Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de HTC Hardware y Software

+2
cachorro1294
Hassan
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de reparación de HTC Hardware y Software

Servicios de reparación de HTC Hardware y Software 2w68f12



Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos HTC deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo

Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar.

Nota:

Solo Para Equipos Listados
.

Saludos

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Ok hassan. Es el htc desire 626 ..  Lo reinicie de fábrica con hard reset ( desde recovery).  Y mi sorpresa fue que me pide una cuenta que ya haya sido usada en ese equipo ( no agarra la mía ya que es primera vez que la meto).  Y no pasa de ahí..  Tienes alguna idea que puedo hacer sin necesidad de cambiar ROM..ya que todo eso es muy complicado ya que este equipo tiene el boattler bloqueado y no es root y menos tiene custom recovery.
Espero puedas ayudarme. He oido que con cable otg y un usb con un apk .pero no se si mi equipo soporte eso.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo!
Intenta  estos dos métodos:

HTC Desire 626Lo podemos desbloquear de dos formas distintas para que en minutos quede como nuevo, al menos en el sistema operativo.

Antes de comenzar carga la batería de tu HTC Desire 626 para evitar que se te apague durante el desbloqueo.

Luego elige que método vas a utilizar: Para el primero es necesario que aún tengas acceso al menú de aplicaciones.

 
Si tu sistema operativo Android está dañado o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas lo único que puedes aplicar es el segundo método.
Primer método para desbloquear Android en el HTC Desire 626
Para desbloquear Android en tu HTC Desire 626 debes ingresar al menú de aplicaciones y luego seleccionar la opción Respaldo y restauración, dentro selecciona Resetear teléfono y cuando estés listo presiona Borrar todos los datos.

Una vez que estés listo presiona OK y el proceso comenzará, en menos de 10 minutos tendrás tu teléfono como nuevo en la pantalla de bienvenida.
Segundo método para desbloquear Android en el HTC Desire 626
Para desbloquear Android en tu HTC Desire 626 debes seguir estos pasos:
◾Apaga tu HTC Desire 626 y espera unos segundos para continuar
◾Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
◾Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
◾Muévete con el botón de volumen menos hasta FACTORY RESET y luego presiona el botón de apagado para continuar.

Nota:

Si pusiste tu cuenta para cifrar tus datos (o la otra cuenta) no puedes hacer nada, tendrás que llevarlo a garantía


Saludos

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Gracias hassan.. Si tiene otra cuenta con cifrado de datos.. Lo malo que no tiene garantía.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cachorro1294!
De nada. Puedes contactar a ver cuanto te cobran. otra solucione no tiene.
Saludos

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

ayuda para sakar el modo ingeniero ami htc desire 626s ya que ni con los codigos me aparesen

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ROSHI!

No esta disponible para eso HTC el Modo de Ingeniería. Que quieres hacer al HTC?

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

Mira amigo hassan sigo con el mismo problema de lo de la red de la señal de mi htc nome agarra ya lo mande a telcel y me salen conque no tiene solucion y me cobran una vez y melo regresaron igual un amigo me comento que cambiando el imei se solucionaba pero no encuentro la manera de aserlo ya probe con varios tutoriales ynada nose si seria mucha molestia que me ayudes con eso aunque ya se que en algunas partes es ilegal solo quiero que me funcione ya e invertido mucho dinero como para tirarlo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ROSHI!
Para reparar eso problema tienes que contactar un servicio que tenga una Box llamada:
XTC 2 CLIP. Otra solución no tiene.
Saludos

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

Hola hassam me puedes ayudar con este imei mi http no tiene señal 3G 357344060211654

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola jaimez!
En la base de dados que tengo acceso no esta reportado. mas puede tener Reporte y no estar actualizado.Puede ser problema de bandas.Si eso HTC es alguna compañía de usa
puede no funcionar bien en Mexico. Revisa las configuraciones de la compañía del SIM
y proba con otras compañías.

Servicios de reparación de HTC Hardware y Software 29dbl83

Saludos

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

Hola Hassan, buen dia.

Tengo un HTC Desire 526g es nativo de Telcel, lo adquirí el año pasado en coopel por el mes de Enero, en Septiembre de 2015 mas o menos, me llegó una actualizacion del sistema, lo descargue via wifi y al termino de la descarga, me pidio la instalacion de dicha actualizacion, le di ok y se me reinició y despues de eso, no pasaba del logo de HTC, lograba entrar al menu Recovery y de ahi lo resture de fabrica, le borré practicamente todo (wipié y reseteé la cache) y seguia igual. Lo lleve a la sucursal donde la adquiri y me dijeron que tendria que llevarloa un Centro de Atencion HTC para poder hacer uso de la garantía, cosa que no pude realizar.

Acudí en varios centros de reparacion y nadie me tenia solucion debido a que no contaban con la romstock para ese modelo, hasta que un amigo me dijo que encontró la solucion; dicha solución, era instalarle una rom similar y lo realizó, instalandole la rom de otro modelo (526g+) el cual lleva 2 sim (Modelo HTC 0PL4100) y al encender el telefono me notifica que no se encontro el de la sim 2, pero funciona normal, el problema ahora es que solo capta señal gsm, ni 3g, cuando con anterioridad me jalaba el H+, existe alguna solucion para que recupere la señal o necesito instalarle una rom stock especifico para ese modelo? de ser necesaria la romstock original de acuerdo al modelo, donde puedo conseguirla?

De ante mano agradezco tu ayuda.

Saludos Cordiales.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jlda_diaz!

Yo soy en Palestina. ( Medio Oriente). ROM para Asia tengo. Mas voy hacer una busca a ver que solución necesita eso HTC. Cuando tener alguna Información te contacto.

Saludos

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

DIsculpen titanes alguien que me pueda ayudar a rootear mi celular o como instalarle un recovery ya le desbloquie el bootloader pero no e podido instalarle un recovery ni e podido conseguir rootearlo alguen que conosca un prosedimiento que me pueda servir espero y me puedan ayudar mi celular es htc desirt 10 lifestyle

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pollo7casas escribió:DIsculpen titanes alguien que me pueda ayudar a rootear mi celular o como instalarle un recovery ya le desbloquie el bootloader pero no e podido instalarle un recovery ni e podido conseguir rootearlo alguen que conosca un prosedimiento que me pueda servir espero y me puedan ayudar mi celular es htc desirt 10 lifestyle

Tienes la Solución para Liberar en el Post 3 de XDA y mas abajo para hacer Root.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.