Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Ayuda¡ mi android no responde

+7
OscarGers
DANIHELLBOY
doncel2260
creiz
chikimaxter
alexxxtm
Kalin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Ayuda¡ mi android no responde Empty ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:16 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Masters nececito su ayuda porque estando instalando una aplicacion en mi android LG p500h froyo 2.2 se quedo instalando sin terminar y al querer salir me blokeo por lo que opte por apagarlo pero al encenderlo solo me aparece el icono de android y no pasa de ahi y no enciende ni apaga asta que le quito la pila la vuelvo a instalar buelvo a prenderlo y sigue igual ya probe la conbinacion volumen+inicio+encender y ni asi, porfavor se que alguien sabra que hacer mil gracias de antemano y espero su ayuda

2¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:18 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

reinstala el software amigo asi si va a.funcionar

3¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:29 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Carnal , saves la forma de hacerlo porque no me da acceso absolutamente a nada tengo mi pc si conoses la forma te agradeceria que me ayudaras,

4¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:33 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Que aplicación estabas instalando?

5¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:34 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

debes descargar el lg pc suite conectar el cel y solo detecta la actualisacion si tienes alguna duda aqui estamos

6¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:38 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Gracias carnal aqui tengo el pcsuit voy a provar y la aplicacion era un insralador de fuentes el font insstaler

7¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:40 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

ok man aqui estamos x cualquier cosa

8¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:42 pm

creiz

creiz
Experto
Experto

descarga pc companion y reinstala el sofware

9¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:53 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Al pareser el companion es para sony ericsson ¿Cres que funcione en lg?

10¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 3:58 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no para eso es el lg pc. suite

11¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 4:05 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Ok ya instale el pc suit LG pero no me detecta el cel creo que es porque no termina el proseso de ensendido

12¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 4:17 pm

DANIHELLBOY

Intermedio
Intermedio

mi hermano tiene uno igual y tambien lo brickeo dejame preguntarle como lo reparó y. te digo

13¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 4:20 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Gracias

14¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 4:26 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigo no te detecta el cel, xk no lo has conectado el celular en modo flash

15¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 4:28 pm

dratoss

dratoss
Novato
Novato

a mi me paso lo mismo en un lg p350.
Lo apague y lo encedi presionando el boton de enviar+apagar+el de volumen -

con esto se me reinicio y ya lo pude utilizar!!

ojala te sirva!!

16¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 4:48 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

haaaaaaaaaaaja,ja,ja,ja,ja gracias dratos por calmarme los nervios si te das cuenta en el.post dije que ya havia intentado esa conbinacion ,pero con el aguite la estava poniendo cuando el screen no salia del icono y pues no.funciono pero con tu ayuda recorde que era encenderlo con la conbinacion y yaaaaa me.funciono gracias a todos los master que me hecharon la mano ahi les marco un punto graciaaas

17¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 5:18 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

OscarGers escribió:amigo no te detecta el cel, xk no lo has conectado el celular en modo flash
carnal no puedo conectar en modo flash porque no termina el.proseso de encendido

18¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 5:51 pm

dratoss

dratoss
Novato
Novato

jajajaja

Tienes razon, si habias probado la conbinacion, lo bueno es que ya funciona tu cel!!!!!

19¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 5:56 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Era lo mismo que te iva decir un hard reset o master reset para que se borraran todas las aplicaciones que intentaste istalar y no completaron su istalacion muy bien que ya te funciono u otra opcion era con el menu recorvery pero que bien Very Happy

20¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 6:00 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Kalin escribió:
OscarGers escribió:amigo no te detecta el cel, xk no lo has conectado el celular en modo flash
carnal no puedo conectar en modo flash porque no termina el.proseso de encendido
no ce necesita encenderlo para entrar modo flash checa bien amigo te diria como entrar en modo flash pero desconosco tu equipo Sad

21¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Sáb Jun 09, 2012 7:44 pm

creiz

creiz
Experto
Experto

sigan el sig tuto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Miér Mayo 01, 2013 3:58 pm

esteban_mb

esteban_mb
Novato
Novato

amigos del foro a mi me paso lo mismo pero yo tengo es un samsung chino y le estaba bajando un juego y lo reinicie y ahora solo cuando lo prendo me sale el muñeco del android le hize lo de el boton de prender y la tecla del volumen + y me entra a un modo raro y me dice reboot le espicho hay y se reinicia y hay se queda ayudenme porfavor ( el pc no me reconoce el cell sino hasta que lo meto en ese estado de la tecla de prendido y la tecla + )

23¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Miér Mayo 01, 2013 4:08 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

esteban_mb escribió:amigos del foro a mi me paso lo mismo pero yo tengo es un samsung chino y le estaba bajando un juego y lo reinicie y ahora solo cuando lo prendo me sale el muñeco del android le hize lo de el boton de prender y la tecla del volumen + y me entra a un modo raro y me dice reboot le espicho hay y se reinicia y hay se queda ayudenme porfavor ( el pc no me reconoce el cell sino hasta que lo meto en ese estado de la tecla de prendido y la tecla + )

métete a ese menú y dale en factory reset!!!!

24¡Ayuda¡ mi android no responde Empty Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde Miér Mayo 01, 2013 4:17 pm

esteban_mb

esteban_mb
Novato
Novato

ya me meti y tampoco ya probe todas las opciones que hay y ninguna me funciono que mas puedo hacer

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]