Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieres Ice Cream Sandwich en tu Nokia N9 Entra Aqui!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Quieres Ice Cream Sandwich en tu Nokia N9 Entra Aqui!!! Android-N9


Asi es todos sabemos que el Nokia N9 corre con un sistema oprerativo que se llama MeeGo y que es el unico dispostivo que corre este sistema, pero que tal si corriera el nuevo sistema Android Ice Cream Sanwich??? Es posible esto Claro y para muestra un boton!!! en el video que les dejo en la parte inferior.

Sabemos que MeeGo es un sistema muy limitado por que aun despues de su salida al mercado y obvio al mercado mexicano no se han desarrollado suficienes apps y es muy limitado a cuanto entretenimiento existe hasta ahora a nivel mundial.

El Nokia N9 es muy popular en cuanto a sus funciones y quizaz muchos deceariamos que este celular halla salido con el sistema operativo de Google. Ahora bien Project Mayhem pretende hacer que los usuarios tengan la oportunidad de instalar Android 4.0 en sus N9.

El software se encuentra en su etapa alpha por ahora, pero aun así, el equipo NITDroid, que es el autor de este desarrollo, ha puesto a disposición del público los pasos a seguir para que cualquiera pueda tener Android en el N9, aunque quizá debas detenerte a pensarlo dos veces si es que no tienes conocimientos relativos a este proceso y no quieres terminar con tu teléfono hecho un pisapapeles muy costoso.



Aui esta el video que se ve claro como el N9 funcona muy bien!!!!

Aqui un Enlace para los que tengan un N9 y quieran probar suerte en tener Android 4.0 en su celular.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

A comento al entrar al la liga para seguir los pasos para convertir al N9 y poner Android 4.0 entren con su navegador de google desde pc para que se las tradusca sale!!! y espero les guste

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo no le pondre Ics al mio, me gusta tal y como esta xD si le van a poner android mejor se hubieran comprado un android Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

FoX_McCloud escribió:A comento al entrar al la liga para seguir los pasos para convertir al N9 y poner Android 4.0 entren con su navegador de google desde pc para que se las tradusca sale!!! y espero les guste
pero ahorita esta la version alpha, no la definitiva

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

CraY escribió:Pues yo no le pondre Ics al mio, me gusta tal y como esta xD si le van a poner android mejor se hubieran comprado un android Very Happy
JaJa tienes toda la razo que el N9 la verdad me sorprende en sus funciones yo ya lo cheque con mis manotas y la verda esta genial y asi es solo es una vercion alpha saludos

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

noooo mam....esto si que es novedad. Pero si todavia es version de laboratorio. Mejor hay que esperar su desarrollo completo. Para evitar graves fallas

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En la version alpha estas opciones todavia no estan disponibles

*. Driver USB ADB.
*. Led.
*. Wi-Fi.
*. GPS.
*. Vibración del teléfono.
*. Cámara.
*. Decodificación de vídeo.
*. Sensores de proximidad y luminosidad, y acelerómetro funciona parcialmente.

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.