Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configurar el keimulator

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1configurar el keimulator  Empty configurar el keimulator Vie Jun 15, 2012 10:06 am

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

algienque me pueda desir como ago para que el keimulator me permita descargas mayores a 100mb?

2configurar el keimulator  Empty Re: configurar el keimulator Vie Jun 15, 2012 11:30 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo he descargado en el KEmulator con UC Browser hasta 800MG con un opera sólo he podido como máximo 20MG

3configurar el keimulator  Empty Re: configurar el keimulator Vie Jun 15, 2012 1:59 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz yo igual e descargado por lo mucho 30 mg con el opera y pz es mejor el uc browser

4configurar el keimulator  Empty Re: configurar el keimulator Vie Jun 15, 2012 4:59 pm

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

oigan brothers cual uc web usan ustedes

5configurar el keimulator  Empty Re: configurar el keimulator Vie Jun 15, 2012 5:26 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

es cierto...cual uc browser utilizan???

6configurar el keimulator  Empty Re: configurar el keimulator Vie Jun 15, 2012 6:01 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo uso el de "casarin1" créditos totales a él ya que es el único UC que me ha funcionado en el KEmulator. UC 8.3 versión chivas handler, obvio no se ve el handler pero ya está configurado sólo se da click en la esquina inferior izquierda y comenzará, link del tema de "casarin1"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.