Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaa galaxy fit (para rootear)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudaa galaxy fit (para rootear) Empty ayudaa galaxy fit (para rootear) Vie Abr 19, 2013 1:43 am

willy1

willy1
Novato
Novato

queria intalarle un root desde modo recovery pero resulta que no me permite
intalarlo me dice (no such file ordirectory) inttallation abarted no se que hacer

o alguna otra formade rootearlo esque no sirve para conectar mi cel una aplicacion para rootearlo o algo ya he calado z4root y nada ayuden :$$ Sad scratch

2ayudaa galaxy fit (para rootear) Empty Re: ayudaa galaxy fit (para rootear) Vie Abr 19, 2013 6:38 am

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

willy1 escribió:queria intalarle un root desde modo recovery pero resulta que no me permite
intalarlo me dice (no such file ordirectory) inttallation abarted no se que hacer

o alguna otra formade rootearlo esque no sirve para conectar mi cel una aplicacion para rootearlo o algo ya he calado z4root y nada ayuden :$$ Sad scratch

Talves fue porque instalaste un root para versiones ginger y al parecer tu tienes froyo esta es para froyo checala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vuelve a hacer lo que hicise anteriormente

Tiene que estar el archivo en la raiz no en ninguna carpeta y no se descomprime

ya sabes en la pantalla de RECOVERY MODE seleccionas la segunda opción: apply update from sdcard y seleccionas el archivo Update1.zip

dejas que haga todo su show y luego le das reboot system now

3ayudaa galaxy fit (para rootear) Empty Re: ayudaa galaxy fit (para rootear) Vie Abr 19, 2013 11:44 am

willy1

willy1
Novato
Novato

el problema que tampoco me deja instalar nada dessde hay alguna solucion ya lo he querido instalar asi Sad

4ayudaa galaxy fit (para rootear) Empty Re: ayudaa galaxy fit (para rootear) Vie Abr 19, 2013 2:16 pm

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

willy1 escribió:el problema que tampoco me deja instalar nada dessde hay alguna solucion ya lo he querido instalar asi Sad

Pues intenta con super one click y comenta como te va

te dejo un video de como hacerlo

5ayudaa galaxy fit (para rootear) Empty Re: ayudaa galaxy fit (para rootear) Vie Abr 19, 2013 2:40 pm

eduardo0007

eduardo0007
Intermedio
Intermedio

Si tienes 2.2 froyo buscas la aplicacion gingebread para rootear , ami me funciono a la primera y deja buscar un link y te lo paso

6ayudaa galaxy fit (para rootear) Empty Re: ayudaa galaxy fit (para rootear) Vie Abr 19, 2013 2:48 pm

eduardo0007

eduardo0007
Intermedio
Intermedio

Aqui esta el link

7ayudaa galaxy fit (para rootear) Empty Re: ayudaa galaxy fit (para rootear) Vie Abr 19, 2013 3:01 pm

eduardo0007

eduardo0007
Intermedio
Intermedio

Aqui un video
m.youtube.com/watch?gl=MX&client=mv-google&hl=es&v=muS_waJaxw4&fulldescription=1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]