Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Configurar mi cel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como Configurar mi cel Empty Como Configurar mi cel Jue Oct 27, 2011 12:39 am

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Tengo un Nokia X3-00 y quiero saber como configurarlo para poder hacer que las aplicaciones no me gaste saldo o una configuracion para internet gratis
Region 4
pls respondanme

2Como Configurar mi cel Empty Re: Como Configurar mi cel Jue Oct 27, 2011 1:51 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Ya checaste los tutoriales que hay aquí?

3Como Configurar mi cel Empty Re: Como Configurar mi cel Jue Oct 27, 2011 7:35 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

1.-los cels no se configuran para internet gratis,solo se necesitan los perfiles
2.-para tener internet gratis solo necesitas una buena app y un buen trick,y aki hay muchas solo es cuestion de buscarle tantito

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

4Como Configurar mi cel Empty Re: Como Configurar mi cel Jue Oct 27, 2011 9:03 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Para el x_3 te recomiendo q t consigas el archivo prov. Para perfil ideas ya q es el uniko q funka aorita y es gratis para tus aplis . Salu2.!

5Como Configurar mi cel Empty Re: Como Configurar mi cel Jue Oct 27, 2011 4:40 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Gracias Casarin descargue el archivo .prov y si me funciono y no tengo saldo y llevo 30 minutos conectado XD

6Como Configurar mi cel Empty Re: Como Configurar mi cel Jue Oct 27, 2011 4:49 pm

el_incomparable

avatar
Novato
Novato

Si yo tengo ese prov es k un amigo también tiene un nokia y le ise el perfil ideas telcel mas el prov que lo tienes que enviartelo a tu nokia desde otro cel
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.