Hayque robarle a t3lc3l no a titan-movil malditos ratas...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Adeoy escribió:Antes que nada quiero aclarar que yo no fui , digo porque fui de los que mas insistian por tener este opera, ah y yo tambien se modificarlos pero no los vendo ni los paso, antes de que piensen mal de mi , bueno y como lo denunciamos al ratero este XD ???
Que yo no soy el que vende el opera, estoy avisándo porque ante muchos ojos soy sospechoso porque fui de los que insistían mucho por conseguir un opera mini que se pudiese modificar.salazar03 escribió:Adeoy escribió:Antes que nada quiero aclarar que yo no fui , digo porque fui de los que mas insistian por tener este opera, ah y yo tambien se modificarlos pero no los vendo ni los paso, antes de que piensen mal de mi , bueno y como lo denunciamos al ratero este XD ???
Tu no fuiste que???
chewie escribió:Olle krhono borra tu post ..el we no vende tu opera y usa trick nativo en apps el me lo explico ....no expongas una persona asi que mal krhono
Bastante sospecho zo el user no crees krhono?Krhono escribió:chewie escribió:Olle krhono borra tu post ..el we no vende tu opera y usa trick nativo en apps el me lo explico ....no expongas una persona asi que mal krhono
otra vez andas aqui chewie no seras tu...
lee bien mi comentaario de la pagina 2 en otras compañias obvio puede usar proxys en telcel usa solo navegador asi me lo comento y me dijo que podia abrir navegar a full en cualquier pagina... eso solo se hace con el operamini... no en safari con nativo
ahora se deslinda diciendo que usa tricks en safari... entonces significa que se puede vender los tricks???
y no es un fraude que de informacion falsa a los compradores???
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » General » Ya estan vendiendo el operamini para IOS que postie en mercadolibre