YaRC escribió:Me toca xD 240x320 flash nombre YaRC
ok aqui lo tienes bro
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
YaRC escribió:Me toca xD 240x320 flash nombre YaRC
zoren escribió:gracias men se ve genial
blaster escribió:Esta fea xd jaja te quedo bien chingona karnal3lmerx escribió:blaster escribió:Que diga blaster
ok aqui tienes man, a ver que te parese
rioga13 escribió:hey Men algo chido estilo Luis royo con el nombre de Rioga13 resolución mmmm
no estoy seguro es un x8
metele creatividad ...
}ok aqui lo tienes manpetulillo escribió:Oye bro.. podes hacerme uno qe diga petulillo.. 360x640 en flash... xfa...!!
nombre mano te quedo de aquellas super!!!3lmerx escribió:rioga13 escribió:hey Men algo chido estilo Luis royo con el nombre de Rioga13 resolución mmmm
no estoy seguro es un x8
metele creatividad ...
ok eso es arte, vere que mas diseños tiene luis royo, buen estilo, ok man asi quedo:
rioga13 escribió:nombre mano te quedo de aquellas super!!!3lmerx escribió:rioga13 escribió:hey Men algo chido estilo Luis royo con el nombre de Rioga13 resolución mmmm
no estoy seguro es un x8
metele creatividad ...
ok eso es arte, vere que mas diseños tiene luis royo, buen estilo, ok man asi quedo:
y se we royo es uno de mis ídolos ya q yo tambien soy pintor checalo.....
petulillo escribió:Graciias camarada..!! +1.. podes hacerme otro igual de death note (como supiste..!!) qe sea de kira..!! xfa
alfredht69 escribió:camarada si no es mucho pedir uno en resolucion 240x320 gif.que diga alfredo y karen muchas gracias hermano
guro_142 escribió:Man n.n kiero uno que diga
master guro_142
jeje
salu2
ay me dices cuando lo tengas
botlammer escribió:usas la herramienta flax o flash de adobe ??
Esta genial amigo gracias +33lmerx escribió:ok hecho en 10 minutos, no te pido puntos, solo disfrutalo, ahi te va
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Taller gráfico » Pedidos » Si quieres un wallpaper en 3D personalizado con tu nombre entra aca