Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

encontrar nuevo trick quien apolla y quien no apolla

+22
Emx AT
daniiel12
Miwel
carlostete1234
Ulisio
soteropuerta
zkhar
alexis1929.drks
eduarycrizz
coldpeter
baxtla
cara de mono
MarioMods
omega1411
jose dt
xLuisCarlosx
juan15zone
concho.ake
Ventriyanqui1
angeljh2
abcdf
edgar000
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

edgar000

edgar000
Experto
Experto

pues bien como dice el titulo es momento de encontrar un trick para mexico telcel perfil internet ya que este perfil es el mas bulnerable ya que el perfil ideas telcel esta super vijilado y bloqueado por el firewall de internet. Bien para los que no saben en cuanto telcel cierre por completo el puerto 53 ban a dejar de funcionar varios metodos de internet gratis como el droid vpn o el open vpn por lo que propongo es que nos unamos y cada quien empiese a buscar tricks ya la malloria sabe lo que es un trick y como funciona un trick yo ya e buscado pero aun no encuentro se que el trick favicon.ico esta bloqueado pero aun puede funcionar ya que se localiza en la raiz del servidor de telcel tambien se que telcel a ocultado la malloria de las paginas de analizadores web como urlquery de mas se que telcel cambio su directorio de server status se cual es y se que halli hay mas metodos como el favicon.ico y demas metodos se que juntos podemos encontrar ese dichoso trick pero entre todos tambien se que el reset.css aveces funciona.bueno se que telcel usa jboss pero yo solo no puedo aser todo ya que trabajo y avecese me cuesta trabajar y estar en el cel investigando me gustaria que entre todos nos apollemos y empesemos a buscar y a encontrar ese dichoso trick que muchos sueñan con tener en sus manos para tener internet gratis. khrono usaba un metodo llamado telaraña para encontrar los tricks nesesito saber quien me apolla comenten quien esta deacuerdo y quien esta encontra de esto saludos de parte de edgar000..

abcdf

abcdf
Novato
Novato

esi es interesant bro

angeljh2

angeljh2
Novato
Novato

Ya estoy en eso.

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

e estado asiendo pruebas con el airg.com solo carga el opera al principio pero a la hora que quieres navegar no te deja si quieren hacer sus pruebas aver como les va

concho.ake

concho.ake
Novato
Novato

adelante avee q se puede acer

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Khrono usaba acunetix, no se si ahora halla alguno mejor

edgar000

edgar000
Experto
Experto

pues ya encontre la forma de aser funcioanar el favicon.ico con saldo no me lo a bajado pero tengo que aser que funcione sin saldo

edgar000

edgar000
Experto
Experto

el trick que esta funcionando ahorita cuando lo pones en el opera mini el server de opera bloque la conexion ya lo ice funcionar pero atravez de la conexion socket no la uses atravez de http ya saben que hacer.

xLuisCarlosx

avatar
Intermedio
Intermedio

Interesante información, en que consiste ese metodo llamado telaraña?

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Estoy de acuerdo con tu idea, pero al momento de compartir el trick que sea por MP u otra forma para que no se lo lleven a otro lado y se expanda rápido por todos lados, aunque de mi parte estoy corto de tiempo trabajo.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

pues hay que usar acunetix pero tenemos que dividirnos unos usar acunetix otros analizar y comprobar las bulnerabilidades que encontremos y ver si se puede enrutar el trafico de red atravez de ese error y otros usar los tricks para ver si si nos funcionan.

omega1411

omega1411
Experto
Experto

No quiero desilusionarte pero aunque encontraran uno o dos o tres tricks al momento de compartirse aunque sea por mp o cualquier otra manera, te aseguro que máximo dura un mes porque no falta quien lo pase por youtube o redes sociales, ahorita ya no puedes confiar en nadie, repito no es para desilusionarte si no para concienciarte de las consecuencias.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

cierto con razon los tricks que tengo con saldo y uno sin saldo me an estado funcionando desde que los encontre pk no se los e pasado a nadie. solo es cuestion de que cada quien encuentre sus metodos y sus tricks saludos.

MarioMods

MarioMods
Novato
Novato

bro aqui mire unas configuraciones para psiphon handler 82 }[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edgar000

edgar000
Experto
Experto

esas configuraciones son para otro pais bro nesesitamos para mexico los puertos abiertos gracias por el esfuerzo bro saludos.

omega1411

omega1411
Experto
Experto

edgar000 te sabes la configuración para psiphon trancel por el MMS?

edgar000

edgar000
Experto
Experto

lo conecto usando orbot o proxydroid con las mismas configuraciones de siempre

18encontrar nuevo trick quien apolla y quien no apolla Empty los paso o no Mar Jul 14, 2015 5:19 pm

cara de mono

cara de mono
Novato
Novato

edgar000 escribió:cierto con razon los tricks que tengo con saldo y uno sin saldo me an estado funcionando desde que los encontre pk no se los e pasado a nadie. solo es cuestion de que cada quien encuentre sus metodos y sus tricks saludos.
tienes razon iba pasar uno de los dos tricks que tengo sin saldo pero gracias por ponerme a pensar que si los paso los van a matar gracias bro scratch scratch Very Happy Very Happy

edgar000

edgar000
Experto
Experto

pues cada quien ase lo que quiera con sus metodos saludos.

baxtla

baxtla
Novato
Novato

Claro que yo sigo buscando, no se mucho pero intento lo intento, no se porque ahora los opera mini handler no se pueden instalar en r7. instalo la aplicacion handler y al querer abrirla con el wifi la raya roja no avanza. A que se debe, ya no se pueden instalar los handler.pregunto.

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

ami la verdad me gustaria apernder ....se que esas paginas que pusieron sirven para defragmentar las paginas ..pero como se si tuienen vulneravilidades o como puedo sacarle probecho..en mi caso pues quiero un trick algun minituto porfa

22encontrar nuevo trick quien apolla y quien no apolla Empty quien quiere que le allude Miér Jul 15, 2015 1:13 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

pues yo les ayudo a encontrar un trick se que hay bastantes tricks solo es cuestion de buscarlos yo ya e encontrado barios tricks y me sigen funcionando eso si con esfuerzo e logrado lo que e consegido quien quiere que le ayude saludos a todos.

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

edgar000 ayudame a encontrar un trick por fa y gracias

edgar000

edgar000
Experto
Experto

claro que te ayudo que es lo mas basico que sabes del internet gratis bro?

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

pues se lo que es untrick pero no se como buscarle tengo mivistar y telcel y ya le he buscado por todas partes y a no le hayo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.