Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para rootear Lg L7

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para rootear Lg L7 Empty para rootear Lg L7 Mar Jun 19, 2012 12:50 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Hola que tal, pues despues de mucho buscar me tope con esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde explican como rootear el Lg optimus L7, a lo que viene mi duda, si esta correcto como lo explican?
y quisiera saber 2 cosas, en el punto 4 del tutorial dicen que conecte el telefono en modo depuracion pero lo que no se si es conectarlo encendido o apagado? alguien me puede decir .... y mi otra duda es.... que pasa si al hacer esto no se rootea?

Espero alguien me pueda ayudar, gracias.

Mas que nada quisiera saber si no se corre algun peligro al intentarlo Sad

2para rootear Lg L7 Empty Re: para rootear Lg L7 Jue Jun 28, 2012 9:24 am

sololetrasmayusc

sololetrasmayusc
Novato
Novato

no lo se pero yo lo he estado intentando i nada me da error en todo, no se si lo abre exo bien, pero no entiendo casi nada de ingles y el traductor pesimo, ojala soluciones tu problema, o encontremos algo en español Wink

3para rootear Lg L7 Empty NO LO HAGAS! Miér Ago 22, 2012 12:25 am

luigy_king

luigy_king
Novato
Novato

YO TE RECOMENDARIA QUE NO LO HICIERAS AMIGO Shocked , YO YA LE HICE EL ROOT, DE ESE METODO NO DE ESA PAGINA PERO BASICAMENTE ES LO MISMO Neutral , Y UNA VEZ QUE ESTA ROOTEADO TE PONES MUY FELIZ Razz PEROOO..... CUANDO POR EJEMPLO QUIERES USAR EL MODO RECOVERY PARA INSTALAR ALGUNA APLICACION EN ZIP, SE REINICIA EL CELULAR Y CUANDO ENTRA TE BORRA TODO DE TODO, No CONFIGURACIONES, APLICACIONES, MENSAJES, CONTACTOS TODOO.... Y NO PODIA REGRESARME A LA VERSION DEL SOFTWARE DE JUNIO HASTA QUE LO HICE CON EL LG UPDATER CON ESE NOMAS PUDE, ASI QUE YO TE RECOMENDARIA A QUE ALGUIEN ENCONTRARA UNA MANERA MAS SEGURA DE HACERLE UN ROOT A ESTE CELULAR.... YO ESPERARÉ! Smile IGUAL SI SE DE UNO QUE ME FUNCIONE YO TE DIGO.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]