Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de BlackBerry Hardware y Software

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de reparación de BlackBerry Hardware y Software

Servicios de reparación de BlackBerry Hardware y Software  2w68f12

Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos BlackBerry deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo

Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar.

Cuando un equipo deja de funcionar (No enciende). Lo primero que debemos hacer es comprobar si el equipo se está cargando con el cargador o conectado a computadora.
Puede ser uno problema con la batería o con el cargador.
Algunos de los equipos cuando se conecta al puerto USB del ordenador cargan el equipo, si no cargar verificar si el conector equipo está sucio o roto.
Si al conectar el equipo a la computadora y ello no lo reconoce (instalar los controladores) puede abrir el dispositivo para comprobar si hay agua o humedad, o si tiene cualquier componente roto.
Estas son algunas reglas básicas que podemos hacer antes de mas
.

Nota:

Solo Para Equipos Listados.


Saludos

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

hola amigos en esta ocacion vengo a pedirles ayuda para actualizar el softwre de mi blackberry ya que quise actualizarlo desde la pagina oficial y me dises que no ay ni una actualizacion nueva y mi black me pide actualizar el software por que no me permite instalar el whatsapp.
espero aiga algun otro metodo para actualizarlo
mi black es 8520 vercion5.0.0.1036

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ROSHI!

El Hardware del BlackBerry 8520 no suporta una version arriba de la que tienes instalada. ( V5x)
Algunos no pueden hacer el Update de la version 4 para 5x porque las compañías limitan eso update.
Mas no es tu situación. Tienes la ultima version oficial instalada
.

Para instalar whatsapp en eso B.B.
Vas  a esto enlace desde tu Blackberry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y descargas la aplicación
.

WhatsApp for BlackBerry is available for download from this location. However, no valid BlackBerry browser has been detected. Please use your BlackBerry Browser when visiting this website.
Set your "Browser Identification" to "BlackBerry" under Browser > Options > Browser Configuration > Browser: Internet Browser, save the settings and "Refresh" this page.
NOTE: you can also download WhatsApp Messenger from BlackBerry World
For the record, we detected your browser as: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/49.0.2623.112 Safari/537.36

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

Hola hassan sigo con el mismo problema al instalar el whatsapp me sale esto

ACTUALICE SU TELEFONO

DESAFORTUNADAMENTE, ESTE TELEFONO YA NO ES CONPATIBLE CON WHATSAPP.
POR FAVOR CAMBIE SU TELEFONO A UNO QUE SEA CONPATIBLE.
ÑAS INFO.......CERRAR


QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA SOLUCION PARA ARREGLAR ESE ERROR
ESQUE ANTES SI ME JALABA DE UN TIEMPO ALA FECHA ME SALIO ESO O ES PORQUE LIBERE EL TELEFONO?
BUENO ESPERO RESPUESTA GRASIAS

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ROSHI!

Las aplicaciones no tiene nada a ver con el bloqueo del Telefono. Estar Liberado o bloqueado es la misma cosa. Si La solución arriba no a solucionado el problema contacta
la BlackBerry por Foro o algo así
.

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

Hola Hassan,
tengo un Blackberry Curve 9380
el problema que presenta es que al poner la batería se enciende la luz roja un momento y empieza a cargar (encender) esta encendido el equipo por unos minutos, aveces menos de un minuto, luego se apaga y vuelve a repetir todo, otra vez
semanas atrás lo usaba solo para oír música, ya que me cambie de dispositivo y estaba funcionando de lo más normal, de momento a otro se puso de ese modo,
ojalá pueda tener alguna solución, saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Sydnne!

Hace un Hard - Reset a ver si soluciona. Si no solucionar coloca una batería nueva.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.