro que a menor precio y con mejor asesoria tecnica. Con eso ganas reputación y la gente te tendria respeto.

2.- Seguir pasando los "trucos" a familiares y amigos y no cobrar. Claro que muchos novatos quedarian fuera. Y no criticar a otro que le venden el cielo y las estrellas a gente novata en mercadolibre.



PD. Tengo tiempo tirandoles publicaciones (Los que compran en mercadolibre saben como) a gentusa mañosa como esa (y no solamente en lo de internet gratis) PERO lo hago solamente por mi forma de pensar no por andar "defendiendo" al creador de este hilo.







http://crowptc.blogspot.mx/

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

no Manchen que gacho u.u

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

pues yo le hice una pregunta para ver si no es el que postio khorno pero igual lo va a negar ya que se lo va a adjudicar el. de todos modos para los que lean en ml traten de ver en los foros y se ahorren esa lana

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Hay master iphone no sabía xD Por cierto no porque sean "Master" significa que no roban. No nos hechen el pedo a los novatos que una plaquita de Master Android J2ME cualquiera la sacaba si ya llevas tiempo. Yo ni sé de que Ópera hablan JAJAJA Si se dan cuenta los novatos son los que estan más molestos...

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

déjense de jaldas el tal khorno no es el único que maneje este tipo de información al igual que este no es el único foro donde se habla de este tipo de información ademas que la forma de navegar no solo se puede hacer por operas también por vpn y déjenme decirle que del 100% de sus aporte 40% de ellos son aprendidos en otras webs hay se los dejo para esos que se dicen "MASTERS" ojala supieran programar y hacer buenas cosas no solo crakear cosas que ya fueron creadas

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.