Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] samsung galaxy ace rooteado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] samsung galaxy ace rooteado Empty [Ayuda] samsung galaxy ace rooteado Lun Jun 04, 2012 4:21 pm

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

hola nececito ayuda, con un samsung galaxy ace que mi hermano y yo rooteamos hayer, estaba viendo un video de youtube y el del video tiene como un mundito, y a mi me aparese un android gris

[Ayuda] samsung galaxy ace rooteado Superusuario-android

tal vez yo instale otra vercion, y lo actualice y se puso verde sin los palitos cruzados? y no me deja borrar aplicaciones de telcel?? es como si no tubiera acceso root :s si alguien me dice una aplicacion o algo para borrar esas aplicaciones GRACIAS,, y que aplicaciones usan acceso root

2[Ayuda] samsung galaxy ace rooteado Empty Re: [Ayuda] samsung galaxy ace rooteado Lun Jun 04, 2012 6:09 pm

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

no te preocupes esta bien tu icono de usuario root conectate al internet desde tu galaxy ace al market y actualizalo y así tendrás la ultima version de root

3[Ayuda] samsung galaxy ace rooteado Empty Re: [Ayuda] samsung galaxy ace rooteado Lun Jun 04, 2012 6:14 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Cierto aslo como te dice

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]