pemadees escribió:Danse Nos quedamos diría yo Jajaja
Como novias de pueblo yo también esperaba que si sirviera el orbot.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
pemadees escribió:Danse Nos quedamos diría yo Jajaja
danse423 escribió:Osea siguen haciendo sus post de métodos fantasma para ganar reputación, en fin si lo paso y se mantiene en secreto bien por los que lo tengan, y si es que no ojala lo banen a usuarios así ya es por demás.
pemadees escribió:danse423 escribió:Osea siguen haciendo sus post de métodos fantasma para ganar reputación, en fin si lo paso y se mantiene en secreto bien por los que lo tengan, y si es que no ojala lo banen a usuarios así ya es por demás.
Pues si pero recuarda qué nada es 100% seguro si Hay algun metodo no va a faltar quien se quiera hacer fama o tambien puede que alguien quien lo descubra je xd
cenkuer escribió:pemadees escribió:danse423 escribió:Osea siguen haciendo sus post de métodos fantasma para ganar reputación, en fin si lo paso y se mantiene en secreto bien por los que lo tengan, y si es que no ojala lo banen a usuarios así ya es por demás.
Pues si pero recuarda qué nada es 100% seguro si Hay algun metodo no va a faltar quien se quiera hacer fama o tambien puede que alguien quien lo descubra je xd
Ó ¿Post de como buscar tricks? :$
danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?
danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?
pemadees escribió:danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?
Es lo mismo que antes no me funko mandame mp bro
Andas mojado darky verdad, jajajajaja.Darky-Slim escribió:danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?
#metiche
¿Cuál metodo el Orbot? porque hay otro metodo en otro post (ovpn trancel) y ese si me funcionó en mi openvpn dicen varios que no les conecta yo soy R9 como tu checalo hasta saque caps como prueba.
nenuko2705 escribió:Andas mojado darky verdad, jajajajaja.Darky-Slim escribió:danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?
#metiche
¿Cuál metodo el Orbot? porque hay otro metodo en otro post (ovpn trancel) y ese si me funcionó en mi openvpn dicen varios que no les conecta yo soy R9 como tu checalo hasta saque caps como prueba.
Darky-Slim escribió:danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?
#metiche
nenuko2705 escribió:Andas mojado darky verdad, jajajajaja.Darky-Slim escribió:danse423 escribió:Pemades ¿te pasaron el método que decían en perfil internet? o ¿me vas a decir que fue falsa alarma otra ves?
#metiche
Darky-Slim escribió:Jajaja hoy si tuve suerte a mi si me conecto hasta creo tuve un orgasmo chequen mis caps puse el wallpaper de Iori para que vean que son mis caps.
Lo ironico es que el que hizo esta config ni siquiera lo posteo ni pidio puntos y eso que los merecia. +3
Aclaro que lo estoy calando y esta mas lento maximo 50kb/s en mis pruebas.
Region 9 Estado de Mexico, perfil internet apn default no le puse el proxy (me dio weba) y si funca ya le di +6 a ommb jaja esta mas rapido que la tortuga de yourfreedom y carga las paginas.
Ir a la página : 1, 2, 3