Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de LG Hardware y Software

+11
JaimeAr
Luiian
kamikase666
banbino89
droidxalv
anuarmartinez2013
arthur_chunco@hotmail.com
Rodriguez1980
viruzbaner
ALBERTOFM
pedmar28
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

banbino89

banbino89
Novato
Novato

amigos como reintalo de nuevo el firmware de mi lg l65 d280g soy de venezuela ah no puedo entrar en modo emergecia o no se hacerlo ayuda no se que hacer a tutoriar para usar los programas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@banbino89! Cual es el problema que tiene eso Teléfono?
Saludos

kamikase666

kamikase666
Novato
Novato

Saludos, Hassan pues no me gusta causar molestia pero estoy de verdad desesperado y tu eres aqui el master, ya no se que hacer. La situacion es la siguiente:

Mi hijo tomó el celular de mi esposa y lo bloqueo con un patrón, no puedo acceder y mi mujer tiene correos, mensajes e informacion de su trabajo. Haciendole un hard reset podria entrar, pero perderiamos todo. Nos urge recuperar la informacion o perdera el empleo :/

Es un Lg pro lite, con android kitkat. Se puede hacer algo??

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Master hassan para liberar un lg L70 y un l65 telcel mexico que costo tiene saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@kamikase666!

Una cosa importante que todos deberían hacer en Equipos Electrónicos, como Computadoras y Teléfonos celulares era un Backup. Tener un Backup actualizado para un servicio  en Linea es muí fácil de hacer.
Puedes intentar hacer o que dice en el servicio de LG:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no solver puedes contactar un Servicio Técnico para ver si tiene alguna Box que pueda hacer la lectura del padrón sin hacer Hard- Reset.
Un Programa que puedes intentar es esto
:

Uni-Android Tool versión 6.0

Esta versión sólo funciona si está conectado con Internet.

Enlace Descarga y información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bajas y instalas esto utilitario en to Computadora. Conectas el LG con el cable al PC
Instalas los drivers y intentas hacer una lectura del Teléfono. Si ello tiene el modo de depuración USB activado Funciona. Si no tiene vas tener que bajar y instalar los drivers ADB. El Programa tiene la opción de leer el Patrón sin borrar ningún contenido. Solo tienes estas opciones.

Saludos


Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Luiian!
Esto Tema es para Reparaciones de LG. Deja la los Modelos y si piden el Código cuando colocas una tarjeta SIM de otra Compañía (o vas el Menú secreto) en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

kamikase666

kamikase666
Novato
Novato

Amigo Hassan, ya instale el Uni Android tool y descargue el ADB Driver pero no me reconoce el dispositivo por que no tiene activado el modo Depuracion USB. existe una manera de activarlo bloqueado?

Creo que el software que me pasaste es la solucion perfecta pero me falta ese paso.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@kamikase666!
Hola! no si puede activar la depuración USB con bloqueo. Intenta instalar los drivers ADB de eso Modelo.Eso Programa es bueno.Creo que si instalares los drivers correctos y el Modo ADB del servidor si encontrar activo Funciona. Otra manera no tiene.
Saludos

JaimeAr

JaimeAr
Novato
Novato

Hola, ¿Se puede quitar el Google Account bloqueado tipo iCloud? Tengo un LG Q7 con este problema, se lo vendieron a mi hermana y pues no he podido quitar ese bloqueo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@JaimeAr!
Solo con Box puedes quitar la cuenta. Otra manera no tiene en nuevos Modelos.
Si tienes Z3X o Octopus contacta el suporte de la Box. Eso modelo es nuevo y no
tengo en mi País
.

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

@JaimeAr
Yo tenia el mismo problema en un Motorola g3 y lo solucione sin necesidad de box como dice el hermano Hassan, creo que no esta permitido poner links externos aquí, pero si gustas contactarme por mp y te paso la información para que cheques si te sirve.

Saludos!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987!

Esto Modelo no tiene como quitar la cuenta gmail con ningún trick. Tiene un método mas cuando vas al Google Play no te deja entrar. Y por Box no es fácil quitar. No son todos que saben como lo hacer y no funciona con todos los Modelos.
Yo se porque en un Foro de GSM que es dedicado al suporte de las Box son muchos los usuarios de America Latina con esto problema con esto Modelo.
Esto Modelo es nuevo y la protection es buena.Casi como el IPhone. Yo ya a intentado
quitar una a un amigo en Colombia y no a funcionado.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

LG L70 Telcel.

Esto Modelo no funciona con el Firmware de Telcel en la Movistar en 3G.

Para eso Teléfono funcionar con 3G de Movistar es necesario Flashear
con un Firmware de  Iusacell. Esta comprobado que funciona con eso Firmware.
Con Firmware Libre no Funciona.
.



Última edición por Hassan el Miér Jun 15, 2016 8:38 pm, editado 1 vez

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tiene otro pormenor! Si el LG L70 es esto Modelo: d320f8 no tiene como hacer
funcionar en Movistar 3G.
.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY!

Liberaciones de LG es en esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LG no si Libera gratis. El Valor son 6€ pago por PayPal
.

Saludos

enmanuel lun 1

enmanuel lun 1
Novato
Novato

hola hassan nesecito tu ayuda  como tu ere techico gustaria quiero tu ayuda con el celular lg h343 esque le instale la app xposed despues le hice u reinicio cuand lo hice se me quedo en el logo de cricket en que me podrias ayudar nome da el modo udate ni recovery
me podrian compartir la room del lg h343 para aserle un flash xfa
lo queria aser con el programa de lg flash tool pero me falta la room


hassan tu puede conseguir la kdz lg escape 3 k373 porque no puede encontrar la de h343



Última edición por Hassan el Jue Oct 27, 2016 1:10 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir Inf)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@enmanuel.

Amigo.
Por Box la solución es fácil. Voy a ver que es necesario para te ayudar.
Después contacto.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@enmanuel!

Hace una busca en XDA:

Dejo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No encontré mas ninguna Información. En eso Tema tiene varias soluciones. Intenta
a ver si te ayuda
.

Eso Modelo es Compatible con LG Stylo y LG Leon LTE.

No necesitas de ninguna ROM o Firmware para la reparación del Teléfono.

El tutorial del enlace que voy colocar es para hacer Root y unbrick al LG Stylo que
es compatible con lo Modelo que tienes.

Esto enlace lo encuentras publicado en el primero enlace que te a dejado arriba.

Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ninguna Box tiene eso Firmware o ROM. Equipos de u.s.a tiene el sistema mas cerrado.
No tiene muchas publicaciones en la Internet. Cuando un equipo en u.s.a no funciona
o tiene alguno problema si esta en garantía el usuario recibe otro nuevo. Si no tiene
garantía compran otro.

Quien tiene un proyecto para hacer un programa y una Box para suportar el celular
tiene que vender. Lo hacen para ganar dinero. Para ganar dinero en GSM no es fácil.
es necesario tener un suporte muí bueno.

Si vas a ver las Box (cajas) son todas de Europa y Asia. De América o América Latina
no tiene ninguna porque los equipos que las compañías venden tiene Códigos
cambiados. No publican Firmware's Etc. Por eso son pocas las Box que suportan esos
celulares de A. Latina y usa.

Intenta entender o que esta publicado después con calma intenta hacer lo mismo
a ver si solucionas el problema.


Nota:

Si no te funcionar contacta un servicio de reparaciones por Box y Cable



Amigo!

No tengo como te ayudar con LG escape 3 k373 y otros modelos de usa. Intenta en el Foro XDA.



Última edición por Hassan el Jue Oct 27, 2016 1:22 pm, editado 1 vez

4nt0n101

4nt0n101
Novato
Novato

hola amigos buenas tardes necesito si alguien tiene el firmware original del lg l45 (lg x130g) el celular no pasa del logo de lg les agradeceria mucho su apoyo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

4nt0n101 escribió:hola amigos buenas tardes necesito si alguien tiene el firmware original del lg l45 (lg x130g) el celular no pasa del logo de lg les agradeceria mucho su apoyo

Va a tus Mensajes Privados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.