Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Timo gratis El S@lvador (Lo mejor que se para ayudar)

+16
elfrancio50
sarezer
megass
alexis1929.drks
Dr.mario
amilcar10
raymond503
eleezer1
ivancha
Duplex
geocamus
trixi3
tumismo
ztafox
jach88
VeladRider
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

VeladRider

VeladRider
Novato
Novato

De antemano digo que solo dare estos metodos a quien se ponga en contacto conmigo con una coartada confiable, ¿Que significa esto? Que tienes que demostrarme que no eres un espia de las ratas de tig0. Esto mandando un mp. Asi te dare todo lo que se para que no te quedes sin navegar, como una vez estube yo, aun lo recuerdo y nadie queria ayudarme... Por eso yo no quiero ser de los que no ayudan, si estamos en una comunidad es para ayudar a todos los demas. Pidemelos por MP y te dare todo lo mejor que tengo para navegar gratis por ahora.

jach88

jach88
Experto
Experto

Cuidad los métodos hermanos.... Vivo diciendoles esto a muchos. Pero si desean seguir sin inter free regalen sus métodos ....

ztafox

ztafox
Novato
Novato

hay que agradecer el valor y sobre todo la bondad que tiene este man ya que no cualquiera se digna a ayudar a los hermanos caídos en batalla... recuerden tal vez antes ustedes tambien necesitaron ayuda de otras personas.. se te agradece bro

tumismo

tumismo
Novato
Novato

hey amigo espero me ayudes seras un gran master y si lo pasas te dare algun obsequio jajajajaja

trixi3

trixi3
Novato
Novato

alguien sabe algún método con cl4R0 sv? estoy usando el de oroxy pero va a veces lento y solo sirve para firefox :C

VeladRider

VeladRider
Novato
Novato

trixi3 escribió:alguien sabe algún método con cl4R0 sv? estoy usando el de oroxy pero va a veces lento y solo sirve para firefox :C

Yo ya no uso claro por que primero no me conecta y segundo no sabia que habia siquiera web proxys a mi la unica compañia de ladrones que me sirve es la de 7igo

VeladRider

VeladRider
Novato
Novato

jach88 escribió:Cuidad los métodos hermanos.... Vivo diciendoles esto a muchos. Pero si desean seguir sin inter free regalen sus métodos ....

Se cuidan muy bien pero el problema esta en que, para que esta esta comunidad si no compartimos? claro tampoco voy a ir como cierto amigo que contribuyo a la destruccion de todo cuando puso "Aqui estan descarguenlos" y los puso directamente. Bueno igual los cuido de una forma que los que si lo merecen lo tengan

VeladRider

VeladRider
Novato
Novato

ztafox escribió:hay que agradecer el valor y sobre todo la bondad que tiene este man ya que no cualquiera se digna a ayudar a los hermanos caídos en batalla... recuerden tal vez antes ustedes tambien necesitaron ayuda de otras personas..  se te agradece bro

Esto es por el hecho de que muchas personas que necesitan, estan ahi afuera y nadie se digna a tenderles la mano, yo no quisiera que nadie estubiese como yo en los tiempos donde nadie me ayudaba, y se que cuando las compañias pongan un gran candado en todo, estare igual y nadie me ayudara, pero mientras este en mi poder, yo voy a ayudar y no dejare a los que necesitan por puro egoismo

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

VeladRider escribió:De antemano digo que solo dare estos metodos a quien se ponga en contacto conmigo con una coartada confiable, ¿Que significa esto? Que tienes que demostrarme que no eres un espia de las ratas de tig0. Esto mandando un mp. Asi te dare todo lo que se para que no te quedes sin navegar, como una vez estube yo, aun lo recuerdo y nadie queria ayudarme... Por eso yo no quiero ser de los que no ayudan, si estamos en una comunidad es para ayudar a todos los demas. Pidemelos por MP y te dare todo lo mejor que tengo para navegar gratis por ahora.

Hey gracias amigo por la confianza que depositas en varios del foro, se te agradece el aporte!

Duplex

Duplex
Experto
Experto

esta buena la manera de pensar tuya, el problema es cuando cierran los metodos porque esto es una cadena, tu puedes verificar una persona confiable pero si esta persona lo comparte a terceros se va haciendo una cadena y es ahi donde cae en malas manos, debe ser una persona q se gane la confianza... y en cuanto a los metodos, los servers tigo y claro estan al 100% funcionando...

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

Duplex escribió:esta buena la manera de pensar tuya, el problema es cuando cierran los metodos porque esto es una cadena, tu puedes verificar una persona confiable pero si esta persona lo comparte a terceros se va haciendo una cadena y es ahi donde cae en malas manos, debe ser una persona q se gane la confianza... y en cuanto a los metodos, los servers tigo y claro estan al 100% funcionando...

Si no es mucha la molestia xD y abusando de tu comment, podrias ayudarme con inter en c!@r0 sv?

Insisto, si no es mucha molestia... De antemano gracias amigo!

ivancha

ivancha
Intermedio
Intermedio

por tu forma de expresarte se que bas a ayudar a mucha gente alli te dejo +1
gracias espero contar con tu ayuda

eleezer1

eleezer1
Novato
Novato

bueno amigo me gustaria me ayudarás ya que tengo días de intentar conectar droidvpn pero no puedo de ante mano gtaciad

raymond503

raymond503
Novato
Novato

me llega tu forma de expresarte, tengo una inquietud tu método es para PC o para android (DROIDVPN) ? muchas gracias por ayudar a quienes lo necesitamos.

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

buena inisiativa broder tu veras a quienes ayudas y aquienes no no tedetengas sige adelante
sin mirar alos de atras q no lesgusta compartir es sierto q los metodos caen nada es parasiempre
yo e ayudado a mucho en este foro y al gunos an criticado mi ayuda pero eso no importa es ta co munidad es para ayudar quisas los q gritican no tiene facebook hai es donde estan la mayoria de rata vendedora q en triegan lo metodos y son de masiados nosotro emos podido de tener algunos pero son como una plaga muy difisil de eliminar sige adelante bro

Dr.mario

Dr.mario
Novato
Novato

gracias amigo yo tengo desde el año pasado sin poder navegar gratis y lo unico que tengo son web proxy los cuales voy a compartir para poder ayudar al que lo necesite en este foro

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

Si alguien necesita configuracion para el DroidVPN, se la puedo enviar, intercambiando tricks, tengo tambien para PC con NMDvpn, que tambien puedo compartir e intercambiar.

alexis1929.drks

alexis1929.drks
Novato
Novato

gracias BRO porfa pasame uno tu si que eres chido esta comunidad es para ayudar como tu dises porfavor pasa uno +1

VeladRider

VeladRider
Novato
Novato

amilcar10 escribió:buena inisiativa broder tu veras a quienes ayudas y aquienes no no tedetengas sige adelante
sin mirar alos de atras q no lesgusta compartir es sierto q los metodos caen nada es parasiempre
yo e ayudado a mucho en este foro y al gunos an criticado mi ayuda pero eso no importa es ta co munidad es para ayudar quisas los q gritican no tiene facebook hai es donde estan la mayoria de rata vendedora q en triegan lo metodos y son de masiados nosotro emos podido de tener algunos pero son como una plaga muy difisil de eliminar sige adelante bro

Gracias hermano, tu sabes bien como nos ha tocado verdad? Alguna vez veran que las personas como los vendedores nos ven la cara y no les importa dar el metodo a los espias si ganan aunque sea unas 20 bolas

megass

megass
Novato
Novato

geocamus escribió:Si alguien necesita configuracion para el DroidVPN, se la puedo enviar, intercambiando tricks, tengo tambien para PC con NMDvpn, que tambien puedo compartir e intercambiar.

geocamus hay alguna posibilidad de compartir conmigo alguna config. Una pregunta sos miembro de la svcommunity.

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

megass escribió:
geocamus escribió:Si alguien necesita configuracion para el DroidVPN, se la puedo enviar, intercambiando tricks, tengo tambien para PC con NMDvpn, que tambien puedo compartir e intercambiar.

geocamus hay alguna posibilidad de compartir conmigo alguna config. Una pregunta sos miembro de la svcommunity.

Si y Si, cualquier cosa por MP, pero antes quiero saber quien sos de svcommunity. Por MP amigo Wink

megass

megass
Novato
Novato

geocamus escribió:
megass escribió:

Si y Si, cualquier cosa por MP, pero antes quiero saber quien sos de svcommunity. Por MP amigo Wink

Lastimosamente no puedo enviar mp geocamus porque soy nuevo en el foro. en svcommunity soy mega

si consideras valido enviar una config si no es mucha molestia me podrias mandar un mp

Saludo buen dia

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

Gracias me funciono.

Los veo en svcommunity

megass

megass
Novato
Novato

sarezer escribió:Gracias me funciono.

Los veo en svcommunity

ahi nos vemos amigos ojala geocamus comparta conmigo la config.

elfrancio50

elfrancio50
Novato
Novato

buenas .... gracias por la intencion men te felicito por compartir con los que de verda se lo merecen ... alguien me puede decir como enviar un mp para convencer al colaborador que me brinde la ayuda necesaria porfas soy algo novato en esto .......gracias de antemano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente