Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de ZTE Hardware y Software

+8
tereley
espino19
BIG-SHAGGY
Jesus30011999
elsa99
cerano123
eduarycrizz
ser2708
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

espino19

espino19
Intermedio
Intermedio

Hola amigo Hasaan que programa o box puedo usar para quitar la cuenta de Google del ZTE N9132 ya que el método OTG no me funciona posee Android lollipop 5.1.1 gracias de antemano amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@espino19!

Tiene varias Box.Hua Box, Hua Dongle, UMT, Infinity Mtk, NCK Dongle, NCK Box, Miracle Box, Falcon box entre otras son los que puedes quitar la cuenta google (FRP) para equipos MTK, SPD entre otros procesadores la forma de como se quita varia en cada caja o dongle, pero por lo general se hace con el equipo apagado cuando te pida que lo conectes lo haces y listo procesara el trabajo desconectas enciendes el equipo ya queda sin cuenta google. Tiene en la Internet una version gratis de Miracle Box.(Es solo el Software cambiado) puedes intentar eso programa.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@espino19
Mi a olvidado decir que esto terminal es CDMA. No Funciona en GSM. Por eso es complicado
encontrar drivers. No creo que vale la pena perder tiempo con eso Telefono.
No tiene ninguna solución para eso terminal funcionar.
CDMA ya ninguna compañia lo activa. Para usar en GSM no puede.
Es un Teléfono que no puede hacer o recibir llamadas
.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola eltorri!

Esto Tema  (y otros de reparación) es solo para ayudar quien tiene problemas con sus equipos.
Esto Tema es para la Marca ZTE
.

Si un usuario necesitar de un Firmware o ROM si puede dejar aquí el enlace.

Para publicar enlaces para Firmwares tiene esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando tenemos los enlaces directos de los archivos es mejor dejar eso enlace.
Publicar en sitios de la web de publicidad no ayuda ningún usuario porque casi 90%
hace la descarga desde el Teléfono
.

Para mantener el Foro organizado hace la copia de tu Post y coloca en lo enlace
que esta arriba
.

Saludos

tereley

tereley
Intermedio
Intermedio

Zte Maven Conecta Dis segundos WiFi y lo desconecta solo tengo una semana usandolo y ya hace 3 Duas q se puso asi Ayuda porfavor

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@tereley!
La mayoría de las veces son problemas de autenticación.
Revisa si la contraseña es la correcta.
Eso Telefono es antiguo y puede no suportar la seguridad WPA 2.
No admite el cifrado de su Router esta usando.
Por ejemplo, digamos que el Router está configurado para utilizar WPA 2
y el teléfono sólo es compatible con WEP, entonces no si va a conectar.

Cambia da seguridad del Router para WEP y reinicia el Router.
Hace el Hard Reset también al Telefono
.

Otra Solución:

Si nuestro problema no está en la cobertura WiFi y si, además, nuestra versión móvil
funciona bajo el sistema operativo Android 4.4 Android KitKat, lo más probable es que
podemos solucionar los fallos siguientes WiFi de estos sencillos pasos:
• Acceder a la aplicación de los ajustes móviles. Dicha aplicación puede encontrarse
en la lista de las aplicaciones móviles, y el más común es que aparezca visualizado
con el icono de un engranaje o una llave.
• Una vez dentro, lo siguiente que tenemos que hacer es entrar en la sección "Wi-Fi"
nuestro móvil. El proceso para llegar a esta sección depende de la marca de su teléfono
móvil, aunque por lo general suelen ser accesibles desde el menú principal de
configuración de pantalla.
• Bajo el título de "Wi-Fi" hay que hacer clic en la conexión Wi-Fi a la que está
intentando conectarse. A continuación, haga clic en la opción "Modificar la red" y,
en el caso de que un activable por debajo de la plaza se nos presenta, marcaremos la
opción "Mostrar opciones avanzadas" (esta opción no siempre aparece en algunos
teléfonos, por lo que si no lo hace nos visualizamos no hay que preocuparse y podemos
pasar a la siguiente etapa). También cabe destacar que en algunos lo suficientemente
móvil que hacemos clic una vez sobre el nombre de la conexión, mientras que en otros
mantenemos el dedo pulsado durante unos segundos para mostrar la opción "Modificar la
red".
• Ahora tenemos que ir a la sección "Proxy" y seleccione "Manual". A continuación, y
dentro de esta sección, hemos de introducir un dígito situado entre 192.168.1.1 y
192.168.1.225 (ver 192.168.1.225, por ejemplo). Por otra parte, en la sección "Puerto"
se introduce cualquiera de estos tres dígitos: 8080, 3128 o 80.
• Haga clic en la opción "Guardar" y volver a la pantalla principal de tu móvil.
Ahora nos desviamos de la conexión Wi-Fi, esperamos unos segundos y vuelva a encenderla.
• Después de encender el Wi-Fi, lo siguiente que tenemos que hacer es repetir los tres
primeros pasos de este procedimiento (es decir, ir a Configuración, haga clic en la
sección de Wi-Fi, haga clic en nuestra conexión y haga clic en la opción "Cambio de red").
• La diferencia es que esta vez, hay que hacer clic en el apartado "Delegación",
pero seleccionando la opción "Ninguno" (o "No", según el fabricante de nuestro móvil).
• Guarde los cambios, volver a la pantalla principal y volver a conectarse a nuestra
red WiFi. En principio, este procedimiento debería haber conseguido resolver nuestros
problemas con la conexión WiFi.


Saludos

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

que tl hassan, oie bro lo que pasa es que tengo un zte z959, grand x3 de cricket, estaba funcionando bien pero le hice root y despues de ahi se quedo en el bootloop, ya le hice hardreset y nada, se queda ahi, intente con un firmware pero no encuentro nada AYUDA porfavor, ya busque y busque y solo en l pagin oficial de zte, esta el Kernel, pero no se como ponerselo , me echas la mano zfa, cuando lo conecto a la pc en difeentes modos lo reconoce, modo recover sideload, si lo reconoce, modo ftm, si lo reconoce, y tambien en un puerto com aparece, ya le pedi ayuda a los de zte y nda, no quieren , me meti en foros y tampoco, espero tu respuesta SALUDOS

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@droidxalv

Hola Amigo!

Os Telefonos de Cricket son un poco complicados de reparar porque no es fácil encontrar
Firmwares. Después eso es un Modelo nuevo, mas complicado es encontrar un Firmware.
Yo ya a hecho unos contactos mas no tengo ningún Amigo que puede ayudar.
Yo no tengo esos modelos en mi País. No vas encontrar nada por la Internet para eso
Modelo.
Para no complicar mas el problema que tiene el Telefono creo que es mejor contactar
un servicio Técnico de la marca o un bueno Técnico a ver si soluciona el  problema
con alguna Box.
Reparar con Box puede no necesitar de Flash.
Saludos

1RdXD

1RdXD
Novato
Novato

Hola, gracias por indicarme que va aquí.

Resulta que tengo un modem ZTE mf 190 sin su firmware original,
Tiene un firmware de alguna compañia america aqui el enlace

Firmware ZTE mf190 americano

EL problema es que solo recibe red EDGE, no pasa de alli, le meto cualquier chip y solo registra EDGE.


Su compañia original es DIGITEL Venezuela pero en su web no tiene soporte para este modelo.

Ya entre a la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no tienen el firmware de mi pais para mi modelo.

Me es fácil encontrar un modelo de modem similar pero nose como copiar el firmware y pasarlo al mio para que trabaje con red 3G.

Agradezco cualquier ayuda. Saludos

http://Revohost.net

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@1RdXD.

Creo que as intentado Liberar el Módem y para eso lo as Flasheado con otro Firmware.
No tengo solución para eso problema con programas gratis.
O usas el Programa DC - Unlocker (Versión paga). O una Box que tenga el Firmware
Original para eso Módem en su suporte.
Colocas el Firmware original y después Liberas por Servicio pago.
Como no cuentas con Box voy a ver si encuentro otra solución.
.

titano

titano
Intermedio
Intermedio

es un zte z992 de atyt como lo flasheo__...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@titano.

Colocas el Firmware en el SD Card. Cual es problema que tiene?
Se instala asi: Copiar en memoria
Modo recovery Power + vol mas Instalar desde memoria externa

ROM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

titano escribió:hey hassan ayúdame a flashear un  zte z992 d e atyt

Ya te a contestado. POST 71

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luisoperez escribió:Saludos hassan. Aqui te dejo los datos de mi cel para ver por que no me agarra la linea digitel a pesar de estar liberado. Es un ZTE V795 imei 865970022166514

Amigo!

El Teléfono no tiene ningún problema. Solo tienes que configurar la APN de Digitel.

O Contacta o Servicio de la compañía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.