Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

facebook directo puerto 80!!(sin redireccion a pag. de cobro)

+5
petermw
exorsis
heryh11
elaldo92
Ozzedward
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

hola compañeros pues aqui ando aportandoles este trick sencillo y rapido ya que veo que algunos lo que mas les interesa es estar enterados de ¿que sucede en facebook? jeje XD

Pues comnezamos:

El mismo proceso para crear un nuevo puerto 80,53,etc.

solo que en la direccion proxy va esto---->>>> facebook.com
puerto--------------------------------------->>>> 80

lo activan

en el nativo ingresan---------------------->>>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todo lo demas

utilizarlo con perfil internet

datos---->solo en la pag. principal hay que seleccionar inicio de sesion alternativo
ingresan su correo y pass

lo que noté es que en ocasiones las imagines no se ven, nose si sea mi cel x_x

provado en nokia 5610 region 5

**no se si vaya en esta seccion sino pz lo mueven**

saludos espero les funcione

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Eso ya es muy conocido men, creo que por ahi hay un post con esa info, pero buen aporte Smile +1

https://Www.facebook.com/elaldo92

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pues solo lo postie xq varios no se ponen a buscar todo quieren facil jeje, pz tambien por ahi comnetaron el de ebuddy....

proxy--->> web.ebuddy.com
puerto-->> 80

nativo--->> lite.ebuudy.com

y algunos proxys https que tambien funcionan asi

por ejemplo kproxy.com y el flyproxy así (flyproxy.appspot.com)
concealme.com
todos con el puerto 80

Última edición por Ozzedward el Lun Mar 19, 2012 7:21 pm, editado 1 vez

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si bro hace tiempo que se habia posteado esto....Very Happy pero aun asi debemos intentar evitar esto, para que el foro no se llene de temas inesesarios amigo. gracias amigo.

Última edición por heryh11 el Lun Mar 19, 2012 7:19 pm, editado 1 vez

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias por el aporte men y tienes razon muchos no se ponen a buscar y lo quieren todo listo y funcionando

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

es k kieren evitar la fatiga, hablando de fatiga ya intente poner los proxys en ideas telcel y perfil internet y nada mas nop, ni 8080, 80 y mucho menos 53, pork me dijeron k no agarra en mi region, buuu, tonto 1

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esto ya esta descubierto desde el otro año xD desde que se descubrio el metodo 80 xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

buena!

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

marcovich16 escribió:esto ya esta descubierto desde el otro año xD desde que se descubrio el metodo 80 xD

no lo puse con el fin de que es nuevo o que apenas se haya descubierto, sino para que los user mas novatos que yo vayan teniendo una idea de las config. Y tengan una alternativa mas, como en mi caso de soy region 5 y tengo un s40 y cuando no tengo saldo usarlos ya que no funkan las app's sin saldo.
Por que se que no es nuevo debi haber especificado esto para evitar este tipo de confusiones.

juanflores1

juanflores1
Novato
Novato

me podrian decir como poner esta configuracion en mi w580 porfavor?

https://www.facebook.com/juanithoo.flores

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

juanflores1 escribió:me podrian decir como poner esta configuracion en mi w580 porfavor?

ponte a buscarle tantito brother, en la seccion de configuraciones viene para todos los celulares, chekalo para que te des una idea y ya cualquier duda pregunta.
Pero primero buscale tantito.

S.W.A.T

S.W.A.T
Intermedio
Intermedio

Pues no entendi esto de q poner en proxy yasea facebook.com o flyproxy.appspot.com es q en mi cel no me deja poner paginaz solo numeros es decir si me pueden pasar los numeros del proxy para ver zi me funciona en region 5

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]