Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta para los Master J2me

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta para los Master J2me  Empty Pregunta para los Master J2me Mar Ago 07, 2012 10:21 pm

mc-ricardo

mc-ricardo
Novato
Novato

Pues tengo una duda de como hacer el opera full touch ya que en mi cel me aparece el keypad virtual y no me gusta xD
Amm tambien tengo duda acerca del splash ya que la resolucion de mi cel es 240x400 y no aparecen completos o tal vez no se ven bien por el pad virtual xD es por eso que pregunto si hay forma ...

2Pregunta para los Master J2me  Empty Re: Pregunta para los Master J2me Mar Ago 07, 2012 10:22 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pss busca en la zona de tutoriales ahi esta tu respuesta

http://marcovich-proxy.appspot.com

3Pregunta para los Master J2me  Empty Re: Pregunta para los Master J2me Mar Ago 07, 2012 10:28 pm

mc-ricardo

mc-ricardo
Novato
Novato

Los tutoriales solo dicen lo del splash, logo, bars y no encontre lo de hacerlo fulltouch

4Pregunta para los Master J2me  Empty Re: Pregunta para los Master J2me Mar Ago 07, 2012 10:30 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Tambien es mi duda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]