Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Para rootear al HTC ONE !

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)Para rootear al HTC ONE ! Empty (Ayuda)Para rootear al HTC ONE ! Vie Jul 26, 2013 4:33 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Buenas, espero y me puedan ayudar a ROOTEAR el Poderosisimo HTC ONE !

(Ayuda)Para rootear al HTC ONE ! <a href=(Ayuda)Para rootear al HTC ONE ! Zg9o  " />

Encontre un tuto, pero no le entendi muy del todo, así que estoy buscando alguien que me ayude a Rootearlo, si alguien entiende o me quiere ayudar, me mandan mp, o por aqui tambien, ya que no entendi algunas cosillas.

Este es el tuto que me encontre, pero no entendi muy bien, si alguien entiende, o si alguien lo tiene y ya lo hizo con exito, que me lo comparta, Gracias !
________________________________________________________________________
Procedimiento 1

- Vais a la siguiente pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y os registráis.
- Descargad estos archivos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Haced una nueva carpeta en la unidad C :/ llamada fastboot de ejemplo.
- Extrae el archivo zip descargado en el paso 2 una  nueva carpeta.
- Id a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y seleccionáis "All Other Supported Models" y después a "then begin unlock bootloader"
- Os vais al paso 8 puesto que lo que necesitamos ya lo tenemos.
- Haced lo que dice el dibujo. Si no lo sabéis es que debéis pulsar el botón de encendido y de volumen - a la vez durante 10 segundos.
- Cuando os haya salido un menú resaltáis con las teclas de volumen Fastboot.
- Conectáis el móvil al ordenador y habris el símbolo del sistema ( Escribís en el menú de inicio cmd y pulsáis enter)
- Escribís en la ventana de comandos: fastboot OEM get_identifier_token
- Seleccionáis el texto y lo copiáis en el apartado 9.
- Te dirán que en breve recibirás un mensaje. A los 5 minutos tendrás un correocon su  "Unlock_code.bin" adjunto.
- Os descargáis el archivo y lo guardáis en la carpeta del paso 2.
- Escribís en la ventana de comandos: fastboot flash de unlocktoken Unlock_code.bin
- La pantalla cambiara en el teléfono pulsas volumen + para aceptar. Y listo el primer procedimiento que es el de desbloquear el bootloader esta completado.


Procedimiento 2

- Descargais el recovery aqui os dejo algunos enlaces elegid el que querais.
     -CWM
     -CWM 2
     -TWRP
- Colocad el archivo (Recovery) en la carpeta en la carpeta de la SDK despues
- Ahora abrís otra ventana de comandos (cmd) y buscáis la carpeta donde hayáis descargado el superusuario.
- Ahora escribís: astboot flash recovery name_of_the_recovery.img
Por ejemplo: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.2.8-m7.img
- Ahora se instala el recovery.

Procedimiento 3

- Ahora erradicáis con
- Descargáis el superusuario en el móvil Superusuario
- Ahora apagad el móvil y volved a encenderlo pulsando las teclas volumen - y power a la vez.
- A continuación con las teclas de subir y bajar volumen haceis los siguientes pasos:
    -install zip from sdcard
    - choose zip from sdcard
    - seleccionais downloaded SuperSU/SuperUser zip file and flash it
    - Reboot now

¡Y listo ya esta el móvil rooteado!

2(Ayuda)Para rootear al HTC ONE ! Empty Re: (Ayuda)Para rootear al HTC ONE ! Vie Jul 26, 2013 10:15 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

nadie :'(

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.