Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ y donde quedo el grupo de Master j2Me??

+13
franciscobns
casarin1
Dead:Marvell
Dante12
ZCO
..::SaulMod::..
ENN
Marco_ep
torolocohacker
guro_142
Richard.Kruspe
salazar03
.::Toluco::.
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

avatar
Invitado

Yo voy a aportar mas para poder entrar a ese grupo Very Happy auque llevo tiempo inactivo en la secu me traen gacho Sad

27¿ y donde quedo el grupo de Master j2Me?? - Página 2 Empty Gracias por la aclaración Lun Jun 11, 2012 8:55 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

ENN escribió:lo estoy "limpiando" quitaré a los que tienen ese rango y se olvidaron de aportar mods, aunque aportes hoy o mañana esos que sacaré no entraran de nuevo al grupo.
No hay problema ENN entonces se volvera a hacer el grupo.??
pero ahora que requisitos tendrá..
Y sobre el rango cuántos aportes se tendrán que hacer por semana.??

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya me avia gustado mi user en verde mchh nimodo deperdido de vez en kuanto aportare uno ahmra kon el trabajo ya no tengo tiempo de nada

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Espero estar en ese grupo ñ_ñ,soy usuario activo,aportando,comentando,ayudando.etc.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

IGUAL LA PREPA QUITA MUCHO TIEMPO..... NI MODO

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajaja no lloren Smile jajaja bolveran a ganarcelo editar es muy facil ay aran tiempo Wink jejejeje ami si me cuesta
1 mi pc murioo
2 mi novia me kita tiempo
3 el trabajoo(viajo muchoo) ya ni al face entrooo jejejeje amm el tuto 2 parte luego se los lansooo esto para ke editen el skin, opera 7, etc, ammm como me an dichoo ebuddy sera incluidooo y todo lo ke gusten, ai me dicen ke agregar al tutooo ojo rekuerden ke lo ago ahora en face asi ke tardoo mas i tardare mas en suvirles el tutooo y ai mi introduccion de como editar apk, ke tenfan linda noches aki el uchiha a bueltooo mas o menos asu andadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

donde dice ke lo ago en el face era civer sorry escrivi mal, español no es lo mio Smile

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Uchiha escribió:jajaja no lloren Smile jajaja bolveran a ganarcelo editar es muy facil ay aran tiempo Wink jejejeje ami si me cuesta
1 mi pc murioo
2 mi novia me kita tiempo
3 el trabajoo(viajo muchoo) ya ni al face entrooo jejejeje amm el tuto 2 parte luego se los lansooo esto para ke editen el skin, opera 7, etc, ammm como me an dichoo ebuddy sera incluidooo y todo lo ke gusten, ai me dicen ke agregar al tutooo ojo rekuerden ke lo ago ahora en face asi ke tardoo mas i tardare mas en suvirles el tutooo y ai mi introduccion de como editar apk, ke tenfan linda noches aki el uchiha a bueltooo mas o menos asu andadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encerio que tu si eres un gran master amigo espero con ancias el tuto

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Que bien Uchiha Ay que esperar por lo mientras pues ya da igual lo del rango la cuestión es aprender.. saludos..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

pzzz yo soy apenas intermedio, apenas estoy en desarrollo jeje pero me gusta mucho acerca de esto y me ire akomplando a esto de los mods! Very Happy sau2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.