ebenezerp escribió:Jajajajajaja perdón por lo de psicología y iones esqe mí celular tiene puesto el diccionario jejeje saludos
jaja menos mal por que me dejaste asi ????? ok aqui tu fondo man disfrutalo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
ebenezerp escribió:Jajajajajaja perdón por lo de psicología y iones esqe mí celular tiene puesto el diccionario jejeje saludos
ok la de 240x4003lmerx escribió:CESARMASTER escribió:240x400 y otra en 320x240 ai porfavor
ok viejo solo es una por usuario, pero ya la tengo hecha solo dime en cual de las dos resoluciones la quieres ok y te la envio
CESARMASTER escribió:ok la de 240x4003lmerx escribió:CESARMASTER escribió:240x400 y otra en 320x240 ai porfavor
ok viejo solo es una por usuario, pero ya la tengo hecha solo dime en cual de las dos resoluciones la quieres ok y te la envio
King Spam escribió:oo estan chidos carnal te molesto con uno con mi nick y resolución 320*480
ramirez_saul escribió:yo quiero uno verde que diga s@ul en gif 240x320
orale bro grasias creo que ya encontre un programilla que hase esto jaja +13lmerx escribió:CESARMASTER escribió:ok la de 240x4003lmerx escribió:CESARMASTER escribió:240x400 y otra en 320x240 ai porfavor
ok aqui esta man salida del horno
CESARMASTER escribió:Si esque me encontre una pagina bien padre donde ponen un programa para esto y mucho mas incluso para simular voces como anonym para todo tipo de cosas son pocos pero son muy padres
zoren escribió:se ve bueno yo quiero uno que diga reyes y bersabe xfa en la resulosion que sea
GOTIKO escribió:MeN CrEaMe UnO QuE DiGa xGoTiKox Y QuE QUeDe AlGo GoTiKo BuEnA HoNdA =)
Esta fea xd jaja te quedo bien chingona karnal3lmerx escribió:blaster escribió:Que diga blaster
ok aqui tienes man, a ver que te parese
rioga13 escribió:hey Men algo chido estilo Luis royo con el nombre de Rioga13 resolución mmmm
no estoy seguro es un x8
metele creatividad ...
Valmont escribió:Hola Me podrías ayudar con uno que Diga:
Mariana
valmont
Titan Movil <3
Por favor.
usa esta imagen de fondo x fa3lmerx escribió:rioga13 escribió:hey Men algo chido estilo Luis royo con el nombre de Rioga13 resolución mmmm
no estoy seguro es un x8
metele creatividad ...
si ese es 320x480 buen fon...ok man pero que estilo es ese (luis royo)!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Taller gráfico » Pedidos » Si quieres un wallpaper en 3D personalizado con tu nombre entra aca