Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

encontrar nuevo trick quien apolla y quien no apolla

+22
Emx AT
daniiel12
Miwel
carlostete1234
Ulisio
soteropuerta
zkhar
alexis1929.drks
eduarycrizz
coldpeter
baxtla
cara de mono
MarioMods
omega1411
jose dt
xLuisCarlosx
juan15zone
concho.ake
Ventriyanqui1
angeljh2
abcdf
edgar000
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26encontrar nuevo trick quien apolla y quien no apolla - Página 2 Empty algo para que te des una idea Miér Jul 15, 2015 1:55 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

aver aqui te comparto algo para que te des una idea es para perfil ideas.
el localhost es el que identifica una maquina a la que estamos conectados es un archivo raiz y entonces al conecarme con el perfil ideas y usarlo como trick me mandava a la pagina que quiero y por algo que toda via no descubro ase que se desbloquee el internet por completo y entro a cualquier pagina ya sin la nesesidad de usar el localhost como trick

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

ho ra si es abuso de confiansa pero me lo puedes explicar mejor por mp o decirme como se usa la neta no se

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

por fa quiero probar ese del perfil ideas pero no se como dime amigo por mp

alexis1929.drks

alexis1929.drks
Novato
Novato

eso parece buena idea solo que hay pocos los que estamos dispuestos a colaborar sin hacerlo viral en las redes sociales y videos. Saludos

zkhar

zkhar
Novato
Novato

hola pasaba a saludar e estado buscando puertos para droidvpn y e calado "lo mas nuevo" pero al parecer son cosas falsas incluso una configuración de APN tubo la capacidad de trabar mi teléfono al grado que le tuve que quitar la batería y se borro el sistema de android (pudo ser el root) Sad pero solo queda volverlo a restablecer y seguir buscando...

observación sobre los comentarios - amigos que comentan que tienen un trick solo una recomendación\
1 - si tienes un trick y no lo piensas compartir procura no comentar y disfrutarlo mientras te sirva, ami forma de pensar creo que estamos en un foro donde nos ayudamos entre todos y hacer eso te miras mal pero en fin esto es con todo respeto no lo tomen a mal, yo no estaba muy familiarizado con los titanes y tengo 5 años encontrando la manera de tener Internet gratis al inicio de todo esto lo hacia con opera mini, y últimamente fue droidvpn y ase como 3 semanas ya no me funciono, pero en cuanto tenga de nuevo mi cel seguire buscando y probando, si encontrara uno lo compartiré, AUNQUE SEA UN DIA PERO LO DISFRUTAREMOS TODOS ES LO DE MENOS...

Sludos y esto es mi humilde opinión...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

soteropuerta

soteropuerta
Novato
Novato

yo usaba el trick sin saldo el adorchestrator

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Quien me vende un tricks telcel con saldo obvio que no baje para psiphon?

carlostete1234

carlostete1234
Novato
Novato

Edgar000 pasa el trick por mp bro de veras ocupo el Internet soy región 1 porfa bro yo no difundo nada solo lo quiero para mi te juro que no lo difundire

34encontrar nuevo trick quien apolla y quien no apolla - Página 2 Empty Hola Mar Jul 21, 2015 12:47 am

Miwel

Avanzado
Avanzado

Yo llevo una semana buscando trick s/s sin singun resutado pero nunca medare por vensido solo encuentro paginas que entran s/s al internet ago pruevas en ambos perfiles/ y los que tengan sus Trick no vengan a presumir mejor enseñen como damas resultado en encontrarlos

carlostete1234

carlostete1234
Novato
Novato

Expliquenme que es un trick y como se busca y como hacerlo funcionar y si encuentro uno se los paso ya que Edgar000 al parecer es un poco egoísta al igual que los que entran al foro y presumen sus tricks yo no se por que no los sacan del foro si se trata de ayudar no de venir y decir que tienen un trick y no compartir nada solo burlarse de los que no tenemos Internet

edgar000

edgar000
Experto
Experto

hay esta el trick sin saldo perfil ideas no a todos les funcionaran cambien la red 2G ya que la red 2G esta menos protegida que la 3G google.com?localhost.kproxy.com saludos.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

al rato subo la configuracion para perfil ideas con saldo minimo de un peso saludos y no soy egoista yo siempre trato de ayudar a todos

daniiel12

daniiel12
Novato
Novato

edgar podemos hablar en privado?

carlostete1234

carlostete1234
Novato
Novato

No me funciono hermano como lo uso hice el perfil ideas y puse el proxy en el navegador y no funciono

edgar000

edgar000
Experto
Experto

no en todos funciona ya que el local host es archivo raiz y no todos lo tienen desbloqueado

carlostete1234

carlostete1234
Novato
Novato

Ooo ok gracias

carlostete1234

carlostete1234
Novato
Novato

y sigo insistiendo si alguien me ayuda a explicarme Qué es un Trick cómo se usa como calar lo yo les ayudo a buscar un Trick

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Este tema se está saliendo de control.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

no pasa nada claro que yo les alludo a encontrar y a explicarles que es un trick y como funciona empezemos analizando el host nuevo de trancel m.telcel.com contiene algunos tricks con saldo y sin saldo pero no como el mejor que tengo que les voy a publicar saludos.

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Purs amigo yo quiero aprender mas si gustar ayudarme

edgar000

edgar000
Experto
Experto

claro dime que es lo que te gustaria aprender

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Pues a escanear paginas a si como dices para sacar algun trick pues la verdad me gustari sacar mis propuos trick para apoyar al foro

48encontrar nuevo trick quien apolla y quien no apolla - Página 2 Empty xD Vie Jul 24, 2015 2:07 pm

Emx AT

Emx AT
Novato
Novato

Bueno bros yo tngo internet solo jala en Ucmini . tngo dos dias de Avrrme percatado de esto....!

Emx AT

Emx AT
Novato
Novato

pero sto solo.funciona pr hay d las 12:00am y falla un poco...

edgar000

edgar000
Experto
Experto

siempre despues de media noche la red se libera y por eso es que te funciona siempre hay red libre despues de media noche como siempre le andan moviendo para ver que no se caiga la red o alla algun error en su sistema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente