Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya estan vendiendo el operamini para IOS que postie en mercadolibre

+61
CuervoMB1
Breakthoven666
javiguitarrita
Cristopher25
casharpas
tugatorito
rodolfoalvarez
leonardokalel22
ignaciort
alexandro9
mygoku
elmasfregon
omymasterx
marpo
rorcorpo90
fcorona345
Maxters Movil
oser23
julious
Federico Miranda
davilla10
Thechicharra
x53000
kanon de geminis
4t3y
J.warrior
Moster4
angel860722
chivitax8
Gintoki
333
helicobacter80
golo0104
chewie
megachomper
vicma03
yusei_stardust
Cubitodehielo
jimbof
fspxndx
megalodon
salazar03
w2hema
alexxxtm
rock897
min10
Adeoy
Netzaualcoyotl38
oskruizac
CHERCHE
chikimaxter
dream012
seven7
starlight
Jexxy1
decorin
samuel2012
OHIEL
Richard.Kruspe
marcovich16
Krhono
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Hayque robarle a t3lc3l no a titan-movil malditos ratas...

w2hema

w2hema
Novato
Novato

ya denuncie a ese lacra jejeje

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Adeoy escribió:Antes que nada quiero aclarar que yo no fui Very Happy, digo porque fui de los que mas insistian por tener este opera, ah y yo tambien se modificarlos pero no los vendo ni los paso, antes de que piensen mal de mi Sad, bueno y como lo denunciamos al ratero este XD ???

Tu no fuiste que???

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

salazar03 escribió:
Adeoy escribió:Antes que nada quiero aclarar que yo no fui Very Happy, digo porque fui de los que mas insistian por tener este opera, ah y yo tambien se modificarlos pero no los vendo ni los paso, antes de que piensen mal de mi Sad, bueno y como lo denunciamos al ratero este XD ???

Tu no fuiste que???
Que yo no soy el que vende el opera, estoy avisándo porque ante muchos ojos soy sospechoso porque fui de los que insistían mucho por conseguir un opera mini que se pudiese modificar.

megalodon

megalodon
Experto
Experto

maldita rata

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Hay que descubrir quien ess ese usuario que vende cosaz de titan móvil!!! usare mis métodos de deducción!!! les apuesto a que eso lo descubrire!! todos dejan alguna huella!!... hay que investigar todos asi sera mas facil

http://www.tutiendachiapas.com.mx

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Ok krhono entonces es mas que obvio que es un opera modificado y tu fuiste el primero en postearlo aqui y en ningun otro lugar esta asi que quienes puedan apoyar denunciando a este tipo (osea comprandole un producto y denunciandolo) por favor ayudenos a acabr con este sujeto

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

pues esta buen denunciarlo, d hecho antes q dejará d funcionar los puertos en región 6 y 9 vi un video en youtube donde t vendían la configuración partes él iPhone obvio era x medio d proxys y tenías internet en todas las apps y después Checo x q ando en el opera y ahorita entró en mi cuenta d ml y lo denunció

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

Yo se quien es el que vende, ya habia comentado hace como un mes pero nadie me hizo caso.

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

Vender apps en mercado libre! Surprised eso s un abuso... :@ por uno pagan todos y no es algo justo! Los métodos son para uso propio o de compartir no para hacer negocio... :/

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

si a dnunciar malditas lakras

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya que veamos quien es. Mejor le conseguimos chamba. De menos si no le gusta ganar dinero dignamente. Pues al menos. Que mate el tiempo siendo productivo...que lacra. Te apoyo abiertamente master krhonos.

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Olle krhono borra tu post ..el we no vende tu opera y usa trick nativo en apps el me lo explico ....no expongas una persona asi que mal krhono

golo0104

avatar
Experto
Experto

denunciado que mas podemos hacer.con esta jente pero yo se quien es uno de los que vende el nom te lo paso por mp.

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

dejen le cag00 el pall00 a ese guee en mercadolibre..soy helicobacter2003 y aqui en el foro soy helicobacter80......krohono....checale1!!!1

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

este es el email de este miserable,
khrono ...hay que ver como fregarlo...el email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
usuario:VEGALUIS90
Teléfono:
3345346079
Dirección:
Mazatlán, Sinaloa


EDITO....

este es enlace de el tambien


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya lo denuncie al mother fuk#%$@$#^@er!!!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chewie escribió:Olle krhono borra tu post ..el we no vende tu opera y usa trick nativo en apps el me lo explico ....no expongas una persona asi que mal krhono





otra vez andas aqui chewie no seras tu...
lee bien mi comentaario de la pagina 2 en otras compañias obvio puede usar proxys en telcel usa solo navegador asi me lo comento y me dijo que podia abrir navegar a full en cualquier pagina... eso solo se hace con el operamini... no en safari con nativo


ahora se deslinda diciendo que usa tricks en safari... entonces significa que se puede vender los tricks???

y no es un fraude que de informacion falsa a los compradores???

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:
chewie escribió:Olle krhono borra tu post ..el we no vende tu opera y usa trick nativo en apps el me lo explico ....no expongas una persona asi que mal krhono





otra vez andas aqui chewie no seras tu...
lee bien mi comentaario de la pagina 2 en otras compañias obvio puede usar proxys en telcel usa solo navegador asi me lo comento y me dijo que podia abrir navegar a full en cualquier pagina... eso solo se hace con el operamini... no en safari con nativo


ahora se deslinda diciendo que usa tricks en safari... entonces significa que se puede vender los tricks???

y no es un fraude que de informacion falsa a los compradores???
Bastante sospecho zo el user no crees krhono?

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Bueno supongo que ya quedo claro que venden el opera supongo que podrian cerrar el post para evitar spam no??

Gintoki

Gintoki
Novato
Novato

abusa de nuestra necesidad, denuncienlo en la FEPADE Smile

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Tome algunas fotos ..el dice que usa proxys trick ..que no vende un opera modificado.
Ami me dijo eso ya no se sabe quien miente tu o el vendedor.
Los que quieras las fotos por mp se las paso.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo k krhono no ase un post nomas por k si el deve de tener pruevas para decir k estan vendiendo su opera

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si si le preguntas al estafador te dice que en telcel es por medio de una app

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

estube revisando mi correo cuando yo andaba buscando internet gratis para android y es el mismo tipo k me estafo pero k yo me acuerde no manejaba para android solo black berrry android yjava ya estoy rsatreandolo me la bebe el wuey

angel860722

angel860722
Novato
Novato

quememoslo con lena verde jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.