Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pregunta para los user y prinsipalmente los master j2me

+9
Tijuz
doncel2260
Deviant
BL4Z3-M3XIC4N
casarin1
franciscobns
jose_juan_113
Dead:Marvell
Uchiha
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno este tema lo abro para acer una pregunta, pueden o no pueden poner lo de instalando mas de 12 letras, les pregunto para ponerlo en mi nuevo tutorial, de como se ase?

pd:es ke veo ke todas las que suben respetan lo valores y aveses no se ven bonita las apps y como e dicho, si tienen dudas diganme ke yo les apoyo.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Am pues yo casi nunca edito eso, ni el manifest xD pero estaria bien no? Para los que quieran ser master j2me jocolor

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si pasa el tuto men para enchular mas las aplicaciones

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pasa el datho karnal yo rezpeto el valor de instalando...

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CraY escribió:Am pues yo casi nunca edito eso, ni el manifest xD pero estaria bien no? Para los que quieran ser master j2me jocolor
pues si, yo tampoko se los cambio rara vez, pero muchos de aqui si, y como ke no se be presentable sus apps, asi ke los ke gusten diganme y yo lo pongo en mi tuto, diganme por aki o por mp, a como gusten mi idea es ayudar

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues si esta bien, entre mas tutos mejor xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

se ponlo man y si es para aserlo dsd el cel. Mejor XD.

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen dato man

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

okey lo inclure en mi tutorial, no te puedo decir por aki por ke es de chekar parte de los codigo, en mi tuto lo explikare y creo ke se daran kuenta komo editar el opera mini 7

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ok, y cuando lo publicas?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mañana se le pasara al ke guste

Invitado

avatar
Invitado

Espero el tuto estoy casi 99.9% seguro de que sera desde el cel Razz

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

blaster escribió:Espero el tuto estoy casi 99.9% seguro de que sera desde el cel Razz
no este tuto es primero para pc, es un tuto diferente, luego lo subo para celular ya le tambien se puede aser por celular.

Deviant

avatar
Novato
Novato

vientos we yo he intentado y no pude jaja siempre se me cerraba la aplicaciion al paasarme de ese rango spero el tuto man grax

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues mira eso no estan dificil y pues no ay master, que lo aya echo o aya visto ke lo aga, zolo yo e podido asi komo kambiar el el splas al opera mini7, asi ke les pasare el tuto kuando lo suba, o al ratito aki les dejo el link de mi opera para ke vean lo ke digoo

Invitado

avatar
Invitado

Uchiha escribió:no este tuto es primero para pc, es un tuto diferente, luego lo subo para celular ya le tambien se puede aser por celular.
Ok ahy me la ingenio para aserlo desde el cel , se oye interesante

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y de que sera el tuto aparte de esto???y no lo pasez uno x uno mejor xk no lo publikaz?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

me gustaría ver el tuto

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Y hace un tuto nomas si queres ayudar

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

igual estaría bien el tuto para el opera 7 Wink

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

por lo que lei no publicaras el tuto aca es para otro foro o me equivoco....

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mi tuto sera posteado, este es mi ultimo tutoooo, es mi despedidaa. no kiere decir ke me baya lo ke pasa es ke ya tengo otros tipos de proyectos, y es posteado amis foros konoscidos incluyendo ami karnal, si lo digo me tomaran komo espan >.< pues ya no editare apps jar ahora inicie kon lo apk. digo si soy master j2me devo saver de todo asi ke ya, asi ke mis tutos del por venir es para sis y apk, TOlUCO te seguire apoyando kon los tutos de celulares kuando puedaaa. okey al ratonnn lo subooo

23pregunta para los user y prinsipalmente los master j2me Empty respuesta Miér Abr 18, 2012 3:38 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Uchiha escribió:mi tuto sera posteado, este es mi ultimo tutoooo, es mi despedidaa. no kiere decir ke me baya lo ke pasa es ke ya tengo otros tipos de proyectos, y es posteado amis foros konoscidos incluyendo ami karnal, si lo digo me tomaran komo espan >.< pues ya no editare apps jar ahora inicie kon lo apk. digo si soy master j2me devo saver de todo asi ke ya, asi ke mis tutos del por venir es para sis y apk, TOlUCO te seguire apoyando kon los tutos de celulares kuando puedaaa. okey al ratonnn lo subooo
ok yo te aviso carnal y también me eh querido mover a las plataformas apk pero no tengo algún equipo Android para hacer pruebas y sirve que me aclaras eso del instalando ya que como viste yo súbi el tutorial pero lo expliqué con base a respetar los valores ya que no tube tiempo para investigar un poco más.!!
saludos.! Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si toluco yo te lo boy a aclarar solo tengo un pequeño problema no puedo subirlo en opera mini eske pesa 6mb y no tengo 3g se kae la red, si no puedo subirlo oy mañana lo are en un civer

vak66

vak66
Experto
Experto

esperaremos ese tuto por ke si hace falta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.