Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Proxy ya Jalando ¡

+60
chundo159
lucybll
Jexxy1
mario ramirez
Chaja36
black30pulg
koke
vivirexti
mimic
FOREVER111
ommb
cybershot50
spowl
w2hema
cerbero
GOTIKO
themudo
Aprendiz
alexxxtm
johanny_cln
juan10
ironchale
MAAT95
overhaulin23
saauul09
marcosito
Estuardo
moon1
enigmaycry
alfredoh90
seven7
saigon
alfurez
rocanlover
EricJuarez
ncn
link18212
amaedeus.no
maiki
j053
Jose ulises
MIGUELITOP
vladimir94
e_jar
fansud
Valmont
lgeguia
desert88
marcovich16
pucker
carlos alonzo
doncel2260
Fair_Black
toredo
fercho432
ghettorasta
comradeshadow
el6203
creiz
Miguelom
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 7:53 pm

black30pulg

black30pulg
Avanzado
Avanzado

oe miguelom como hago para lo del user y pass

102Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

black30pulg escribió:oe miguelom como hago para lo del user y pass

El user y Pass se dan por privado, y se da a los usuarios que cumplen con los requisitos basicos que estan citados en mi firma, Saludos.

103Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 8:05 pm

black30pulg

black30pulg
Avanzado
Avanzado

oh ya dale men

104Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 8:45 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como se usa un proxy en android???
No me anda ninguno!!!
Bueno gracias por compartir tu proxy...
Y espero ayuda para utilizarlo en mi andro.

105Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 8:57 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

No he usado nunca puerto 53 ..pero me gustaria intentar usando tu proxy ,puedes enviarme los detalles x mp ..?

106Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 8:59 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Valmont escribió:como se usa un proxy en android???
No me anda ninguno!!!
Bueno gracias por compartir tu proxy...
Y espero ayuda para utilizarlo en mi andro.

Con gusto, mira el proxy lo configuras dentro de los parametros de tu APN, ahora, para usar mi proxy con puerto 53, necesitas tu android, con line iusa o une, tal vez con movi sirva pero no lo he checado, con t3lc3l, no sirve en ninguna parte de la republica, tienes un android con iusa o une?

107Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 9:04 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si mi hermana tiene un sansun galasi 3 con unefon espero y sirva???
Aqui en region 6...
ya e provado varios pero no me andan :/
Cre que nose como el menu tiene un buen de campos nos e como llenarlos...
:/

108Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 9:12 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Chaja36 escribió:No he usado nunca puerto 53 ..pero me gustaria intentar usando tu proxy ,puedes enviarme los detalles x mp ..?

Listo ¡, acabo de enviarte el pass, Saludos.

109Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 9:13 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Valmont escribió:Si mi hermana tiene un sansun galasi 3 con unefon espero y sirva???
Aqui en region 6...
ya e provado varios pero no me andan :/
Cre que nose como el menu tiene un buen de campos nos e como llenarlos...
:/

Genial, listo acabo de enviarte la configuracion correcta por MP, para que disfrutes por completo tu android, Saludos.

110Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 9:21 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Lo prometido es deuda...
Yo cumplo lo que digo;
Gracias por la ayuda +6

111Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 9:24 pm

mario ramirez

mario ramirez
Intermedio
Intermedio

amigo me puedes enviar la contraseña este soy nuevo y me cuesta usas lo mp

112Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 9:59 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

hola amígo óyes me podras paxas tu User y contraseña de tu proxy es k yo manejo la linea unefon y kisiera saber si agarra x aca en region 7 de antemano espero tu repuesta graxias x ayudar +2

113Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 10:14 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Jexxy1 escribió:hola amígo óyes me podras paxas tu User y contraseña de tu proxy es k yo manejo la linea unefon y kisiera saber si agarra x aca en region 7 de antemano espero tu repuesta graxias x ayudar +2

Claro con gusto y te jala perfecto con tu linea une de reg 7, yo tambien estoy en reg7, bien en un momento te paso el pass, Saludos.

114Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 10:15 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Valmont escribió:Lo prometido es deuda...
Yo cumplo lo que digo;
Gracias por la ayuda 6

Muchas gracias, ya sabes si tienes dudas sobre tu configuracion o algun problema en iusa o une mandame un mp y te ayudo, Saludos.

115Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 10:17 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

Graxias brother +2 mas x la ayuda

116Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 10:19 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Jexxy1 escribió:Graxias brother +2 mas x la ayuda

Listo ¡, checa tus mensajes te acabo de enviar el user y pass, Saludos.

117Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 10:22 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

Si men ya llego y ya te puse +2 graxias otra vez

118Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Vie Jun 15, 2012 10:45 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Jexxy1 escribió:Si men ya llego y ya te puse +2 graxias otra vez

Gracias, Saludos.

119Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Sáb Jun 16, 2012 12:29 am

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Titanes ¡, pues veo que muchos usan mi proxy, en verdad me da gusto, y pues bien, he creado un usuario de mi proxy para que los usuarios que son novatos puedan hacer uso de el tambien, solamente que con menor velocidad, aqui les dejo los datos que son fijos porfavor leean con atencion ya que me llegan un monton de privados.

1.- El proxy mas actualizado siempre sera el mas cercano al final del post, es decir, el que este mas cerca de la ultima pagina

2.- Actualizare el proxy unicamente en caso de que me reinicien el modem que uso para conectarme,generalmente despues de las 11pm

3.- El nombre de usuario y password para los novatos tiene tope en la velocidad,asi que no sera muy rapido pero les servira

NOVATOS:
Nombre de Usuario: TitanMovil
Password: free

4.- Los usuarios con mayor rango, tales como, Intermedio,Avanzado,Experto y mas altos pueden solicitarme el nombre de usuario y password que he creado para ustedes sin tope en la velocidad, via privado.

5.-A los que preguntan que como cree mi proxy, he de decirles que uso ccproxy y use el manual que se encuentra post mas abajo de esta area de proxy´s

Espero haber resuelto todas sus dudas y mantenganse al pendiente de mi post, ya que estare siempre al pendiente de mi proxy casero, con la finalidad de contar con una buena y constante conexion.

Saludos Titanes ¡¡¡¡¡

120Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Sáb Jun 16, 2012 8:03 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro por tu aporte +2 ya te envie el mp

121Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Sáb Jun 16, 2012 4:09 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

comradeshadow escribió:gracias bro por tu aporte +2 ya te envie el mp
[u]

Lsito, datos enviados, saludos.

122Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Sáb Jun 16, 2012 6:04 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro por la aclaracion +1

123Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Sáb Jun 16, 2012 10:39 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

No hay de que, a disfrutar !, saludos

124Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Dom Jun 17, 2012 6:35 pm

lucybll

lucybll
Novato
Novato

gracias por el aporte

125Mi Proxy ya Jalando ¡ - Página 5 Empty Re: Mi Proxy ya Jalando ¡ Lun Jun 18, 2012 12:33 pm

chundo159

chundo159
Novato
Novato

ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente