Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya están vendiendo Internet gratis en trancel

+34
pokifrigus
HackHdkCrew
nenuko2705
astrosvg2
manuelitoeldestructor
metalphonse
cenkuer
leon2002707
*sailo-short*
spowl
master.red9000
maneacua
dawer
monster black
josebe86
k88
rioga1313
tavodelik
toma_tema
larva
pemadees
barcelona98
darketo
Cristopher25
mistermain
sauteme
danse423
ROTACOTA
kickluis
gabriel.reyesvasquez.9
Darky-Slim
ErickSalas43
sogestar
vmp8527
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:Danse Nos quedamos diría yo Jajaja

Como novias de pueblo yo también esperaba que si sirviera el orbot.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Osea siguen haciendo sus post de métodos fantasma para ganar reputación, en fin si lo paso y se mantiene en secreto bien por los que lo tengan, y si es que no ojala lo banen a usuarios así ya es por demás.

http://www.titan-movil.com

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues parece que en el foro todo se esconde

monster black

monster black
Experto
Experto

que mal plan por eso estamos como estamos

dawer

dawer
Intermedio
Intermedio

Asta donde llega el hambre que hasta los tricks anda vendiendo

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:Osea siguen haciendo sus post de métodos fantasma para ganar reputación, en fin si lo paso y se mantiene en secreto bien por los que lo tengan, y si es que no ojala lo banen a usuarios así ya es por demás.

Pues si pero recuarda qué nada es 100% seguro si Hay algun metodo no va a faltar quien se quiera hacer fama o tambien puede que alguien quien lo descubra je xd

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Una vez llegue a comprar un método, solo duro 1 mes y mejor no les digo cuanto pague, pero ya aprendí la lección. Es mejor investigar porque aparte de tener internet free, amplias tus conocimientos.

master.red9000

master.red9000
Novato
Novato

yo entre a la pagina envie un correo, pensando que un cabron tiene un buen metodo y no importaba si pagaba los 60 pesos pero iba a checar el metodo y nada que me envian el disque demo de dos horas y al querer instalar la.apk resulto ser youfreedom.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jajajajaja mínimo 1.2MB anda como a 1.2KB lol

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

y

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pobres cuates

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

eso solo dura mientras este funcional el metodo despues kien sabe si eres vendedor sera mejor k tengas tus propios metodos pues k mal le kedaria a sus clientes ya k trancel anda como rata en fuga buscando los huecos y taparlos lol

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:
danse423 escribió:Osea siguen haciendo sus post de métodos fantasma para ganar reputación, en fin si lo paso y se mantiene en secreto bien por los que lo tengan, y si es que no ojala lo banen a usuarios así ya es por demás.

Pues si pero recuarda qué nada es 100% seguro si Hay algun metodo no va a faltar quien se quiera hacer fama o tambien puede que alguien quien lo descubra je xd

Ó ¿Post de como buscar tricks? :$

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

eso siempre ba a pasar komokiera yourfreedom no konektaba bien del todo ay ke kuidar los otros metodos ke hay pk sino los blockean

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

pasame la pagina para que la compre

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:
pemadees escribió:
danse423 escribió:Osea siguen haciendo sus post de métodos fantasma para ganar reputación, en fin si lo paso y se mantiene en secreto bien por los que lo tengan, y si es que no ojala lo banen a usuarios así ya es por demás.

Pues si pero recuarda qué nada es 100% seguro si Hay algun metodo no va a faltar quien se quiera hacer fama o tambien puede que alguien quien lo descubra je xd

Ó ¿Post de como buscar tricks? :$

Jajaja algo asi jaja xd

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?

http://www.titan-movil.com

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?

#metiche
¿Cuál metodo el Orbot? porque hay otro metodo en otro post (ovpn trancel) y ese si me funcionó en mi openvpn dicen varios que no les conecta yo soy R9 como tu checalo hasta saque caps como prueba.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?

Es lo mismo que antes no me funko mandame mp bro

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:
danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?

Es lo mismo que antes no me funko mandame mp bro

tiene razón pamades no funka :/

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Darky-Slim escribió:
danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?

#metiche
¿Cuál metodo el Orbot? porque hay otro metodo en otro post (ovpn trancel) y ese si me funcionó en mi openvpn dicen varios que no les conecta yo soy R9 como tu checalo hasta saque caps como prueba.
Andas mojado darky verdad, jajajajaja.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nenuko2705 escribió:
Darky-Slim escribió:
danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?

#metiche
¿Cuál metodo el Orbot? porque hay otro metodo en otro post (ovpn trancel) y ese si me funcionó en mi openvpn dicen varios que no les conecta yo soy R9 como tu checalo hasta saque caps como prueba.
Andas mojado darky verdad, jajajajaja.

Jajajaja xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Darky-Slim escribió:
danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?

#metiche
¿Cuál metodo el Orbot? porque hay otro metodo en otro post (ovpn trancel) y ese si me funcionó en mi openvpn dicen varios que no les conecta yo soy R9 como tu checalo hasta saque caps como prueba.

Jaja el del orbot no me lo paso y no danse serefiere a este y pero a mi no me funciono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:
Darky-Slim escribió:
danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?

#metiche
¿Cuál metodo el Orbot? porque hay otro metodo en otro post (ovpn trancel) y ese si me funcionó en mi openvpn dicen varios que no les conecta yo soy R9 como tu checalo hasta saque caps como prueba.
Andas mojado darky verdad, jajajajaja.

Jajaja si el darky suertudo jaja bien por el qué le funciono otros cómo yo a seguir testeando je xd

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:Jajaja hoy si tuve suerte a mi si me conecto hasta creo tuve un orgasmo chequen mis caps puse el wallpaper de Iori para que vean que son mis caps.

ya están vendiendo Internet gratis en trancel - Página 2 B8b3623b
ya están vendiendo Internet gratis en trancel - Página 2 6caf0823

Lo ironico es que el que hizo esta config ni siquiera lo posteo ni pidio puntos y eso que los merecia. +3

Aclaro que lo estoy calando y esta mas lento maximo 50kb/s en mis pruebas.

Region 9 Estado de Mexico, perfil internet apn default no le puse el proxy (me dio weba) y si funca ya le di +6 a ommb jaja esta mas rapido que la tortuga de yourfreedom y carga las paginas.


Yo hoy que por fin una config nueva me sirve.
ya están vendiendo Internet gratis en trancel - Página 2 Wet_panties_meme

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.