Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como tener el asistente de voz "s-voice" del Galaxy S3 en tu android!!

+4
Boster
chikimaxter
[Shark]Boss
huescandroid
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

huescandroid

huescandroid
Novato
Novato

Que tal? Hoy les traigo el asistente de voz del Galaxy S3 el "S-Voice" para tu android, solo que unos cuantos lo pueden tener, sigue leyendo..

S-Voice es una novedad del modelo insignia de la firma de Samsung, este es el contrincante de Siri de Apple. 

Como tener el asistente de voz "s-voice" del Galaxy S3 en tu android!! Scaled.php?server=96&filename=samsungsvoice1 

"Ahora lo puedes tener en tu smarphone android, solo que para esto necesitamos tener Roteado nuestro teléfono, tener ICS (4.0) ya sea beta u oficial y descargar unos cuantos archivos aparte de este. ("Por eso mencione que solo unos cuantos lo pueden tener, porque oficialmente y aun betas son pocos los android que lo tienen..)

Acontinuacion les digo como tener el asistente de voz

Primero tenemos que descargar el S-Voice:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después descargamos la app "File Expert":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después como no se puede instalar el apk de S-Voice así nada mas, lo que tenemos que hacer es ir a nuestro explorador de archivos para teléfonos con permisos de Súper Usuarios e ir a la carpeta "app" localizada en la memoria interna para copiar el archivo y moverlo a la carpeta de sistemas o sistem para ejecutar el servicio...!

Pero eso no hace funcionar el asistente, para esto debemos hacer lo siguiente:

Bueno, lo que tenemos que hacer es entrar a File Expert e ir a mis archivos:

Como tener el asistente de voz "s-voice" del Galaxy S3 en tu android!! Scaled.php?server=208&filename=screenshot2012061702321 

Ir a almacenamiento interno:

Como tener el asistente de voz "s-voice" del Galaxy S3 en tu android!! Scaled.php?server=214&filename=screenshot2012061702322 

Luego a sistema o sistem, según el idioma..

Como tener el asistente de voz "s-voice" del Galaxy S3 en tu android!! Scaled.php?server=217&filename=screenshot2012061702323 

Entras a Build.prop y modificas las lineas del nombre del teléfono que tengas

Como tener el asistente de voz "s-voice" del Galaxy S3 en tu android!! Scaled.php?server=228&filename=screenshot2012061702324

Por ejemplo si tienes el Galaxy s2, que es: GT-I9100, lo cambias por el numero de modelo del Galaxy s3 que es: GT-I9300. (cambias el puro nombre, lo demas de la linea se queda igual)

Después de cambiar el nombre a tu dispositivo o numero de modelo, lo que tienes que hacer es salir guardando los datos cambiados y reiniciar el equipo y listo tienes el asistente s-Voice del galaxy s3

Bueno espero y les sirva, y perdón si me falto ilustrar, cualquier duda estoy a sus ordenes, bye..






[justify]

[Shark]Boss

[Shark]Boss
Novato
Novato

Suena interesante pero hay otro asistente mejor que este.. no recuerdo el nombre.lo tengo.en mi Iconia tab con Android 4.0.3 RflexExtreme jeje pero esta es una buena alternativa.. Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

vientos! ya qe tenga tiempo lo pruebo!

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Esto es un post valioso y se ve que tu de verdad lo hiciste no es "cortar y pegar" tiene su merito... +1

iron

iron
Experto
Experto

Lo probaremos ahora que instale cm 10

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

sólo funciona en los Samsung galaxy?

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Que lastima tengo andoid 2.3

duarte

duarte
Game Master
Game Master

es una lastima en mi cel no funciona

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.