Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya están vendiendo Internet gratis en trancel

+34
pokifrigus
HackHdkCrew
nenuko2705
astrosvg2
manuelitoeldestructor
metalphonse
cenkuer
leon2002707
*sailo-short*
spowl
master.red9000
maneacua
dawer
monster black
josebe86
k88
rioga1313
tavodelik
toma_tema
larva
pemadees
barcelona98
darketo
Cristopher25
mistermain
sauteme
danse423
ROTACOTA
kickluis
gabriel.reyesvasquez.9
Darky-Slim
ErickSalas43
sogestar
vmp8527
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

vmp8527

vmp8527
Novato
Novato

en face me encontré con que estos tipos están vendiendo internte gratis (no tan gratis por que lo cobran JAJAJA) estan como myinternet y checando un poco están vendiendo el youfreedom dicen que con una velocidad mínima de 1.2 MB

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

la tinta que son chales

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Igual en el grupo de MLT un chavo vendia internet free callo el metodo y ahora esta pidiendo server jajajajaja

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

vmp8527 escribió:en face me encontré con que estos tipos están vendiendo internte gratis (no tan gratis por que lo cobran JAJAJA) estan como myinternet y checando un poco están vendiendo el youfreedom dicen que con una velocidad mínima de 1.2 MB

Adiós yourfreedom..... yo siempre les arruino las publicaciones a los vendedores diciendo que me estafaron por lo menos les bajo sus ventas. trollface



Última edición por Darky-Slim el Miér Dic 18, 2013 8:11 pm, editado 2 veces

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

siempre hay vendedores

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

ya esta par los q queráis comprar el inter

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajajja asta donde llegan jejje

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja luego dicen ellos que si no lo venden no hay usuarios inscritos en las paginas jajaj xD

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Hay chavos si aqui en el foro tenemos publicidad de los "estafadores de setup mexico", yo puedo esperar ya lo que sea y mas de esa gente rata que anda en los grupos de face, a por cierto aguas con esta seudo empresa solo roban y estafan a la gente mucho cuidado.

http://www.titan-movil.com

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Que mal que vayan a quemar your freedom de por casi no hay metodos

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:Hay chavos si aqui en el foro tenemos publicidad de los "estafadores de setup mexico", yo puedo esperar ya lo que sea y mas de esa gente rata que anda en los grupos de face, a por cierto aguas con esta seudo empresa solo roban y estafan a la gente mucho cuidado.

Si para llorar quien en su sano juicio compraria su VPN, solo lei sus terminos y condiciones ya parecen trancel.

Por ejemplo banneo si te conectas desde mas de una IP lo que significa que no lo puedes usar en tu PC y celular (ni proxys supongo) aunque no lo uses al mismo tiempo, eso lo hacen para evitar que lo use mas de una persona pero en lugar de eso porque no se les ocurrio que el VPN solo conecte una vez con la misma cuenta. yaoming

La pagina no se ve professional a mi eso me dio desconfianza yo la haria mejor Smile.

Se nota que quien la hizo le falta experiencia en esto por sus politicas.

mistermain

mistermain
Experto
Experto

increible tanta mie**d@ ya los abia bisto vendiendo antes los vpn y lo peor de todo es que realmente tienen clientes recomiendo ampliamente que los quemen en su pagina de face por abusivos.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pero el your es relento que no, asi que no solo lo venden sino que tambien engañan los hijos de su. jejejeje

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

siempre habrán ratones

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

siempre hay ratas

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

No me sorprenderse qué haya gente qué lo venda a mi me sorprende que haya gente que lo sigan comprando. Pero cada quien con su mundo xD

larva

larva
Experto
Experto

se te agradece man por la info. + 1

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

los vendedores no aprenden ni aprenderan, lo unico que podemos hacer es lo que Darky-Slim, arruinarles las venta con mala propaganda

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

yo que pensaba aportar mi nuevo metodo pero como estan las cosas asta el proximo año.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

es normal q hayga gente q lo venda y curiosos q lo compran...
acabo de encontrar un nuevo hueco del globo al parecer el vulnerable trabajare en el...
posiblemente sera un regalo de año nuevo...
no dare detalles hasta tener algo fijo...
felices fiestas

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

eso es sabido desde siempre¿¡¿ y.por eso mismo an caído los antiguos métodos¡¡

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:No me sorprenderse qué haya gente qué lo venda a mi me sorprende que haya gente que lo sigan comprando. Pero cada quien con su mundo xD

Disculpa pemadres jeje, y que paso con el metodo de orbot? funciono o no?

http://www.titan-movil.com

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jaja no mms no me lo ha pasado aun no we

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:jaja no mms no me lo ha pasado aun no we

pues el usuario ese no que muy pe-madres que te lo había pasado a ti y a un mod? me quede con ganas de saber si funciono o no?

http://www.titan-movil.com

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Danse Nos quedamos diría yo Jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.