positivooooooooooooooooo ,,,,,,,,,,,,,,,,+1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Miguelom escribió:Orale ¡ con razon se habia puesto un poquito lento, y me desconectaba un poco, a mi no me molesta que se comparta pues para eso lo hice, pero creo que ya se colgaron muchos,que no son ni de la comunidad,gente que no aporta, jaja, bien le puse pass al proxy, el user y password lo paso por MP,para los usuarios de la comunidad que deseen seguir usandolo,
Requisitos Para obtener el Password:
Ser miembro de Titan Movil
Minimo Tener 50 Mensajes
Tener minimo 5 de Reputacion
Tener minimo 1 post que ayude o aporte conocimiento a la comunidad
Creo que de esta manera,se usara mas entre los usuarios que verdaderamente usan y aportan a la comunidad.
rocanlover escribió:Miguelom escribió:Orale
Entonces nadamas les daras el password a los que no tienen vida social y todos los dias estan comentando o posteando en el foro. Creí q titan movil era para ayudar a TODOS a tener internet gratis en su celular
Miguelom escribió:rocanlover escribió:Miguelom escribió:Orale
Entonces nadamas les daras el password a los que no tienen vida social y todos los dias estan comentando o posteando en el foro. Creí q titan movil era para ayudar a TODOS a tener internet gratis en su celular
Creo que a mas de uno le molestara tu comentario, pues esta comunidad no es ni de amargados sociales ni de ociosos, la medida de solo compartir el proxy de manera gratuita con solamente usuarios que aportan y son miembros activos de la comunidad,es para evitar precisamente que usuarios como tu que ya casi con un mes registrados solo entren a tomar y no a aportar.
Ahora tienes varias opciones para disfrutar de internet en tu celular y no depender de mi:
1.- Puedes tomar algun otro proxy del foro.
2.- Puedes crear tu propio proxy (tal vez si dejas aun lado tu inmensa vida social que estoy seguro que la tienes, puedas ponerte a leer un par de horas).
3.- Puedes pagar por el servicio a tu compañia.
4.- Puedes comprar manualitos en internet.
Asi como va esto de los proxys, no pasara mucho tiempo en que todos tomen estas medidas,para evitar la sobrecarga en los servidores
Asi que mejor ponte las pilas, ubicate y ve que solucion te satisface
seven7 escribió:Q mal los proxys con telcel ya no funcionan tendre k cambiarme a otra compania pero te dejo +1...
Miguelom escribió:rocanlover escribió:Miguelom escribió:Orale
Creo que a mas de uno le molestara tu comentario, pues esta comunidad no es ni de amargados sociales ni de ociosos, la medida de solo compartir el proxy de manera gratuita con solamente usuarios que aportan y son miembros activos de la comunidad,es para evitar precisamente que usuarios como tu que ya casi con un mes registrados solo entren a tomar y no a aportar.
Ahora tienes varias opciones para disfrutar de internet en tu celular y no depender de mi:
1.- Puedes tomar algun otro proxy del foro.
2.- Puedes crear tu propio proxy (tal vez si dejas aun lado tu inmensa vida social que estoy seguro que la tienes, puedas ponerte a leer un par de horas).
3.- Puedes pagar por el servicio a tu compañia.
4.- Puedes comprar manualitos en internet.
Asi como va esto de los proxys, no pasara mucho tiempo en que todos tomen estas medidas,para evitar la sobrecarga en los servidores
Asi que mejor ponte las pilas, ubicate y ve que solucion te satisface