Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo para mis nervios alterados

+5
NixG0LD
King Spam
edwardsolix
Yujas
MESIAS
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo para mis nervios alterados Empty Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 8:50 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

:spam: si esto no te relaja no se que lo hara:

Lemmy Kilmister

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Crying or Very sad

2Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 8:57 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

unas chelas

3Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:06 pm

edwardsolix

Novato
Novato

Un Cigarro y una Lata de Tecate rojo, claro escuchando un buen tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me relaja más tu bello rostro.

Shaositos

4Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:09 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

está chido ....

5Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:11 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

edwardsolix escribió:Un Cigarro y una Lata de Tecate rojo, claro escuchando un buen tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me relaja más tu bello rostro.

Shaositos

uu gracias, ¡¡Maldición!! como la necesito.. pale

6Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:12 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

un toque

7Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:17 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Yujas escribió:un toque

hay si no , gracias una chela es suficiente escuchando metal: estoy peleando con linux, mi hermano, y su mugroso micrófono bluethooth en mi PC solo las liricas fraces de raunchy (Gracias edwardsolix) +1 Sleep

Última edición por MESIAS el Lun Jun 04, 2012 9:18 pm, editado 1 vez

8Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:17 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

wow! nunca habia escuchado esa canción es muy buena.

9Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:23 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

entonces un poco de reggae

10Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:24 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

ya hay menos agresividad monkey

11Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:25 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Yujas escribió:entonces un poco de reggae

jajaja se trata de relajarse no de entrar en estado de pasion jocolor

12Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:34 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

un poco de todo no

13Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 9:54 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

edwardsolix escribió:Un Cigarro y una Lata de Tecate rojo, claro escuchando un buen tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me relaja más tu bello rostro.

Shaositos
jajajaja otra rola exelente! Wink

14Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 10:24 pm

edwardsolix

Novato
Novato

MESIAS escribió:ya hay menos agresividad monkey

Yeah! Veo que te gusta Raunchy! Ó me equivoco? Otros temas recomendables:
- 9-5
- Curse of bravery

Qué te parece si bajamos un poco el volumen con éstos rusos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludines!

15Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Lun Jun 04, 2012 10:35 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

aste unos chilaquiles bien pikosos Xp
salu2

16Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Jue Jun 07, 2012 8:15 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

affraid affraid relajado clown clown clown

17Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Jue Jun 07, 2012 8:34 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo necesitaba pale

18Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Jue Jun 07, 2012 9:13 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

checando haber que tal saludos..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

19Algo para mis nervios alterados Empty Re: Algo para mis nervios alterados Jue Jun 07, 2012 9:58 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Debe relajar algo como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]