Esto es para android LG P350F
como me di cuenta q mi telefono android estaba el volumen muy bajo a pesar q le subia el volumen no.lo escuchava ya q en mi trabajo escucho musica asi q encontre esto.
escriben en su pantalla como si fueran a llamar lo siguiente :
1~ 3845#*350#
2~ aparecera un menu
3~ seleccionan “ Device test “
4~ luego “ Sound test “
5~ despues “ Audio CAL Tool “
6~ luego “ Subsystem callibraton “
7~ donde dice “ gain type “ seleccionamos la opcion “ Speaker Gain “
8~ escribiremos en el primer espacio en blanco 90 y le damos “ OK “
se pondra en los dos espacios 90 y 90
9~ donde dice “ Gain Type “ ahora seleccionamos a “ Imput Gain “ y ponemos en el primer espacio en blanco 90 y presionamos “ OK “
10~ como va a aparecer 90 en los dos espacios en blanco 90, borramos el primero y ponemos 0, luego nos salimos con la tecla back o inicio de su celular ( la de la casita) xD
listo TITANES tenemos mas volumen en nuestro celular pongan musica el sonido sonara mas fuerte
** APRENDERSE LOS PASOS YA QUE ESTO HAY QUE REALIZARLO CADA QUE SE APAGUE EL TELEFONO YA CON LA PRACTICA RESULTA SENCILLO **
como me di cuenta q mi telefono android estaba el volumen muy bajo a pesar q le subia el volumen no.lo escuchava ya q en mi trabajo escucho musica asi q encontre esto.
escriben en su pantalla como si fueran a llamar lo siguiente :
1~ 3845#*350#
2~ aparecera un menu
3~ seleccionan “ Device test “
4~ luego “ Sound test “
5~ despues “ Audio CAL Tool “
6~ luego “ Subsystem callibraton “
7~ donde dice “ gain type “ seleccionamos la opcion “ Speaker Gain “
8~ escribiremos en el primer espacio en blanco 90 y le damos “ OK “
se pondra en los dos espacios 90 y 90
9~ donde dice “ Gain Type “ ahora seleccionamos a “ Imput Gain “ y ponemos en el primer espacio en blanco 90 y presionamos “ OK “
10~ como va a aparecer 90 en los dos espacios en blanco 90, borramos el primero y ponemos 0, luego nos salimos con la tecla back o inicio de su celular ( la de la casita) xD
listo TITANES tenemos mas volumen en nuestro celular pongan musica el sonido sonara mas fuerte
** APRENDERSE LOS PASOS YA QUE ESTO HAY QUE REALIZARLO CADA QUE SE APAGUE EL TELEFONO YA CON LA PRACTICA RESULTA SENCILLO **