Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NFS HOT Pursuit QVGA probado en galaxy young

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CTR9

CTR9
Experto
Experto

Como menciona el tema les traigo este excelente juego para moviles QVGA yo lo probe en mi samsung galaxy young y corre mur bien .

Los requerimientos son los siguientes:

-ser root
-instalar chainfire
-tener es pacio suficiente en la sd
aqui les ledo el tuto atencion lo encontre navegando en la red asi de que credistos a quien creditos se merece yo solo provo y si funciono, si ya lo posteron y el tema no va aqui no hay proble si lo mueven o lo borran sin mas ni mas comencemos.

NFS HOT Pursuit QVGA probado en galaxy young Pursuitb



Siente la emoción de la fuga y la emoción del derribo!

Deja atrás la ley como un corredor de coches de lujo como el Pagani Zonda Cinque - o dejar corredores en frío como un policía de alta velocidad la policía interceptores como el Lamborghini Reventon. La experiencia trepidante acción mientras que la fuga - o hacer que el busto - con Need for Speed ​​™ Hot Pursuit en Android ** ** ALERTA DE JUEGO Juega el juego de Tetris ® -. GRATIS! Amado por cientos de millones de jugadores en todo el mundo, este éxito de taquilla de todos los tiempos es absolutamente esencial: LOGROS goo.gl / ZhfmVCHASE

Sube a 20 el rendimiento de precisión en los coches llenos de adrenalina enfrentamientos en 24 días y noches de pistas. Llévela al límite en el 48 Cop total y Eventos Racer Carrera, recoger generosidad, y llegar a la cima de la TI ranks.DUEL En la carretera

Como policía, se imponga la ley con bloqueos de carreteras y tiras de punta - o freír el sistema eléctrico del Corredor con un bloqueo de EMP. Como un coche de carreras, hacer la escapada con sobremarcha, atascos, y las manchas de petróleo. Duelo a cabo en la carretera! Desde la franquicia de carreras # 1 interactiva, trae el calor con Need for Speed ​​Hot Pursuit!

tutorial

1.-descargar el archivo APK- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.-descargar los datos de la tarjeta SD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.-extraer la carpeta de datos y copia "com.eamobile.nfshp ..." y pegar para sdcard / android / data / ..aqui ..
4.-pegar el archivo APK en cualquier lugar de la tarjeta SD luego instalarlo.
5.-comenzar el chainfire 3d
6.-ir a "default open gl settings" y elegir " reduce texture zise" y de plugin seleccione "PowerVR"
7.-minimizar chainfire 3d
8.-iniciar el juego de nfs hot pursuit

bueno pues eso seria todo si tienen alguna duda pregunte y algo que se me olvidaba para presionar los botones es casi en el cerntro de la pantalla es que por lo de la resolucion los botones se ven muy grandes pero despues de que le agarras bien ya sabes donde presionar aqui les dejo un video de you tube para que vean que si funciona en qvga y el video no o subi yo ya esta bye.

video:

disfrutar!!

junior_061197

junior_061197
Novato
Novato

me gusta men cheers affraid Very Happy

kaleht

kaleht
Novato
Novato

esta bn bno el juego se los recomiendo Smile Very Happy

http://www.hotmail.com

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No se los recomiendo Solo es perdida de memoria

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen aporte para paxar horas de diversión jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.