Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tuto) Subir volumen al samsung tocco s-5560S

+9
dany
333
gigolox_20
Watho
sh4dowd4rk
lalobenitez
almahacker94
Meny torres
el6203
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

poner este codigo en el teclado *#0002*28346# despues darle click a tecla atras 3veces (la tecla de enmedio)les saldra una pantalla con un teclado azul ,ledan click a la opcion 5 luego 5 luego 2 y de nuevo 5 les saldra en pantalla apvmxgain MP3,READ ,oprimen tecla 0 hasta que salga write en vez de READ le dan click en el espacio que esta arriba de ok y ponen 40000 le dan click en realizado y le dan 6 veces click en ok y por ultimo click tecla de apagado y listo

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

este codigo tambien funciona para Samsung Star TV si les parece muy exagerado el volumen , solo apaguen su movil y se restablece a el volumen predeterminado por el fabricante , espero les sirva

Meny torres

avatar
Experto
Experto

Chido si me funciono +1

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

de nada carnal aqui andamos

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

alguna forma que conoscas para poder dejar fijo el volumen?

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

con 40000 se escucha muy distorcionado en el samsung star les recomiendo mas dejarlo en 25000 se escuchra mejor

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

bueno lalo ahi ya depende de la rolita oo el tipo de musica que escuches , yo lo probe en samsung tocco y samsung star y no me parecio muy exagerado , claro que hay unas rolitas que vienen con bastante volumen y en esos casos no le vas a subir el volumen hasta el nivel maximo ,

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno eso si yo escucho rao y derrepente se me distorciona en algunas partes de la rola pero en una electronica se escucha claro jejeje ta loco mi cel XD

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

oye perp esto no daña el parlante?, porque he he leido a otros ussers que tienen problemas con esto

Meny torres

avatar
Experto
Experto

Karnal de casualidad sabras subirle el volumen al cel lg gm360i. K se oye muy kedito

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Gracias lo probare en el de un amigo si funca

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

meny deja checar el codigo y si lo encuentro lo subo

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

tambien fuciona para el samsung star (s5230) y estoy de acerdo con lalobenitez mejor en 25000 se oye mas o menos con si se oye chido audifonos para aquellos a quienes les gusta el ruido jajaja saludos

https://www.facebook.com/Wath0

gigolox_20

gigolox_20
Novato
Novato

mira yo siempre le configuro el volumen pero si el cel se apaga o lo apago por alguna razon el volumen se oye despacio de nuevo no hay alguna forma de que esta configuracion se quede asi para siempre o por lo menos hasta que yo decida

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

si eso es lo que pasa , se regresa a los valores de fabrica , probablemente haciendole un flasheo a tu cel ya no se vuelva a resetear , (todavia no se lo hago al mio)

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Grasias bro al 100 en mi samsung tocco

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Vere que tal gracias

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

chapulinagotica escribió:Grasias bro al 100 en mi samsung tocco

que bueno que les esta funcionando amigo aqui andamos

fito_uchiha

fito_uchiha
Novato
Novato

hola amigo segui todo como tu me dijistes y no me quedo nada mi cel se quedo sin sonido ahora que hago o que pex men me urge una respuesta brother Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ojala funcione ya qe mi primo me a eatado pidiendo el paro para qe le suba el volumen xD

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

al que lo llegue a configurar mal solo apague el cel y se restaura a la configuracion de fabrica ,y se escucha normal, sobres banda

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por el Tuto

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

saludos amigos recuerden dar +1

Gerardo_lopez1

Gerardo_lopez1
Novato
Novato

lo probare

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

checale amigo si funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.