Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de ZTE Hardware y Software

+8
tereley
espino19
BIG-SHAGGY
Jesus30011999
elsa99
cerano123
eduarycrizz
ser2708
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

elsa99

elsa99
Novato
Novato

Necesito un programa o pagina para resetear o flashear un cel zte R3000 java...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@elsa99!Intenta así:

Apague el dispositivo.
Arranque el dispositivo manteniendo pulsado Bajar volumen y botón de encendido durante un par de segundos.
Suelte los botones cuando parpadea la pantalla ZTE  y debería aparecer la pantalla de Recuperación


Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@elsa99!
Entonces eso Modelo no tiene como hacer Hard -Reset.Solo puedes hacer Reset desde el Menú. Mas si el Teléfono tiene alguna contraseña y no tienes acceso al Menú solo con una Box si puede hacer. No tiene otra solución.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto y otros servicios de reparación de Teléfonos es mas indicado para sistemas Android.Teléfonos antiguos o otros S.O. es mas difícil de ayudar. Solo si es problema de configuraciones o algo simples. (Manuales). No tiene programas gratis para los suportar a hacer Flash - Reset Etc.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aclaración.

Para ayudar con Lógica a quien necesita de ayuda con alguno Equipo deben dejar el problema que tiene el Teléfono o equipo.Sin esa información no si puede ayudar .
Si un usuario pide ayuda tiene que decir que tiene el Teléfono.

Un ejemplo!.

Pregunta
:

Necesito de hacer el  Reset o Flash un Teléfono Celular.

Esta pregunta no tiene Lógica alguna y no tiene ninguna información adicional para se ayudar.
Hacer Reset es una cosa. Hacer Flash es otra cosa totalmente distinta. Una cosa no tiene a ver con otra. Por eso deben dejar la pregunta con la máxima información que pueden fornecer
.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con Alguno Teléfono deje una descripción detallada del problema.
Modelo del Teléfono.
Sistema Operativo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual del Teléfono. Describir el problema con la máxima información y se necesario alguna imagen. Cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo.
Si cayó al suelo o al agua, si estaba a cargar , si usa batería  y cargador original
Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar
.

Jesus30011999

Jesus30011999
Novato
Novato

Buen día Titanes!

De nuevo les cuento mi problema, pero ahora con mas detalles para que se entienda totalmente:

Tengo un ZTE Blade L2, mi problema es que no se quiere prender.

Lo pongo a cargar desde la PC, la PC si lo detecta, pero no aparece que está cargando.

Luego de varios intentos, por un rato lo pude prender, pude hacer algunas cosas con normalidad, hasta que descargué un antivirus, al momento de terminar de descargar, me marcó "Chrome se ha detenido" y desde ahi mi celular ya no actuó con normalidad: no pude entrar a las descargas, lo cual me evitó instalar el antivirus, no me aparecía los ajustes como debía, al momento de entrar a las descargas me marcaba algo asi "com.process.media" (creo era asi) se detuvo. Intenté reiniciar para ver si todo volvía a la normalidad, pero no logró iniciarse, quedandose solamente hasta el logo de Telcel. De ahi lo apagué y no volvió a prenderse otra vez.

Contado esto, me dá esperanzas de que el celular vuelva a servir normalmente, pero necesito saber cual es la verdadera causa de esto y como arreglarlo.

P.D: No cierren el tema hasta que lo tenga arreglado.

Saludos!



Última edición por Jesus30011999 el Vie Abr 01, 2016 8:35 am, editado 1 vez (Razón : Error editado)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Jesus30011999!

Si nos es problema de batería o del conector de carga lo que te recomiendo es contactar un Servicio Técnico para Flashear el Telefono con el Firmware original.

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Buenas...  Broth,  

Tengo un problema con un  ZTE V829,  lo que pasa que de la nada se reinicio y ahora solo llega al prender asta el logo  de ZTE y se apaga.  Investigue un poco lo que encontre fue aser un Hart reset desde recobery pero no entra a este,  solo me que Flasehar  con la rom original pero no la encuentro en ningun lado,  las que encontré son por medio de recobery pero  como te mencione anteriormente no entra...
T lo hagradeseria si pudieras ayudarme a revivirlo...

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY!

Si el Telefono es de Telcel vas a esto enlace y haces el Download de el firmware.

Sitio Web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Servicios de reparación de ZTE Hardware y Software - Página 2 2qjdkrt

Colocas el archivo en la Memoria SD Card y haces como esta en esto Video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para bajar el Firmware para otros Modelos y compañias hacer como está en la imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Servicios de reparación de ZTE Hardware y Software - Página 2 2lw7zf9

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Sad  El problema es que no puedo entrar a recobery...


Lo queria aser por Flastool pero no encuentro la rom original,  para Flasehar.

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY!
Voy a ver si puedo bajar el firmware original. Si lo encuentro en alguno servicio de suporte de las Box que tengo dejo aquí el enlace.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY

Si no tienes ningún Amigo que tenga una Box puedes hacer así:
Intenta con estos archivos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como el Telefono no va a recover intenta Flash solo boot.img
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Intenta después ver si el recover ya funciona.
Despues usa esta STOCK ROM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O CUSTOM ROM (Color OS)

Esto proceso para quien no tiene Box puede reparar el Telefono
Si quieres usar la ROM colocada por cachorro1294 intenta.
Después comenta que a sucedido
.

Puedes hacer el Download de SP Flash Tool desdo esto enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos



Última edición por Hassan el Lun Abr 04, 2016 6:17 pm, editado 2 veces

Jesus30011999

Jesus30011999
Novato
Novato

AYUDA

El celular ahora ya prende, pero al momento de aparecer el logo de Telcel la pantalla se queda en blanco y se reinicia solo y hace lo mismo. O.o
ZTE BLADE L2, TELCEL.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cachorro1294!

Amigo!
Yo a empezado a Liberar Teléfonos en 1998/9 como Hobby,hace 17 Años. En 1998 no tenia nada en la Internet publicado para Liberar Teléfonos. En 1999 yo hice programas para Liberar los pocos Modelos que  mi llegaban en Palestine. Un Amigo mio con quien
yo hablaba y compartía los programas a decidido abrir un Foro. Hoy es el major Foro de
GSM del Mundo.
En 2005 un amigo de eso Foro a hecho una Box para Liberar 4 modelos Nokia por cable.
Solo en 2006/7 yo a empezado a Flashear algunos Teléfonos.
Yo se que es muí fácil Flashear un Telefono. Yo en 2 Minutos puedo Flashear cualquier Telefono. Ahora no estoy mas a reparar Teléfonos. Solo para Amigos .
El Flash puede dejar un Telefono muerto. No es bueno Flashear un Telefono muchas veces. Para se hacer una buena reparación es necesario tener conocimientos y Herramienta.
Otra cosa es que esos Modelos chinos (MTK) no tiene ningún valor.
Yo en 2010 cuando a abandonado esto Hobby tenia mas de 40 Box. Ahora uso unas 4.
Sabes porque tiene la JTEG en el mercado? Porque en todo el Mundo las personas que tiene Teléfonos Androide hacen cambio de Software y un día el Telefono esta muerto.
Después tiene que acorrer a un servicio que tenga esa Box para lo intentar revivir.
Yo ya a usado todos los programas que tenia para usar para Liberar, Flashear y reparar Teléfonos. Con la evolución solo a continuado a hacer con Box y buenos programas.
Yo no intento hacer o que no se. Si el coche tiene un problema yo voy a un servicio
Profesional para lo reparar. Pago.. mas si tengo alguno problema voy reclamar y ellos
tiene que solucionar el problema.
Palestina no tiene nada. Nunca a tenido. Países donde no tiene trabajo no tiene dinero
para pagar reparaciones.. Por eso las personas usan todo para solucionar el problema porque no tiene como pagar la reparación. Mas yo no pienso así.
Tiene cosas que si puede hacer. Otras no.Ni intentar.
A cosas que para unos son normales. Para mi no es así. Es necesario pensar bien antes de hacer algo que puede no ser bueno.
A veces las soluciones gratis son los que nos hacen gastar más dinero
.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Jesus30011999!

Primera situación: El Celular no prende.
Ahora ya prende..pero al momento de aparecer el logo de Telcel la pantalla se queda en blanco y se reinicia solo.
Eso quier decir que tenia un problema y ahora tiene mas..
Primero es necesario saber porque no prende. Después de saber porque no prende si va solucionar lo que no esta a dejar el celular prender. Esa es la question principal.
Deja un Screen Shot de las operaciones realizadas por el programa para se analizar si a terminado el Flash sin errores
.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Jesus30011999!

Tienes el enlace del Firmware para eso Modelo de Telcel Mexico en esto enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ZTE Blade L2 Dual Sim Firmware:

Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

No lo quiere reconocer la pc. Sad

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Jesus30011999!

Amigo!

Como as hecho el Flash con esta ROM desde esto enlace?

aqui te dejo la rom..  saludos!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No entiendo cual es el problema. Por eso yo te a dijo para contactares un Srvicio Tecnico.
Y continuo a decir que lo debes hacer.
Si quieres hace a tu riesgo.
Baja el Firmware desde el enlace que ya colocado. vas a ver cual es el programa que debes usar
.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cachorro1294 escribió:BIG-SHAGGY 

aqui te dejo la rom..  saludos!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amigo!
Esto enlace no esta correcto.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY!

Dime lo que as hecho al Teléfono, Así no se como te ayudar.

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Cuando trato de flashear la imagen de recobery me marca= PTM changed for the ROM; it must be downloaded.

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY!
Esto video te ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY!
Creo que solo con Box puedes reparar el Telefono. Con programas gratis no creo que soluciones el problema del equipo.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.