Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(peticion) nova 2 qvga para galaxy young

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(peticion) nova 2 qvga para galaxy young Empty (peticion) nova 2 qvga para galaxy young Vie Oct 12, 2012 5:46 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

bueno como dice el titulo quien me puede pasar este juego para mi galaxy young, porque estaba posteado aqui en el foro pero el link de los datos esta caido, y ya lo busque en google pero tampoco estan los datos de este juego para mi cel.
otra cosa es quien sabe como hacer que pase del inicio del juego porque, hace tiempo tenia el juego con sus datos y nunca paso del video del inicio porque me aparecia "lo sentimos no se puede reproducir" y cerraba el juego y lo volvia a abrir y aparecia otra vez lo mismo Sad.
por favor si los pueden subir a 4shared o algun servidor del que pueda descargar el ucweb ya que el opera no me descarga mas de 50mb

Eagle81

avatar
Experto
Experto

en si no me importan loz datoz ..namaz kiero saber si hay alguna solucion a lo del inicio

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Por el momento no hay masters android y yo no se como solucionar tu duda.
Perdón pero no se la solución.

Eagle81

avatar
Experto
Experto

no hay problema amiwo Smile

bernarelie

bernarelie
Novato
Novato

amigooooooo,lo de no se puede reproducir el video,es por el formato del video del logo de gameloft,ami me pasaba lo mismo,lo unico que tienes k hacer es bajarle la resolucion al video con tu pc e ponerlo en la carpeta del juego y yaaaaa listo Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.