Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cambio o no de nº y forma de cobro

+3
Richard.Kruspe
chikimaxter
treconite
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cambio o no de nº y forma de cobro Empty cambio o no de nº y forma de cobro Mar Jun 12, 2012 6:29 am

treconite

treconite
Novato
Novato

Dos preguntas:

1/ Tengo un móvil con numeración de DF: 55 XXXX XXXX y me voy a vivir a Guadalajara
¿Tengo que cambiar de nº?
¿O puedo conservar el mío actual?
¿Tengo que avisar a mi operador?

2/ Si conservo mi nº:
¿Qué pasa cuando llamó a alguien dentro de Jalisco? Me cobran en roaming porque tengo un 55 de DF
¿Y cuando llamó a alguien de DF? ¿Roaming o precio local?
¿Y si me llaman de DF?

No sé si me explico bien, así que si tenéis preguntas, adelante.

GRACIAS Very Happy

2cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Mar Jun 12, 2012 8:38 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Si eres telcel... Y llamas a numeros qe tengas gratis no pasa nda... Pero si te llaman te jodiste! Mejor avisale al operador aver qe puede hacer porti

3cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Mar Jun 12, 2012 10:24 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ya no te son validas tus promociones y eso d avisar a tu operador para que? No sirve d nada si tanto quieres tu # comprate un cacahuate con # de guadalajara

4cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Mar Jun 12, 2012 10:34 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Si estas fuera del area de servicio telcel si te hace validas tus promociones e igual si te pasas saldo con pasa tiempo y lo usas para hacer llamadas gratis aun asi si funciona, antes no funcionaba pero aora si, el caso seria si te marcan ati y estas fuera del area ahi si te cobran tu tienes que marcar para qe no te cobren

5cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Mar Jun 12, 2012 11:00 pm

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

por salir de area de servicio por defaul seactiva el roaming, si tienes saldo lo siento por ti ya que las llamadas que recibas ya sea de guadalajara o del df te genera un costo de 4 pesos y fraccion por el uso de roaming, si no cuentas con saldo simplemente no entra la llamada otra si tu quieres ralizar cualquier tipo de llamada te sale alrededor de 9 pesos obiamente por estar fuera de tu area de servicio, yo te acomsejo que si quieres conservar tu numero te cambies a movist@r con tu mismo numero ya que aqui no aplican tarifas de roaming nacional, o de otra forma que te comuniques atravez msj espero que te alla ayudado suerte bro

6cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Mar Jun 12, 2012 11:03 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si si te cobran el roaming o para mas explicacion te cobran mas por la larga distancia

http://marcovich-proxy.appspot.com

7cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Miér Jun 13, 2012 11:54 am

treconite

treconite
Novato
Novato

Gracias a tod@s
Ya me imaginaba que me iban a cobrar en Roaming... Sad

Pero sabeis si se cambia de nº de celular cuando se muda uno de un estado a otro???

GRACIAS

8cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Miér Jun 13, 2012 11:59 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cobran el roaming en unefon???

puedes cambiar de compañia y conservar el numero... pero creo que nadie de gdl te quedra llamar Very Happy

9cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Miér Jun 13, 2012 12:25 pm

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

treconite escribió:Gracias a tod@s
Ya me imaginaba que me iban a cobrar en Roaming... Sad

Pero sabeis si se cambia de nº de celular cuando se muda uno de un estado a otro???

GRACIAS
si te refieres al numero actual no cambia siempre sera el mismo aunque te vallas a EU, si lo quieres cambiar comprate un nuevo chip

10cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Miér Jun 13, 2012 12:56 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

creo q cASo resuelto

http://marcovich-proxy.appspot.com

11cambio o no de nº y forma de cobro Empty Re: cambio o no de nº y forma de cobro Miér Jun 13, 2012 2:39 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cierro tema caso resuelto XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]