Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como configurar tel como modem nokia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como configurar tel como modem nokia  Empty como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 4:37 pm

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

bueno ya tengo nokia pc suite .y ya lo conecte a wap.itel///.com
iesg///
iesgp///02
tengo 5230nokia
y uso el opera en la pc..
solo k me sale
la pagina d saldo agotado k meta recarga..
como le hago pa navegar con wap perfil ideas.. grat///

2como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 4:50 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

en perfil ideads puedes usar el proxy de khrono pero es con saldo o cambiarte al perfil internet y usar un puerto 80,8080,53,etc

3como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 4:53 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

mejor usa uno de los proxys de este grandioso foro, para que tengas internet sin usar el opera,

http://www.titan-movil.com

4como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 6:55 pm

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

aver heryh estoy un poco verde en esto.. con perfil internet.. que exactamente tengo k hacer eso d puerto.. no entiendo podrian explicar...x favor..

warrior como no se puede usar opera y cuales proxys y en donde va eso..
esk la verdad no se donde tengo k poner proxys o demas ahi le movi y me avisa lo de meter recarga..

5como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 7:22 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pasate por ake man..Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 7:37 pm

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

aver heryh ya lo avia visto pero todo esta pegado y se confunde uno..estoy desde el celular me harias el favor de hacer copy paste de lo k necesito poner x favor.

7como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 7:41 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Algun moderador que modifique el titulo no lo entiendo,

como configurar tel (????) como modem nokia (???? )

a caray jejeje como esta eso xD

8como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 7:45 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jajajajajaja no me habias dado cuenta khrono, teneis razon jajajajajaja

Instalar nokia pc suite.
1. Conecta tu telefono a la lap en forma PC SUITE.
2. Ingresa al PC SUITE y ve a la opcion que dice Conectarse a Internet, ahora a Configurar, despues elegimos (aquí es dependiendo el teléfono k que cada quien aparecerá el modelo del modem), siguiente y ahora escogemos configurar manualmente, siguiente.
3.- saldrá un cuadro k que tienen k que llenar con los siguientes datos.
Punto: internet.itelcel.com
Nombre de Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
dejar en blanco: Comandos de inicializacion adicionales
le damos en la palomita y ahora a conectar, y se tiene que conectar solo.

y para navegar gratis ya sea de su cel como modem o su banda ancha solo se conecten con el perfil que quieran, si es bam e internet solo abren el mozila y se van a configuraciones/avanzado/red/configuraciones/seleccionan la ultima casilla "configuracion manual del proxy" y ponen el proxy que ustedes usen aqui en el foro ahi muchos y listo a navegar.

si usan el perfil ideas telcel pongan 148.233.151.240 puerto 8080 y listo, solo pongan la pagina de google y entraran asi sin configurar nada y si no los deja vuelban a intentar solamente...o pueden usar el tuto de khrono (recomendable).

9como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 8:58 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mmm no tiene la opcion de wifi tu fono? Porque existe una app para que tu fono lo uses como modem inalambrico, saludos.

10como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 10:34 pm

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:Algun moderador que modifique el titulo no lo entiendo,

como configurar tel (????) como modem nokia (???? )

a caray jejeje como esta eso xD

how do i set up my cell as a modem nokia..
asi o en chino compa yo puedo editar el titulo si no entiende andaba de prisa...saludos

11como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 10:35 pm

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

heryh11 escribió:jajajajajaja no me habias dado cuenta khrono, teneis razon jajajajajaja

Instalar nokia pc suite.
2. Ingresa al PC SUITE y ve a la opcion que dice Conectarse a Internet, ahora a Configurar, despues elegimos (aquí es dependiendo el teléfono k que cada quien aparecerá el modelo del modem), siguiente y ahora escogemos configurar manualmente, siguiente.

y para navegar gratis ya sea de su cel como modem o su banda ancha solo se conecten con el perfil que quieran, si es bam e internet solo abren el mozila y se van a configuraciones/avanzado/red/configuraciones/seleccionan la ultima casilla "configuracion manual del proxy" y ponen el proxy que ustedes usen aqui en el foro ahi muchos y listo a navegar.

si usan el perfil ideas telcel pongan 148.233.151.240 puerto 8080 y listo, solo pongan la pagina de google y entraran asi sin configurar nada y si no los deja vuelban a intentar solamente...o pueden usar el tuto de khrono (recomendable).
gracias viejon selo agradesco mcho

12como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 10:39 pm

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

apkoha escribió:Mmm no tiene la opcion de wifi tu fono? Porque existe una app para que tu fono lo uses como modem inalambrico, saludos.
no trae wifi compa...saludos

13como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 10:43 pm

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

heryh11 escribió:jajajajajaja no me habias dado cuenta khrono, teneis razon jajajajajaja

Instalar nokia pc suite.

asi lo hice en wap bajare mozilla

14como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Miér Mar 14, 2012 11:08 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ponlo en chino o como quieras pero ponlo bien.

como configurar tel, como modem nokia
eso no dice nada

El titulo deberia ser

¿Como usar el celular nokia 5230 como modem?

Leete las reglas del foro antes de postear.

15como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Jue Mar 15, 2012 12:15 am

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:Ponlo en chino o como quieras pero ponlo bien.

eso no dice nada

El titulo deberia ser

16como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Jue Mar 15, 2012 12:16 am

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

eso no dice nada

El titulo deberia ser

17como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Jue Mar 15, 2012 12:17 am

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

eso no dice nada

El titulo deberia ser

eso no dice nada

El titulo deberia ser

no keria poner tan largo el titulo..x lo menos varios entendieron lastima k tu no..saludos
las reglas me las se.. soy mod en otro tipo de foro..

18como configurar tel como modem nokia  Empty Re: como configurar tel como modem nokia Jue Mar 15, 2012 12:32 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

aqui hay reglas especiales leelas, creadas por ENN.

Son claras y concisas incluso hay castigo por no cumplirlas.

Algun moderador para que cierre el tema si ha sido resuelto o en el caso que no, que cambie el titulo y que este atento en que se cumplan las regla de los titulos claros.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]