Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Timo gratis El S@lvador (Lo mejor que se para ayudar)

+16
elfrancio50
sarezer
megass
alexis1929.drks
Dr.mario
amilcar10
raymond503
eleezer1
ivancha
Duplex
geocamus
trixi3
tumismo
ztafox
jach88
VeladRider
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

sarezer escribió:Gracias me funciono.

Los veo en svcommunity

Hey amigo, que usuario sos de svcommunity para compartir tricks, ya me comunique con mega, para compartirle, su tenes algun otro que aportar y nos intercambiamos.. Sea por aqui o en el foro de sv.

Saludos.

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

geocamus escribió:Hey amigo, que usuario sos de svcommunity para compartir tricks, ya me comunique con mega, para compartirle, su tenes algun otro que aportar y nos intercambiamos.. Sea por aqui o en el foro de sv.

Saludos.
soy Sarezer en cualquier lado por cierto no es mi nick es mi nombre.
y no tengo tricks es la primera vez que uso un proxy para tigo  Very Happy 

caso curioso que me sale realmente gratis porque el modem lo tome prestado sin intención de devolverlo  Laughing (lo pedi, no me lo lleve en un descuido pero el tipo ni lo va a utilizar ya que lo timaron los de tigo y mejor se compro uno de claro)

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

sarezer escribió:
geocamus escribió:Hey amigo, que usuario sos de svcommunity para compartir tricks, ya me comunique con mega, para compartirle, su tenes algun otro que aportar y nos intercambiamos.. Sea por aqui o en el foro de sv.

Saludos.
soy Sarezer en cualquier lado por cierto no es mi nick es mi nombre.
y no tengo tricks es la primera vez que uso un proxy para tigo  Very Happy 

caso curioso que me sale realmente gratis porque el modem lo tome prestado sin intención de devolverlo  Laughing (lo pedi, no me lo lleve en un descuido pero el tipo ni lo va a utilizar ya que lo timaron los de tigo y mejor se compro uno de claro)

De hecho ahorita estoy navegando sin VPN creo que hay red libre por el momento. Quien sabe hasta que horas estara asi. Pero me anda bajando a los 3mb.

megass

megass
Novato
Novato

geocamus escribió:

Los veo en svcommunity

Hey amigo, que usuario sos de svcommunity para compartir tricks, ya me comunique con mega, para compartirle, su tenes algun otro que aportar y nos intercambiamos.. Sea por aqui o en el foro de sv.

Saludos.

hey gracias geocamus ya recibi tus datos en sv gracias por la confianza. yo estoy buscando para cl@r0 si tengo algo te lo envio. estamos en contacto. Saludos!!

30Internet Timo gratis El S@lvador (Lo mejor que se para ayudar) - Página 2 Empty muchas gracias Jue Feb 27, 2014 3:47 pm

jose_1980

jose_1980
Novato
Novato

muchas gracias por tu actitud, aunque hay muchas personas que teniendo los medios para tener internet no pasan sus conocimientos

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

ami no me lo compartas, yo quiero interfree, pero, mejor prefiero que cuides el metodo.

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

megass escribió:

hey gracias geocamus ya recibi tus datos en sv gracias por la confianza. yo estoy buscando para cl@r0 si tengo algo te lo envio. estamos en contacto. Saludos!!

si encuentran algo me informan a mi tambien por favor

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

megass escribió:
geocamus escribió:

Los veo en svcommunity

Saludos.

De nada men, ya sabes, gente de confianza en este foro hace falta. Y entre mismos Salvadoreños hay que apollarnos.

JO Rey

JO Rey
Novato
Novato

graciasss amigo esperto m sirva

luisangelmika

luisangelmika
Novato
Novato

óbito le acaba de meter parte de kurama a naruto y están en otra dimencion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]