Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo método de internet gratis (funcionando)

+58
aldo_eskatos
angeljh2
sonercin
juanvive
angimar
verdedelvalle
Ricardo salazar
lanegra
fernando1020
NirvaM
ramonmuzquiz
alucardvago1436
dracco_x
pruebas_sitios2
ericksynth
chuy9502
totto
kronosx10
Samuel3900
bebito1820
k88
necrophagist
noemiyleo
Antraxlove
Moonspell25
alexsys81
valkirian37
pinkfloyero
hack54
kuellarambriz
delfin670631
papito775
mucaed240
gorhi1983
aragon99
rogercan
Masterr
Ultimate
frankyyy21
lml DarkInsane lml
trejox
Cristopher25
RAXXD
Recans
Ventriyanqui1
lucho2012
chocha
anonimuspj
manuelduende
jose_juan_113
pepetrev
mike066
edwin_ecoral
andrid88
sauteme
rAcEr
bros
merari.lozano.7
62 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

por fin lo hize funcionar, alguien sabe como hacerlo mas rapido?, no se si con el proxydroid se pueda

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

pues tan nuevo no es solo que hay que volver utilizar el lpor 53 con openvpn setting con tun y  busybox

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

frankyyy21 escribió:amiga checa la configuracion
creo que tienes 2 errores.

Custom HTTP Headers:
host:m.mitelcel.com
proxy(espacio)?url=prixy2013.in

No son errores, así van. En donde dice "(espacio)" significa que debes pasar un espacio jaja, suerte! Razz Razz

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

lml DarkInsane lml escribió:Pues en r8 tus configuraciones bajan un centavo si me conecto una sola vez en todo el día es lo bueno jejeje por lo menos me durara el saldo usándolo buen aporte te dejo mi +1

Si, en mi región baja también centavos! o sea, una vez tenia 15 pesos de saldo me valió y me conecte con Droid y ya que terminé (duré media hora en el servidor) volví a checar y mi saldo era de 14 pesos jaja no me bajo nada Razz

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

hack54 escribió:genial broo justo lo q buscaba sigue asi amigo tienes ganado tu +1

Soy niña Crying or Very sad Crying or Very sad jaja pero que bueno que te funciono. Muchas gracias por tu +1 Very Happy Very Happy

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

a probar amiga ,haber si funciona en region 3 ,gracias por tu aporte

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

gracias por el aporte aki en la zona 8 es complicado tener configuraciones de droid gracia +1

Moonspell25

Moonspell25
Novato
Novato

con ke perfil funciona esto? por ke cuando intento conectarlo me aparece este mensaje "no internet connection deteced" de igual forma gracias por el aporte Smile

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

Moonspell25 escribió:con ke perfil funciona esto? por ke cuando intento conectarlo me aparece este mensaje "no internet connection deteced" de igual forma gracias por el aporte Smile

Se usa con el perfil de internet normal, el que trae el chip por defecto. Umh sobre tu problema con el droid, ¿activaste los datos? cuando sale ese mensaje quiere decir que no los haz activado y si los tienes activados y ese mensaje aparece, prueba desactivarlos, reiniciar el cel y volver a conectar, si tienes más dudas o algo me mandas MP Smile

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

no me quiere funcionar :/ dice Droidvpn Desconectado :/ segura que asi es la configuracion en Http Headers? la tengo asi: m.mitelcel.comproxy ?url/=prixy2013.in soy Telcel Region 7

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Antraxlove escribió:no me quiere funcionar :/ dice Droidvpn Desconectado :/ segura que asi es la configuracion en Http Headers? la tengo asi: m.mitelcel.comproxy ?url/=prixy2013.in   soy Telcel Region 7

Esta muy inestable pero ain jala. no te desesperes solo ponlo en udp y puerto 53 y ya con eso funciona.

noemiyleo

noemiyleo
Novato
Novato

una pregunta.. el puerto 53 se pone 3 veces o no.. esque ami en la 3era. ves me dice "You can only bind to port numbers 1 to 1024 on rooted devices!" que puedo aser Smile

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Alguna configuración para unefon
Un aporte que funcione por favor
Paso ápk.s
Que de algo han de servir

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

noemiyleo escribió:una pregunta.. el puerto 53 se pone 3 veces o no.. esque ami en la 3era. ves me dice "You can only bind to port numbers 1 to 1024 on rooted devices!" que puedo aser Smile
.
tedice esa leyenda pork debe estar en estado Root tu cel saludos

bebito1820

bebito1820
Novato
Novato

v

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

Cristopher25 escribió:
Antraxlove escribió:no me quiere funcionar :/ dice Droidvpn Desconectado :/ segura que asi es la configuracion en Http Headers? la tengo asi: host:m.mitelcel.comproxy?url=prixy2013. in   soy Telcel Region 7

Esta muy inestable pero ain jala. no te desesperes solo ponlo en udp y puerto 53 y ya con eso funciona.
aver asi tal como lo vez te deve de jalar

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Buen, aporte Gracias Smile !!!

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

A, probar a ver si me funciona !!!

kronosx10

kronosx10
Avanzado
Avanzado

Buen aporte Gracias Very Happy

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

QUIEN ME COMPARTE UNA CUENTA ILIMITADA DE YOURFREEDOM YO LES COMPARTO MI VPN QUE PAGE POR UN AÑO MP

chuy9502

chuy9502
Novato
Novato

tienes alguna configuracion para movistar amiga? saludos Very Happy

ericksynth

ericksynth
Intermedio
Intermedio

graciias..a mi si me funciono Very Happy

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Muchas gracias, haz hecho que vuelva a confiar en las pocas personas que aun comparten un poco de su conocimiento (:

http://antonio2web.blogspot.com

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

+1 gracias por el aporte,me funciono,en el server 6 me aparece unlimited

alucardvago1436

alucardvago1436
Novato
Novato

gracias por el aporte soy nuevo en esto no se como usar openvpn muy bien a mi el droid me dejo de funcionar alguien me ayuda?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.