Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung galaxy young o lg optimus me

+3
xThrash
darkketit0
Eagle81
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1samsung galaxy young o lg optimus me Empty samsung galaxy young o lg optimus me Lun Jun 18, 2012 9:30 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

buenaz. otra vez io dando lata xD kual me rekomiendan el
LG OPTIMUS ME
SAMSUNG GALAXY YOUNG
kiero saber sus defectoz ia ke he investigado y estan mui bien ia ke los dos traen android y anda en 2000 segun lo ke e investigado en google y pss no se si sea cierta la informacion aparte ke dicen k tambien kuentan kon soporte java koza k no kreo xD asi ke si me pueden ayudar con sus ventajas desventajas diferencias defectoz etc. kualkier karacteriztika ke konozkan
lo pense bien y mjor me kompro uno d estos k puedn acr lo mismo y maz kozaz ke un java en lugar d komprarme un java ke kuesta lo mismo y ace muchas menoz kozaz.
Alguien zabe kuanto kuestan aki en la zona centro d Tampico? Y si son multitouch? Y kreen k kuesten maz baratoz en Estados Unidos?
graciaz y espero su opinion Smile

2samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Miér Jun 20, 2012 2:02 am

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

amm pues yo tengo un lg optimus me y esta de maravilla y mas porque le meti una rom de android 2.3 y vuelo aprte de que lo puedo aumentar el procesador a 800 mhz y mas me gusta su internet gratis de unefon JOJOJO! y como lo uso como modem sin necesidad de cables usb ni bluetooh Smile es buen celular

3samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Miér Jun 20, 2012 2:28 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Definitivamente es mejor el Galaxy Y posee una pantalla más nítida y definida, trae por defecto Gingerbread 2.3.5 y un procesador Armv6 830 Mhz cosa que el Optimus Me viene con Froyo 2.2 y 600 Mhz , además de tener más memoria Ram... Comprate el Galaxy Y no te arrepentiras lo único que considero malo de este es la cámara da mucho que desear pero por el precio que es demasiado accesible se ajusta a tus necesidades... Este galaxy y es mas ligero y la pantalla es un 20% más grande, además de ser multitouch característica de los Samsung, la conexión es mas rápida de 7.2 mbps superando los 3.6 mbps del Optimus...
Bueno ahí te dejo mi opinión espero y te sirva, saludos.

4samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Miér Jun 20, 2012 3:49 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

xThrash escribió:Definitivamente es mejor el Galaxy Y posee una pantalla más nítida y definida, trae por defecto Gingerbread 2.3.5 y un procesador Armv6 830 Mhz cosa que el Optimus Me viene con Froyo 2.2 y 600 Mhz , además de tener más memoria Ram... Comprate el Galaxy Y no te arrepentiras lo único que considero malo de este es la cámara da mucho que desear pero por el precio que es demasiado accesible se ajusta a tus necesidades... Este galaxy y es mas ligero y la pantalla es un 20% más grande, además de ser multitouch característica de los Samsung, la conexión es mas rápida de 7.2 mbps superando los 3.6 mbps del Optimus...
Bueno ahí te dejo mi opinión espero y te sirva, saludos.
Oye amiwo en la B Hermanos lo tienen pero dice samsung s5360 es el mismo vdd? o no? pero esta 5000? pera la ventaja esque puedo pagar por quincena ... me conviene?

5samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Miér Jun 20, 2012 4:17 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

cuesta 2000 pesos no 5000 yo lo lengo y me handa muy bien el emulador ps1 me corre excelente, los juegs hd igual(claro que no todos) asta el nova 2 me anda muy bien si quieren una reta enlinea del nova 1 me dicen bye

6samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Miér Jun 20, 2012 8:15 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

al igual q xThrash te recomiendo el galaxy young su unico defecto es su camara cheers

7samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Miér Jun 20, 2012 11:32 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

5000? Naah, $2000 de contado, en tiendas como coopel esta a $2199 y te incluye 4 caratulas diferentes y si el único defecto la cámara...

8samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Miér Jun 20, 2012 11:33 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

5000? Naah, $2000 de contado, en tiendas como coopel esta a $2199 y te incluye 4 caratulas diferentes y si el único defecto la cámara...

9samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Miér Jun 20, 2012 11:41 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

a mi punto de vista yo diria que el galaxy ya que en experiencia los lg salen muy chafa

10samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Miér Jun 20, 2012 11:50 pm

golo0104

avatar
Experto
Experto

samsung no pienses mas.

11samsung galaxy young o lg optimus me Empty Re: samsung galaxy young o lg optimus me Jue Jun 21, 2012 5:00 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Sii me voi a komprar el samsung ia lo pense y ia lo vi en coppel kuesta 1999 pesos en el transkurs d la otra semana me lo kompro Smile y se pasan en la b hermanoz lo tienen arriba d 5000 varoz shes rataz xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.