Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aqui estan todos los apn y perfiles (apn, mms y wap)

+34
duarte
cr94hd
cosanada3250
Shootter
xavis
ankaru82
ghost28
oser23
rublaru
titotopito
Chuchoklein
Dickman
betystar
juliokdc
starlight
Yujas
botlammer
jonidark
CLIPER
rock897
jesus1
omar54
tigger16
Cesarlennon
Krhono
crissnek
beckhamx12
psylber
.::Toluco::.
bobinas
buratinnaio
mbyte.tk
The Makca
medicalres
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Chuchoklein

Chuchoklein
Novato
Novato

Muchas gracias brother me funciono muy bien!!! te lo agradezco demasiado!

titotopito

titotopito
Novato
Novato

ya que creo los perfiles puedo navegar sin credito? soy región 1 y me considero novato en esto de configurar los celulares, hechenme la mano ya q es mi método de conexión a internet, mi telefono es un motorola xt531 gracias

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si compa podrias añadir el perfil bam

http://www.titan-movil.com

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Cesarlennon escribió:
buratinnaio escribió:una duda el internet 3g como cuanto mejora la velocidad de navegacion y hay descargas como a cuanto? espero me puedan ayudar es q aun no e leido mucho sobre configuraciones 3g especialmente para android que esta muy de moda muchas gracias por su ayuda todos son geniales en este foro
la verdad no es tan rapido el 3g, anda lo maximo unos 65KBPS, pero muy bueno para un celular, para la pc se me hace una gran lentitud esa velocidad, espero y haya aclarado tu duda

Claro que es muy rapido amigo, cuando descargas de servidores directos no te limitan, a mi me ha descargado a 2 mb/s reales y cuando descargas de servidores que te dan a elegir entre gratis o premium, en gratis me descarga a 256kb/s y solo pocos dias a estado lento a 64kb/s pero son dias de mala suerte jaja. Soy region 9 y uso un iphone 3g y va de maravilla, y quizas los 65kb/s sea por el tipo de proxy que utilizas.

ghost28

ghost28
Novato
Novato

muchas gracias me sirvio de mucho!! ya tengo de nuevo el 3g!! Smile)

ankaru82

ankaru82
Novato
Novato

Muchas gracias se agradece el aporte titanes

xavis

xavis
Novato
Novato

oye mira yo tengo un k 790 y he bajado varias aplicaciones pero ni uno se instala sera si no es mucha molestia que me indiquen como configurar el perfil de internet por favor salu2s

Shootter

Shootter
Novato
Novato

Bro!
utilize la configuracion de Internet 3g, activo mi trafico de datos y se conecta, la duda es que tenia megas para navegar, solo que ahora no tengo salgo y no se si funciono o son los megas que tengo, aa y me sale un mensaje de que no me quede sin saldo, no se la verdad, espero haberme explicado bien /:

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Cesarlennon escribió:
buratinnaio escribió:una duda el internet 3g como cuanto mejora la velocidad de navegacion y hay descargas como a cuanto? espero me puedan ayudar es q aun no e leido mucho sobre configuraciones 3g especialmente para android que esta muy de moda muchas gracias por su ayuda todos son geniales en este foro
la verdad no es tan rapido el 3g, anda lo maximo unos 65KBPS, pero muy bueno para un celular, para la pc se me hace una gran lentitud esa velocidad, espero y haya aclarado tu duda
ps según yo el perfil internet 3G es el perfil internet común y corriente XD y la velocidad k me da a mi es de 250 a 360 kb/s lo cual se me hace una velocidad considerable para la pc. Saludos Very Happy

cr94hd

cr94hd
Novato
Novato

seran los apn de mx

duarte

duarte
Game Master
Game Master

me puedes pasar el de baam

http://instagram.com/raaaaziel#

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

faltaron 2 el de bam y el de appst o nose km se llama

http://www.titan-movil.com

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Excelente aporte gracias

Days

Novato
Novato

tendras los perfiles de movistar mx

BriianRazta

BriianRazta
Novato
Novato

Alguna idea de como configurar un Nokia C2-02?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2