Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de LG Hardware y Software

+11
JaimeAr
Luiian
kamikase666
banbino89
droidxalv
anuarmartinez2013
arthur_chunco@hotmail.com
Rodriguez1980
viruzbaner
ALBERTOFM
pedmar28
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de reparación de LG Hardware y Software

Servicios de reparación de LG Hardware y Software  2w68f12

Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos LG deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo

Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar.

Cuando un equipo deja de funcionar (No enciende). Lo primero que debemos hacer es comprobar si el equipo se está cargando con el cargador o conectado a computadora.
Puede ser uno problema con la batería o con el cargador.
Algunos de los equipos cuando se conecta al puerto USB del ordenador cargan el equipo, si no cargar verificar si el conector equipo está sucio o roto.
Si al conectar el equipo a la computadora y ello no lo reconoce (instalar los controladores) puede abrir el dispositivo para comprobar si hay agua o humedad, o si tiene cualquier componente roto.
Estas son algunas reglas básicas que podemos hacer antes de mas
.


Nota:

Solo Para Equipos Listados.


Saludos



Última edición por Hassan el Miér Jul 01, 2015 2:13 pm, editado 1 vez

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

me interesa tego un l5 con problemas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pedmar28 escribió:me interesa tego un l5 con problemas

Hola! Se tienes alguno problema con tu equipo deja los detalles.
Saludos

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Hola amigo tengo un Lg P500H, y tiene un fullbrick, intenté meterle una rom cocinada de Cyanogenmod, y se instaló todo bien, luego al querer rootearlo, y ahi está el problema no me acuerdo con que app lo intenté, el chiste es que me mandó a reiniciar, y al momento de encender se quedó pegado en el logo de LG, y de ahi ya no pasó a mas, así es que opté por quitarle la pila, y ahi es cuando ya no encendió, ni siquiera la pantalla ni nada, no se si tenga reparación o ya valió, cualquier respuesta a lo antes expuesto te lo agradecería muchisimo, Dios te bendiga.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si lo conectas a Computadora con el Cable USB el equipo carga o pide los drivers o la Computadora lo detecta? Si no detecta solo Con JTAG lo reparas.
Saludos

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

hassan tengo bueno es de mi hermana un lg l9 ese celular duro como 8 meses apagado y despues que lo encendimos no pasa del logo de la compañia de telefonia ala que era(el cel era jelly bean) total lo llevamos arreglar ...segun era la tarjeta(creo que no era verdad) en tonces alo que mire el le cambio el sofware al celular y le metio de otra compañia y aparte le puso la ice cream sandwich total el celular solo duro de un mes y quedo igual otra. vez, no pasa del logo de nuevo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Ya as testado la batería? Esa es la primera cosa que se debe hacer. Se tienes como testar se la batería testa o usa una nueva mas original.
Saludos

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

ok gracias...lo checare

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

viruzbaner escribió:ok gracias...lo checare



De nada. Hace eso a ver que tal.
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

mi lg E440 no carga siempre, algunas veces cuando lo pongo a cargar empieza a vibrar
el equipo a veces no lo reconoce,esto ocurrió después de hacer root..
saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si es Cable USB que tienes esta bueno eso es problema en el conector del Teléfono. Intenta limpiar con un cepillo y un poco de alcohol el conector.Si el equipo ya tiene mas que 2 Anos es casi cierto que es el Conector.
Saludos

arthur_chunco@hotmail.com

arthur_chunco@hotmail.com
Novato
Novato

COMO PUEDO HACER, PARA QUE MI LG L5 DE TELCEL, ACABADO DE LIBERAR PUEDA COGER LA SEÑAL 3G EN IUSACELL

EN DONDE VIVO SI HAY COBERTURA 3G
EH BUSCADO Y ME COMENTAN QUE LE TENGO QUE DESBLOQUIAR LAS BANDAS EN LA QUE TRAE BLOQUEADAS POR PARTE DE TELCEL, PARA PODER USAR 3G EN IUSACELL
POS SOLO ME LEVANTA A 2G Y ES LENTO A COMPARACION CON EL 3G.
Y TAMPOCO ES EL CHIP, POR QUE LO INTRODUSCO EN OTRO EQUIPO Y SI LEVANTA EL 3G.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si intentares hacer los ajustes manuales para esa Compania y no te funcionar podes Colocar un Firmware original en lo Teléfono. Eso problema es del Software de Telcel.
Saludos

anuarmartinez2013

anuarmartinez2013
Novato
Novato

Hola amigo tengo un problema con un lg l45 que después de rotearlo empezó a fallar la cámara y lo reinicie de fabrico para ver si se arreglaba y ahora ya no pasa de la pantalla de inicio de telcel intente reinstalar el firmware con el lg mobile update ya instale los drives pero el programa no lo detecta ya intente conectandolo apagado, en recovery y sin pila y no logro hacer que lo detecte pero la computadora si creo que el programa no lo soporta intente usar flashtool pero no encontré el firmware para flashear también busque backups y nada no se que mas hacer si me puedes ayudar te lo agradecería mucho

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! excusa mas no entiendo bien, la Computadora reconoce el Teléfono o no? Si conectas el Teléfono por cable USB al PC que hace? Estas seguro que tienes los drivers bien instalados?
Saludos

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

que tal, tengo el problema, telefono no permitido mm #6, el cel esta liberado es un lg f6, en imei esta en 0

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes el IMEI dañado. Por eso te sale esa mensaje.La solución que puedes intentar es Flashear con el Firmware original.
Saludos

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Ya lo hice bro, de echo tambien le cambie la rom, era metropcs y le puse una romstock de tmobile y nada Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no te a funcionado es porque tiene ya algunos problemas.Intenta con un Servicio que tenga Box. Con una Box si repara en 5 Minutos.
Saludos

anuarmartinez2013

anuarmartinez2013
Novato
Novato

Si la computadora reconoce el celular pero el programa lg móvil support no lo detecta ya probe en varias computadoras y pasa lo mismo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes instalados os drivers correctos? Si no tienes Instala los drivers de eso modelo.
Si los drivers son bien intenta instalar el Windows en un PC. Usa el WinXP SP3.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Hola buen dia hassan mira como ya escribi en este post lo del celular l9 p768g el celular ya no enciende ni en el logo esta muerto no se le puede hacer hard reset por que como digo esta bien muerto y lo conecto a la pc y me dice "pongase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener ayuda sobre la instalacion de este dispositivo OMAP4430" Dispositivo desconectado.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@viruzbaner! Hola. Eso problema es Softbrick. Ya as intentado revivir con LGMobileSupporTool o otra aplicación?
Si se trata de lo que podría ser una buena idea volver a actualizar el stock de KDZ.
Es posible que tenga alguna configuración mal causando esto.
Saludos

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

gracias hermano lo tendre que hacer yo o pagar por que me hagan el trabajo, agradesco tu opinion.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OK! Si puedes hacer por un servicio que tenga Box es mas rápido y eficaz. Para mi es una buena opción.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.