Muchas gracias brother me funciono muy bien!!! te lo agradezco demasiado!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Cesarlennon escribió:la verdad no es tan rapido el 3g, anda lo maximo unos 65KBPS, pero muy bueno para un celular, para la pc se me hace una gran lentitud esa velocidad, espero y haya aclarado tu dudaburatinnaio escribió:una duda el internet 3g como cuanto mejora la velocidad de navegacion y hay descargas como a cuanto? espero me puedan ayudar es q aun no e leido mucho sobre configuraciones 3g especialmente para android que esta muy de moda muchas gracias por su ayuda todos son geniales en este foro
ps según yo el perfil internet 3G es el perfil internet común y corriente XD y la velocidad k me da a mi es de 250 a 360 kb/s lo cual se me hace una velocidad considerable para la pc. SaludosCesarlennon escribió:la verdad no es tan rapido el 3g, anda lo maximo unos 65KBPS, pero muy bueno para un celular, para la pc se me hace una gran lentitud esa velocidad, espero y haya aclarado tu dudaburatinnaio escribió:una duda el internet 3g como cuanto mejora la velocidad de navegacion y hay descargas como a cuanto? espero me puedan ayudar es q aun no e leido mucho sobre configuraciones 3g especialmente para android que esta muy de moda muchas gracias por su ayuda todos son geniales en este foro
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Distintos temas » Configuracion para tu movil » Aqui estan todos los apn y perfiles (apn, mms y wap)